Liga Mundial Grupo 4, jornada 7 hasta el 3 Julio
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: Liga Mundial Grupo 4, jornada 4 hasta el 12 Junio
Hola llamando a micth
Te he escrito aqui , te he mandado un email y el otro dia por privado dentro del juego y no se absolutamente nada de ti .
Cuando quieras me dices algo , yo creo que insistere poco mas .
Hasta luego
Te he escrito aqui , te he mandado un email y el otro dia por privado dentro del juego y no se absolutamente nada de ti .
Hasta luego
Ok, me viene bien. Me conecto esta noche a ver si lo solucionamos yamontxoli escribió:Daagi
Nos toca maxo, me viene bien por las noxes a partir de las 22:00 pero si te viene mal dime que horario tienes a ver si me puedo acoplar, el finde podria a cualquier hora, un saludo

Te he respondido esta mañana al mail comentandote dentro de la franja de horarios q me proponias el jueves las 22:00.zoliak escribió:Hola llamando a micth
Hasta luego
ok tio a las 22:00 esta noxe , un saludoSeryozha escribió:Ok, me viene bien. Me conecto esta noche a ver si lo solucionamos yamontxoli escribió:Daagi
Nos toca maxo, me viene bien por las noxes a partir de las 22:00 pero si te viene mal dime que horario tienes a ver si me puedo acoplar, el finde podria a cualquier hora, un saludo
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
LIMONADA,
Dime algo quillo ¿Puedes hoy o mañana?
Un saludo.
Dime algo quillo ¿Puedes hoy o mañana?
Un saludo.

Arg el notas sorry yo te buscaba con el nick del juego tonces mañana jueves 22:15 echamos el partido
partido jugado y enviado al manager, 3-1 para mis verdes bestias con una suerte tremenda a mi favor, pocos partidos se dan como este
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
LIMONADA,
No te preocupes. Nos vemos esta noche.
Saludos.
No te preocupes. Nos vemos esta noche.
Saludos.

Partido jugado entre el equipo lagarto de Los Extintos (Lord Kosomoko) y Orcassitass (un servidor), con victoria para los orcos por 1-0. Subido al BBM.
Qué decir... nada pudo hacer Kosomoko con la cantidad de unos aparecidos. Por mi parte, casi todo derribos, un par de lesiones (más una que se hizo esquivando, creo), y mucha suerte en todo en contrapartida a la de mi rival. Primera mitad donde avanzo con la cajita sin problemas y logro defender gracias a la mala suerte del Kroxi, y segunda mitad donde los lagartos a pesar de cruzar la mitad y tal, no logran anotar cayendo el balón en una melee rodeada de contrarios, y nadie pudo hacerse con la pelota en los tres últimos turnos.
Un placer y más suerte en los próximos. No sé que le habrás hecho a Nuffle, pero vaya forma de odiarte en este partido... Orcarato-Villarato!! Jeje.
Qué decir... nada pudo hacer Kosomoko con la cantidad de unos aparecidos. Por mi parte, casi todo derribos, un par de lesiones (más una que se hizo esquivando, creo), y mucha suerte en todo en contrapartida a la de mi rival. Primera mitad donde avanzo con la cajita sin problemas y logro defender gracias a la mala suerte del Kroxi, y segunda mitad donde los lagartos a pesar de cruzar la mitad y tal, no logran anotar cayendo el balón en una melee rodeada de contrarios, y nadie pudo hacerse con la pelota en los tres últimos turnos.
Un placer y más suerte en los próximos. No sé que le habrás hecho a Nuffle, pero vaya forma de odiarte en este partido... Orcarato-Villarato!! Jeje.
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
LIMONADA, Estoy por aquí si puedes jugar ya.
Saludetes
Saludetes

lits ''el nota'' 0 VS LIMONADA 1
Partido subido...
Aguantaron el físico, benditas sean las 3 loner jaja, muy muy ajustado sobretodo por 220K de incentivos y el equipo con mas bajas que 1 coladero
. Espero que el otro enano no me deje hecho 1 cromo
Saludos y 1 gran partido Lits
Partido subido...
Aguantaron el físico, benditas sean las 3 loner jaja, muy muy ajustado sobretodo por 220K de incentivos y el equipo con mas bajas que 1 coladero

Saludos y 1 gran partido Lits
Partido jugado y subido en el q Zoliak ha sufrido una desconexion en el ultimo turno cuando el marcador iba 0-0 pero por mi parte tenia opciones de marcar haciendo un pase a la mano y 2 a por ellos (con un RR) y tenia q intentar derribar o al menos marcar lo suficiente a dos jugadores suyos para evitar q pudiera intentar bloquear al jugador escapado.
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Vaya. No lo entiendo. Entonces por qué lo habeis subido al BBManager?Mitch escribió:Partido jugado y subido en el q Zoliak ha sufrido una desconexion en el ultimo turno cuando el marcador iba 0-0 pero por mi parte tenia opciones de marcar haciendo un pase a la mano y 2 a por ellos (con un RR) y tenia q intentar derribar o al menos marcar lo suficiente a dos jugadores suyos para evitar q pudiera intentar bloquear al jugador escapado.
Subir un partido a BBManager significa que los dos estais de acuerdo en el resultado final. 2-0 en este caso debido a la desconexión.
Si es así sin problema. Pero si no lo es entonces es una pena porque al verlo en BBManager lo he validado y no hay vuelta atrás.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

No, esta todo bien. Zoliak manifesto q dejaramos asi el resultado y se subiera el partido al BBM
Si , no hay ningun problema , se reinicio sin mas el ordenata ..... Pero vamos que da lo mismo , si lo decis por la pasta , spp y demas , tranquilos que sobrevivire.
Y quedan varias jornadas , para clasificarse para las eliminatorias
Ademas como dice Mitch estaba mas para su Td que para el empate , lo tenia bastante facil creo . y este chico juega bien jejeje
Mitch no te preocupes como te dije , ningun problema . Viajero que el show continue
gracias por el currazo que te estas metiendo .
PD : Como tampoco he jugado mucho al juego , muchas veces clikeo como el culo jajaja aconstumbrado al cliente java y me ha costado varios partidos pero tranquilos aun puedo luchar por ese ticket aqui y en la bsk a parte de otras que estoy apuntado , TODO VICIO .
Saludos y disfrutar de este juego , y por supuesto por aqui me quedare(pagina y foro ) que veo cosas muy interesantes .
Saludos gente
Y quedan varias jornadas , para clasificarse para las eliminatorias
Ademas como dice Mitch estaba mas para su Td que para el empate , lo tenia bastante facil creo . y este chico juega bien jejeje
Mitch no te preocupes como te dije , ningun problema . Viajero que el show continue

PD : Como tampoco he jugado mucho al juego , muchas veces clikeo como el culo jajaja aconstumbrado al cliente java y me ha costado varios partidos pero tranquilos aun puedo luchar por ese ticket aqui y en la bsk a parte de otras que estoy apuntado , TODO VICIO .
Saludos y disfrutar de este juego , y por supuesto por aqui me quedare(pagina y foro ) que veo cosas muy interesantes .
Saludos gente