IL2- Sturmovik

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

IL2- Sturmovik

Mensaje por Ineluki »

Pues nada, que viendo que el jueguecillo está a 9'95.-Euros, había pensado comprarlo para hacer un poco el capullo por los aires :mrgreen:

Creo que tiene dos parches que pesan bastante, pero no he podido encontrarlos. Alguna idea?

Graciaaaaas.
Imagen
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Busca en el Emule , suele estar todo.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Un tal Guderian suele ir en un FW 190 subpotenciado, vamos q le quito el turbo para igualarse a los Yak, Lagg y demas jajjajajajja. :mrgreen:

En serio, hay bastantes por aqui que juegan con el, en breve tendras respuesta.
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Los podrás encontrar en la web del E111 http://www.escuadron111.com/, pincha en Hangar y ya verás la carpeta del IL2.
Ya no recuerdo muy bien qué mejoraban esos parches, la verdad, hace ya tanto tiempo que salieron ... :roll: Seguramente tocaban los modelos de vuelo, pero no recuerdo que incorporaran ningún nuevo aparato.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Lino

Gracias por la información. Oye una cosa, veo que los parches más recientes listos para bajar en "Escuadron 111" son el 1.1a y el 1.1b. En la página oficial, en cambio, aparece el 1.2, que parece posterior...

Veo que son parches bastante necesarios, ya que además de mejorar cosas incluyen nuevos modelos para volar.

A ver si alguien que juegue con el IL-2 me puede aclarar un poco más las cosas...

Gracias!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 10 Abr 2004, 17:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Murcia, Reserva Espiritual de Occidente

Mensaje por Caronte »

El IL2 tiene página oficial en ubisoft, la has buscado?
Y bueno, versiones tienes para dar y repartir. No rcuerdo por donde anda la última, pero ten en cuenta cuando encuentres la página que el IL2 original ha sido actualizado en varias ocasiones. La primera, fue el Forgotten Battles, donde como novedad se incluyeron varios aviones nuevos como el Hurricane II, mapa de Finlandia y otros más. Pero es que después se sacaron de la manga el Aces expansion pack, donde venían montones de aviones aliados, de tal modo que se podían recrear batallas en el frente occidental. omo sabes por otro hilo, hace poco han sacado el Pacific fighters que, bueno su propio nombre indica de qué va. 8)
En fin, espero que lo disfrutes! Aunque ese tipo de juegos se disfrutan más en online que en offline, y con el il2 sólo, pues poca gente vas a encontrar para volar. Si te gusta y deseas profundizar deberás pasar por la caja del tito Oleg jejeje.
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

NI SE TE OCURRA.

Por 19.95 tienes el Pacific Fighters, en el que se han arreglado todos los problemas y fallos del IL-2.

Sin duda mi consejo es que pases del IL-2 y te compres el Pacific Fighters.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

CAMALEON escribió:NI SE TE OCURRA.

Por 19.95 tienes el Pacific Fighters, en el que se han arreglado todos los problemas y fallos del IL-2.

Sin duda mi consejo es que pases del IL-2 y te compres el Pacific Fighters.


Saludos
CAMALEON
Hola Camaleón. Tu sugerencia me parece totalmente acertada, salvo por un detalle crucial: Como has visto en otro post, mi equipo cuenta con unas características que creo yo me impiden plantearme siquiera la compra del FB o del Pacific Fighters, ya que estoy seguro de que no me irían...Por eso pregunto por el IL-2 Sturmovik, porque creo que es el único que me funcionará...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Vale, según como lo veo he de descargarme el 1.1a de 75 mb, y aplicarlo directamente encima del juego, y el 1.2, de veintipico megas, que va encima del 1.1. (Me estoy bajando los parches pero aún no tengo el juego, a ver si hoy...)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 10 Abr 2004, 17:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Murcia, Reserva Espiritual de Occidente

Mensaje por Caronte »

Ineluki escribió:Por eso pregunto por el IL-2 Sturmovik, porque creo que es el único que me funcionará...
Estás seguro? Es decir, a los juegos tipo PF le puedes bajar la resolución para por ejemplo quitar el efecto de las olas, las balas trazadoras de la AAA... Vamos yo tengo una tarjeta ATI Radeon de 64 megas y 256 de RAM creo y me va bien incluso en modo gráfico bueno.
Si, yo creo que mejor haces lo que te dice Camaleón, puse el número de aviones es muuuucho más grande.
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Caronte escribió:
Estás seguro? Es decir, a los juegos tipo PF le puedes bajar la resolución para por ejemplo quitar el efecto de las olas, las balas trazadoras de la AAA... Vamos yo tengo una tarjeta ATI Radeon de 64 megas y 256 de RAM creo y me va bien incluso en modo gráfico bueno.
Si, yo creo que mejor haces lo que te dice Camaleón, puse el número de aviones es muuuucho más grande.
A ver, que me estais poniendo a cien con esas tentaciones!!! :mrgreen:

Claro que no estoy seguro. Me rijo únicamente por lo que comenta la gente en diferentes foros, y por los requisitos que aparecen en las cajas de los juegos, je je je.

En el foro de simulación de Meristation habla gente que dice que el PF necesita un peacho maquinorro, a 2 y pico Mhz, con un mega de ram y una tarjeta gráfica de 256 para tirar bien...
Imagen
Imagen
Mandra
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 31 Dic 2003, 10:49
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Mandra »

Vas a necesitar la misma maquina para mover el IL2 como el PF.

La unica diferencia es que el PF tiene graficos superiores, pero como te comentan ambos son cofigurables en esto, no deberias tener problema.

Mandra.
Mandra.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Coño, me dejais asombrado... Si el PF funciona en un ordenador a 1 y pico Mhz con 256 de ram y una nvidia riva tnt2 a 32 mb el juego de verdad tiene que estar muy bien optimizado...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 10 Abr 2004, 17:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Murcia, Reserva Espiritual de Occidente

Mensaje por Caronte »

Ineluki escribió:A ver, que me estais poniendo a cien con esas tentaciones!!! :mrgreen:

Claro que no estoy seguro. Me rijo únicamente por lo que comenta la gente en diferentes foros, y por los requisitos que aparecen en las cajas de los juegos, je je je.

En el foro de simulación de Meristation habla gente que dice que el PF necesita un peacho maquinorro, a 2 y pico Mhz, con un mega de ram y una tarjeta gráfica de 256 para tirar bien...
A lo primero, la carne es débil. Y si es como la mía, no sólo es débil, sino altamente corrompible ;)

A lo segundo, bueno, no sé. Yo la verdad visito pocos foros, pero vamos, una tarjeta de 256 mb no es moco de pavo y los de MG lo que quieren es vender, no ser una marca de culto ;)

A lo tercero: vamos a ver: yo tengo un AMD a 1700, creo, una ATI de 64 creo, y una Sound Blaster de 128 perruguera, y aunque no he probado a poner el modo gráfico máximo, el PF se deja bien a modo de resolución bueno. A lo que se referirán los popes de Meri es si quieres jugar a tope, pudiendo ver las olas y demás. Entonces claro que te hará falta un maquinón, pero te aseguro que para ver con detalle los portaaviones, los aviones y demás no te hace falta el DeepBlue :mrgreen:

Arrímate a la tienda, déjate de IL2oses y compra el PF, que Oleg anda necesitado de cambio ;)
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Caronte escribió:
Arrímate a la tienda, déjate de IL2oses y compra el PF, que Oleg anda necesitado de cambio ;)
Joder Caronte, si al final me vais a liar! :mrgreen:

No, en serio, yo por lo que mas temo es por mi tarjeta gráfica de 32 Mb. Ten en cuenta que juegos como Rome Total War, Warhammer 40K Dawn of War y similares se niegan (los cabrones :mrgreen: ) a funcionar en mi ordenador. Como el PF establece como requisito mínimo una tarjeta de 64 mb, el miedo que tengo es que el juego ni arranque...
Imagen
Imagen
Responder