Quiero que quede constancia de que en ningún momento le he faltado al respeto a mi rival, quien quiera puede ver el log del partido que está subido y juzgarlo.
Suerte por mi parte, sí, pero igual que le he tenido mala en otros partidos.
He aprovechado mis oportunidades y tu te has dedicado a dejar todos los jugadores en el suelo para pasar turno, lo lamento pero esto es BB, a mí me han matado un Trollslayer y salía con dos jugadores menos y he jugado el partido.
Has empezado además marcando, luego te ha salido una penetración y no ha salido ni un exabrupto de mi boca. Ahí te has dedicado a decirme flores como...te has cagado...vaya tres turnos...etc.
Tan sólo te he pedido respeto nada más. El resto del partido, lo podrás ver como quieras pero si te hubieras clasificado para la World Cup te crees que te iban a haber tratado más suave?, no lo creo.
Te he puesto en el foro que lo lamentaba pero tú has decidido el signo del partido en cuanto has tirado la toalla, yo he tenido suerte sí, pero también he creído en la victoria pese a que a priori tenía mucho peor equipo que tú.
Mis disculpas si crees que te he ultrajado yo humillado por cometer faltas, faltas que por otra parte están contempladas en el juego. Podrías haber abandonado y nadie te hubiera dicho nada, en vez de eso has preferido tumbar los jugadores y yo he ejercitado mi opción.
Sin insultarte ni faltarte al respeto en ningún momento.
Lo vuelvo a decir, lamento los muertos y te pido disculpas si has visto algún atisbo de ultraje o humillación por mi parte.
Y vuelvo a agradecerte el jugar el partido completo.