Creo que tiene dos parches que pesan bastante, pero no he podido encontrarlos. Alguna idea?
Graciaaaaas.
Hola Camaleón. Tu sugerencia me parece totalmente acertada, salvo por un detalle crucial: Como has visto en otro post, mi equipo cuenta con unas características que creo yo me impiden plantearme siquiera la compra del FB o del Pacific Fighters, ya que estoy seguro de que no me irían...Por eso pregunto por el IL-2 Sturmovik, porque creo que es el único que me funcionará...CAMALEON escribió:NI SE TE OCURRA.
Por 19.95 tienes el Pacific Fighters, en el que se han arreglado todos los problemas y fallos del IL-2.
Sin duda mi consejo es que pases del IL-2 y te compres el Pacific Fighters.
Saludos
CAMALEON
Estás seguro? Es decir, a los juegos tipo PF le puedes bajar la resolución para por ejemplo quitar el efecto de las olas, las balas trazadoras de la AAA... Vamos yo tengo una tarjeta ATI Radeon de 64 megas y 256 de RAM creo y me va bien incluso en modo gráfico bueno.Ineluki escribió:Por eso pregunto por el IL-2 Sturmovik, porque creo que es el único que me funcionará...
A ver, que me estais poniendo a cien con esas tentaciones!!!Caronte escribió:
Estás seguro? Es decir, a los juegos tipo PF le puedes bajar la resolución para por ejemplo quitar el efecto de las olas, las balas trazadoras de la AAA... Vamos yo tengo una tarjeta ATI Radeon de 64 megas y 256 de RAM creo y me va bien incluso en modo gráfico bueno.
Si, yo creo que mejor haces lo que te dice Camaleón, puse el número de aviones es muuuucho más grande.
A lo primero, la carne es débil. Y si es como la mía, no sólo es débil, sino altamente corrompibleIneluki escribió:A ver, que me estais poniendo a cien con esas tentaciones!!!![]()
Claro que no estoy seguro. Me rijo únicamente por lo que comenta la gente en diferentes foros, y por los requisitos que aparecen en las cajas de los juegos, je je je.
En el foro de simulación de Meristation habla gente que dice que el PF necesita un peacho maquinorro, a 2 y pico Mhz, con un mega de ram y una tarjeta gráfica de 256 para tirar bien...
Joder Caronte, si al final me vais a liar!Caronte escribió:
Arrímate a la tienda, déjate de IL2oses y compra el PF, que Oleg anda necesitado de cambio