[CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
- Tegularius
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
Re: [CMBN] - Hilo de dudas.
Una consulta:
Estoy jugando, como alemán, el escenario Closing the pocket que me descargué de Battlefront. Entre mis unidades tengo dos SPW 251/2 (Morteros), pero no me doy cuenta de lo que debo hacer para poder utilizarlos, no tengo opciones de Target ni los veo entre la artillería a solicitar para fuego indirecto.
Entre las opciones que tengo está Adquirir, con lo que me abre una lista de distintas cantidades de munición HE, elegí la mayor y nada. Cómo funciona? porque todavía está en garantía y puedo devolverlo....
Me olvidaba, la cadena de mando está bien y tengo FO y HQ con LOS a los posibles objetivos
Gracias
Estoy jugando, como alemán, el escenario Closing the pocket que me descargué de Battlefront. Entre mis unidades tengo dos SPW 251/2 (Morteros), pero no me doy cuenta de lo que debo hacer para poder utilizarlos, no tengo opciones de Target ni los veo entre la artillería a solicitar para fuego indirecto.
Entre las opciones que tengo está Adquirir, con lo que me abre una lista de distintas cantidades de munición HE, elegí la mayor y nada. Cómo funciona? porque todavía está en garantía y puedo devolverlo....
Me olvidaba, la cadena de mando está bien y tengo FO y HQ con LOS a los posibles objetivos
Gracias

Creo que lei, que sólo transportaban los morteros, asi que tienes que desembarcarlos, desplegarlos y usarlosTegularius escribió:Una consulta:
Gracias

- Kal
- Support-PdL
He estado mirando las unidades que puedes comprar en QB y no encuentro el SPW 251/2, tampoco está en el manual del juego. Yo diría que tienes que desmontar tu mortero del semioruga, desplegarlo, ponerlo en contacto C2 con la cadena de mando y entonces podrás usarlo.Tegularius escribió:Una consulta:
Gracias
¿Seguro que es un 251/2? A ver si no he mirado bien.

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Tegularius
- Regular - Feldwebel
Hola
Tengo un problemilla para jugar partidas de red. Se me queda siempre en conectandose. Pongo mi IP y el puerto que pone el manual (2073), pero siempre se me queda pillado luego.
Creo que estoy haciendo algo mal, he abierto el puerto en mi router, pero no me funciona. Nose que más hacer.
Espero que me podais ayudar que tengo muchas ganas de jugar contra alguno de ustedes!!
Tengo un problemilla para jugar partidas de red. Se me queda siempre en conectandose. Pongo mi IP y el puerto que pone el manual (2073), pero siempre se me queda pillado luego.

Creo que estoy haciendo algo mal, he abierto el puerto en mi router, pero no me funciona. Nose que más hacer.

Espero que me podais ayudar que tengo muchas ganas de jugar contra alguno de ustedes!!
Gracias por la respuesta Cesarmoreno.
Esta tarde cuando salga del curro abrire puerto tambien para UPD, que ahora que me he acordado solo lo hice para TCP.
Espero que me funcione.
Nos vemos en el campo de batalla
Esta tarde cuando salga del curro abrire puerto tambien para UPD, que ahora que me he acordado solo lo hice para TCP.
Espero que me funcione.
Nos vemos en el campo de batalla

Imagino que habrá salido pero no lo he visto
Cuando un tanque tiene la opción de lanzar humo ¿por qué lo hace solo a 20 metros? ¿Es la tripulación o el tanque quien lanza el humo? Si es lo segundo ¿cómo se hace?
Cuando un tanque tiene la opción de lanzar humo ¿por qué lo hace solo a 20 metros? ¿Es la tripulación o el tanque quien lanza el humo? Si es lo segundo ¿cómo se hace?
Última edición por Constan el 07 Jun 2011, 16:49, editado 1 vez en total.
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
una cosa son las granadas fumígenas (corto alcance) y otra es disparar proyectiles de humo con el cañon.
Prueba con target smoke.
Prueba con target smoke.
Gracias, voy a probarIosef escribió:una cosa son las granadas fumígenas (corto alcance) y otra es disparar proyectiles de humo con el cañon.
Prueba con target smoke.

Probado. ¿Ha estado ahí la orden siempre?

Otra cosilla
Me ha dado la sensación de que si doy un objetivo a un tanque por ejemplo, éste dispara aunque esté masacrando a tus propias tropas. Lo entendería si estuvieran incomunicadas pero cuando encima las está viendo no me cuadra mucho.
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Fuego amigo. Las ve seguro?? No lo tengo claro si interrumpe fuego si las ve... La cosa es marcar el carro y ves si las ve o no.
-
- Crack - Oberst
Duda tonta, no hay la opcion de activar el enlace entre objetivo y atacante para ver el rango del ataque como se hacia en los anteriores CM??? vamos, que cuando A dispara a B si seleccionabas A o B veias una linea uniendolos y con el rango sobre el que no estaba seleccionado
Oooo otra tonta mas, no habia un boton de LOS??? es que estaba mirando un escenario y no lo veo por ningun lado... si es que estoy mas perdido que un pulpo en un garage.

Oooo otra tonta mas, no habia un boton de LOS??? es que estaba mirando un escenario y no lo veo por ningun lado... si es que estoy mas perdido que un pulpo en un garage.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
Tambien ha desaparecido la estadistica de indice de acierto a la hora de apuntar a un tanque, bien sea con otro tanque bien sea con una AT.
Soy el unico que echa de menos la ventana de informacion de la unidad del antiguo CM que salia al presionar Intro?

- Lannister
- Crack - Oberst
No, no eres el unico.aristoteles escribió:Tambien ha desaparecido la estadistica de indice de acierto a la hora de apuntar a un tanque, bien sea con otro tanque bien sea con una AT.Soy el unico que echa de menos la ventana de informacion de la unidad del antiguo CM que salia al presionar Intro?

- Yurtoman
- Crack - Oberst
Creo que no. A mi también me gustaban esos detalles.aristoteles escribió:Tambien ha desaparecido la estadistica de indice de acierto a la hora de apuntar a un tanque, bien sea con otro tanque bien sea con una AT.Soy el unico que echa de menos la ventana de informacion de la unidad del antiguo CM que salia al presionar Intro?
Saludos.

- rafastar
- Regular - Unteroffizier
De hecho han cambiado esos detalles por las barritas esas de "power", "speed" y demás. Pero es que en esos detalles te decía si el tanque tenía giroestabilizador, la velocidad de giro de la torreta, la cadencia de tiro, si tenía conductor trasero, la calidad de la óptica, la presión de las cadenas en el terreno... En fin, que no eran detalles, eran muy importantes. Y las barritas de ahora, no sé ni qué significan...
Si siguen manejando todos esos datos, como se supone, no entiendo por qué los han quitado de la interfaz.
Si siguen manejando todos esos datos, como se supone, no entiendo por qué los han quitado de la interfaz.