¿Qué tele para CM Normandy?

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
HILL
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

¿Qué tele para CM Normandy?

Mensaje por HILL »

Bueno, en realidad debería titular para CM Normandy o cualquier otro juego, pero aprovechando el tirón… :wink:

El caso es que, aunque algunos no puedan creerlo, todavía ando con una tele de tubo catódico… :oops: En un acto de puro consumismo, ya que la tele que tengo me funciona perfectamente, he decido pasarme a la pantalla plana.

Para ello me doy la excusa de poder utilizar la tele a modo de monitor de ordenador. Es decir, mi intención es poner un ordenador conectado a la tele para aquellos momentos en los que no hagan nada decente por el TDT (la mayoría), darle al pertinente botón del mando a distancia y pasar a disfrutar del CM Normandy (que estoy pensando en adquirir) o de cualquier otro wargame desde la comodidad del sofá y no en la misma pantalla y silla en la que me paso el día trabajando (tengo la oficina en casa). También tengo pensado poder visionar en pantalla grande las pelis o series en streaming o incluso simplemente las páginas de este foro, si es posible.

Como tengo cierta ignorancia con tan rápida evolución tecnológica quería preguntar a los cracks que sobre cualquier tema pululan por aquí (y supongo que es probable que alguno esté utilizando ya la tele también para jugar)...

¿Qué especificaciones técnicas debería tener la tele para un visionado óptimo como pantalla de ordenador? ¿Basta con que sea de Alta Definición? Full HD?, ready Hd? Plasma? LCD? 1080? En su momento los colores de Bravia me parecieron más vivos. Hay alguna marca o modelo que se adecue más que el resto al uso que comento?

Estoy hecho un lío. :Rendicion:

Gracias por adelantado. :SOS:
History is a set of lies agreed upon
HILL
Support-PdL
Support-PdL

Re: ¿Qué tele para CM Normandy?

Mensaje por HILL »

Hola Cesar,

gracias por tu respuesta. Buena observación sobre la diferencia de tamaño de pantalla ideal según se estén mirando imágenes o determinados elementos en un juego o página web. Supongo que tendré que tomar una decisión al respecto, ya que si es demasiado grande para la distancia desde el sofá puede ser mareante como tú bien dices a la hora de mirar la tele.

Por cierto, a qué te refieres con lo de
Con VLC tienes para el resto
?
Otra cosa. No entiendo lo del problema con Divix. Si de los formatos se encarga el ordenador, ¿no debería una pantalla de tele mostrar cualquier cosa que pudiera mostrar un monitor de PC?

¿Alguien más con alguna recomendación o pista?
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

Yo hace una semana que tengo un Sony Bravia 3D de 40 pulgadas, a eso le añado mi portátil y el programa Bsplayer y ando como un niño con zapatos nuevos.
Por ahora ningun problema con la definición, hasta la letra más pequeña la veo sin problemas.
Aproveche una oferta de una conocida tienda de electrodomesticos y entregué el viejo televisor de tubo , me lo pesaron y me dieron el doble en euros.
Siempre hay que estar atentos a estas cosas... :army:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
HILL
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por HILL »

Hola César,

gracias por la aclaración.

Entre las opciones plasma, LCD o LED ¿Alguien sabe si existe algún sistema más óptimo que otro para el uso que comento? :?

gracias por adelantado
Responder