Esta bien, perfecto. Nos vemos este sabado !montxoli escribió:Mitch escribió:Por mi preferiria sabado o domingo a primera hora de la tarde cuando mejor te encajara. Si no te viene bien pues dime y busco otras opciones, ciao.montxoli escribió:MITCH.SP
bueno micht nos toca jugar, mis horarios son hasta el jueves a partir de las 20:00 el viernes libro asi que a cualquier hora y el finde puedo por las tardes, un saludo y ya me diras algo
el sabado a las 16:30 es buena hora? si quieres mas pronto tmbien puedo, la pelota esta en tu campo
Liga Mundial Grupo 4, jornada 7 hasta el 3 Julio
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: Liga Mundial Grupo 4, jornada 3 hasta el 5 Junio
Re: Liga Mundial Grupo 4, jornada 2 hasta el 29 Mayo
El Nota escribió:Pues me acomodo bastante bien a tus horariosValmar escribió: Lunes: 20:00
Martes-Jueves: desde las 16:15 hasta las 20:30 (repito, hora de comienzo)
Viernes: más complicado, aunque si no hay otra opción intento hacer un heuquecillo por la tarde)
Sábado: desde las 16:00 hasta las 18:00
Domingo: desde las 16: hasta las 20:30![]()
Mañana tengo que hacer un viajecito a Zaragoza pero espero estar pronto, aunque puede ser que no. El resto de la semana mas o menos igual, dependera de que viaje o no. En cualquier caso el fin de semana seguro. Si te parece, te mando mañana un mensaje o posteo si veo que voy a llegar a la hora.
Un saludo.
Pues han pasado casi 5 días y no tengo más noticias tuyas, a pesar de "acomodarte bien a mis horarios"

El problema, como te dije, es que juego más ligas y si no me confirmas/propones horarios, pues se me van llenando. Ahora mismo ya tengo ocupada la tarde-noche del viernes, y el fin de semana no sé si tendré también algún otro partido. Digo yo que hay que hacer algún esfuerzo por concretar horarios los primeros días para poder jugarlos, porque se nos echa encima el fin de semana, etc, etc...
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Ya tronco. No te he puesto nada porque sigo fuera de casa y asi es dificilValmar escribió:Pues han pasado casi 5 días y no tengo más noticias tuyas, a pesar de "acomodarte bien a mis horarios"
El problema, como te dije, es que juego más ligas y si no me confirmas/propones horarios, pues se me van llenando. Ahora mismo ya tengo ocupada la tarde-noche del viernes, y el fin de semana no sé si tendré también algún otro partido. Digo yo que hay que hacer algún esfuerzo por concretar horarios los primeros días para poder jugarlos, porque se nos echa encima el fin de semana, etc, etc...

Hasta mañana no vuelvo a Madrid y no podre estar delante del ordenador. Podria, segun tus horarios, quedar sabado y domingo, confirma tu el dia que te venga mejor. Y si al final puedes mañana, a partir de la 16:00, tambien estare por casa. Disculpa la falta de atencion

estare pendiente por si me lees esta noche.
Saludets.

Jejeje oki, ningún problema tío. Es sólo que se echa el tiempo encima, y no es por meter prisas de jugarlo, sino acordar una hora por si las moscas 
Lo más seguro es que mañana pueda a la hora que comentas. Tengo que hacer unos papeleos por la mañana, pero creo que por la tarde (a las 16:00) estaré de sobra.

Lo más seguro es que mañana pueda a la hora que comentas. Tengo que hacer unos papeleos por la mañana, pero creo que por la tarde (a las 16:00) estaré de sobra.
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Ok, mañana pues a las 16:00.
Sufriras la ira de los Esteparios!!
Saludetes.
Sufriras la ira de los Esteparios!!

Saludetes.

La sufrí, la sufrí!
Bueno, partido ganado por 4-0 (hasta hoy no me habían metido ningún TD xD) de los esteparios a mis orcos. No tengo palabras para definir el partido de hoy, recomiendo a quien le apetezca que le eche un vistazo en el BBM cuando lo suba mi rival. Ni con 32 RR (2 por turno) hubiera podido hacer nada, creo yo. En ningún momento :p
Un placer, muy bien jugado, merecida victoria, y suerte en los próximos partidos!
Bueno, partido ganado por 4-0 (hasta hoy no me habían metido ningún TD xD) de los esteparios a mis orcos. No tengo palabras para definir el partido de hoy, recomiendo a quien le apetezca que le eche un vistazo en el BBM cuando lo suba mi rival. Ni con 32 RR (2 por turno) hubiera podido hacer nada, creo yo. En ningún momento :p
Un placer, muy bien jugado, merecida victoria, y suerte en los próximos partidos!

- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Pues si, me he cagadoValmar escribió:La sufrí, la sufrí!

Partido muy redondo para mi, que empece con un Blitz, y muy cuadrado para Valmar, al que no le salio nada. Al menos nos reimos ¿no, Valmar?

En fin, que a ver si nos podemos jugar uno mas igualado, que de principio prometia este choque.
Resultado enviado a BBmanager.
Saludetes.

Si no fuera por estos momentos, la verdad, a veces sería parar tirar el juego así directamente a la papelera y cagarse en todoEl Nota escribió: Al menos nos reimos ¿no, Valmar?![]()

Partido jugado con un finalmente afortunado para mi 2-1 contra Montxoli. El partido por ahroa no he podido subirlo al BBM a pesar de haber intentando en multiples momentos distintos. A ver mañana si es posible.
Quedamos el domingo a las 18:30 por si llegas un poco tarde.Seryozha escribió:Hola kosomoko, lo siento pero vuelvo a casa el domingo a las 18.00 aprox. Si te va bien podemos intentarlo por la noche cuando vuelvas, sino me temo que tendreis que darme el partido por perdido porque la falta de disponibilidad a sido miakosomoko escribió:Seryozha (DAARGI)viendo que solo puedes el domingo tendremos que jugar de mañana sobre las 11:00 seria perfecto mas tarde no creo que pueda ya que tengo comida fuera y no se ni cuando volveré. Y antes pues es domingo y algún día hay que dormir XD.
Dime que te parece y si puedes.

Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
si quieres lo intento yo mitchMitch escribió:Partido jugado con un finalmente afortunado para mi 2-1 contra Montxoli. El partido por ahroa no he podido subirlo al BBM a pesar de haber intentando en multiples momentos distintos. A ver mañana si es posible.
Pues si puedes probar te lo agradeceria, pq llevo tb intentandolo durante la mañna de hoy tb y nada.montxoli escribió:si quieres lo intento yo mitchMitch escribió:Partido jugado con un finalmente afortunado para mi 2-1 contra Montxoli. El partido por ahroa no he podido subirlo al BBM a pesar de haber intentando en multiples momentos distintos. A ver mañana si es posible.
Viajero, esto es un sinvivir !!

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Si, esto del BBManager esta dando problemas ultimamente. No solo aqui sino en todas las grandes ligas que lo usan es lo mismo. Asi que de momento hay que hacer el seguimiento en el juego.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Daargi te has caído que ha pasado?

viajero a daargi se le ha cerrado el programa por windows puedes rehacernos la jornada para jugar el partido ahora?