Liga Mundial Grupo 3, jornada 7 hasta el 3 Julio

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Liga Mundial Grupo 3, jornada 4 hasta el 12 Junio

Mensaje por Viajero »

extrem escribió:
Si es por la frustración inicial, si analizas el inicio de los dos partidos en el bbmanager es brutal, fuera de lo normal... si seguramente me anime a jugar los partidos que me faltan...
No tranquilo, so no lo decia para convencerte de que no te fueras :P Como digo, si no estas motivado nadie te va a obligar. Que esto es solo un juego al fin y al cabo.

Es solo que antes de apuntarse a una liga como esta, cada uno ha de hacer una buena reflexión sobre la eventualidad de que ser masacrado en los 2 primeros partidos ocurra. Y cual sería tu decision al respecto... pero eso hay que hacerlo antes de inscribirse.

Si la respuesta es que te querrías ir, entonces es mejor no apuntarse. Si la respuesta es que estarías comprometido hasta el final, pues adelante. solo eso.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Dahrkmage, Cotiff, recordad que al haber tenido un empate teneis que poneros de acuerdo sobre quien lo sube al BBManager.
Imagen
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Aguelo »

Partido jugado con Steen.
Mucha suerte por mi lado y ninguna por la suya. Lamento los muertos pero eras de los más fuertes del grupo, sorry. :army:
Subido al BBM.
ImagenImagen
Dharkmage
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Dharkmage »

Ya esta subido Viajero - acabamos un poco tarde y el partido lo subí hoy - cosa inedita esto del BB manager y las estadísticas. Dice que en las tiradas a un dado no saque un uno en todo el partido (!) Sabies si tiene en cuenta los rerolls porque estoy casi seguro que tuve que usar alguno cuando mis enanitos se ponían a correr para llegar a donde sus patitas cortas no llegaban sin un pequeño esfuerzo.

Extrem - como bien dice Viajero, una pena. A estas alturas no se encontraran un remplazo ya que es imposible cualificarse con tan solo tres partidos. Todos tenemos malas rachas, esta liga la verdad es que a mi también me va de pena con un equipo que no evoluciona, un partido abandonado (el primero que abandono desde que juego al bloodbowl... y ya son años! La culpa es de este bicho que le dio por nacer en medio del partido, y tuve que dejarlo todo para atender al parto. Casi lo llamamos Lanza pero a mi mujer no le gusto la idea) y otro que no pude jugar ya que solo tenia un único momento para jugarlo y me tope con problemas técnicos (GrrrrR).

Así es el bloodbowl.
Imagen
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Gracias Aguelo, ya no soy rival ni para playoff ni para el grupo. Y ya no lo soy para nada porque lo dejo.
Son 3 partidos jugados con 5 jugadores menos. No es que sea decisivo pero ya me cansa un tanto.

De todas formas queria agradecera Aguelo el partido. Ha ganado el partido, para mi, de forma totalmente azarosa. Una vez ya vencido, se ha dedicado a humillarme y a ultrajarme todo el equipo, mientras yo ya pasaba turnos gracias a lo igualado del combate. En el juego como en la vida, pienso que hay que ser magnanimo en la victoria y tu no lo has sido. Me ha parecido muy sucio. Tenia ilusion por jugar esta liga, y hacer algo aunque no me clasificara, pero mira, para ti deberia ser super necesario rebentarme todo. Pues nada ya lo has conseguido. Enhorabuena campeon.

Espero que la fortuna te devuelva la moneda, y te veas de la forma que me he visto yo. El respeto no se demuestra en el campo hablando solo, sino tambien con los actos que uno hace, y eso te ha dejado totalmente retratado. De nuevo felicidades y que aproveche.
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Aguelo »

Quiero que quede constancia de que en ningún momento le he faltado al respeto a mi rival, quien quiera puede ver el log del partido que está subido y juzgarlo.
Suerte por mi parte, sí, pero igual que le he tenido mala en otros partidos.
He aprovechado mis oportunidades y tu te has dedicado a dejar todos los jugadores en el suelo para pasar turno, lo lamento pero esto es BB, a mí me han matado un Trollslayer y salía con dos jugadores menos y he jugado el partido.
Has empezado además marcando, luego te ha salido una penetración y no ha salido ni un exabrupto de mi boca. Ahí te has dedicado a decirme flores como...te has cagado...vaya tres turnos...etc.
Tan sólo te he pedido respeto nada más. El resto del partido, lo podrás ver como quieras pero si te hubieras clasificado para la World Cup te crees que te iban a haber tratado más suave?, no lo creo.
Te he puesto en el foro que lo lamentaba pero tú has decidido el signo del partido en cuanto has tirado la toalla, yo he tenido suerte sí, pero también he creído en la victoria pese a que a priori tenía mucho peor equipo que tú.
Mis disculpas si crees que te he ultrajado yo humillado por cometer faltas, faltas que por otra parte están contempladas en el juego. Podrías haber abandonado y nadie te hubiera dicho nada, en vez de eso has preferido tumbar los jugadores y yo he ejercitado mi opción.
Sin insultarte ni faltarte al respeto en ningún momento.
Lo vuelvo a decir, lamento los muertos y te pido disculpas si has visto algún atisbo de ultraje o humillación por mi parte.
Y vuelvo a agradecerte el jugar el partido completo. :Rendicion:
ImagenImagen
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Nunca abandono ningun partido. No me gusta hacerlo y no me gustan que me lo hagan. No se si comente arriba que es perfectamente legal, pero que lo sea, no significa, al menos para mi, que todo valga en la vida. Asi es en todos los ambitos de la vida.

Yo tampoco te he faltado al respeto, lo unico que dije literalmente fue que menudo tres turnos de potra habias tenido. No creo que eso sea insultarte. Solo con comentarte eso ya me cortastes. Yo tampoco te espete nada cuando me rebentaste el equipo.

Lo de que tenia mejor equipo lo dudo, de hecho teniamos la misma valoracion. O sea que mas igualado, imposible.

No se porque dices que lamentas los muertos, si lo has hecho precisamente para lo mismo. A ver como se explica eso.

De nuevo, felcidades y saludos.

PD: El comentario de te has cagado, no lo he mencionado. Tal vez es posible que dijera que los tres turnos han sido para cagarse o algo asi.
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Me parece mal pq al dejarlos en el suelo, es como si concedieras yo tb lo hago y si mi rival lo hace lo respeto, pero eso de faltear a un rival destrozado no me gusta. Aunque sea legal y todo el rollo, para mi es un punto negativo.

Saludos
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Mucho me temo que este tema tiene bastantes puntos de vista y cada uno mas o menos defendible. Yo como admin y jugador tengo mi opionion pero me voy a abstener de darla aqui y ahora para que no se tome como algo oficial. Cada opcion comentada por vosotros tienes sus pros y sus contras y cada una tiene sus consecuencias dentro del juego y fuera (en este foro).

En cualquier caso, es una pena que esto haya degenerado en que un jugador abandone.

Si quereis seguir hablando del tema por favor hacedlo por mensaje privado.

Gracias.
Imagen
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Bueno, es que me cabrea muchisimo, pero tambien no quiero abandonar la liga por tu organizacion Viajero y por el respeto a los demas del grupo. Pero vamos muy cabreado me voy a dormir :nono:
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Cpt.Steen escribió:Bueno, es que me cabrea muchisimo, pero tambien no quiero abandonar la liga por tu organizacion Viajero y por el respeto a los demas del grupo. Pero vamos muy cabreado me voy a dormir :nono:
Te entiendo. Como ya le he dicho a otro jugador que estaba desmotivado, pues que aqui no estamos para obligar a nadie, si no quieres jugar más pues es decisión tuya y nadie te lo va a impedir obviamente. Pero que si se entra en una liga como esta en principio hay que intentar acabarla si es posible salvo causa de fuerza mayor.
Imagen
Dharkmage
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Dharkmage »

Paulus escribió:Me parece mal pq al dejarlos en el suelo, es como si concedieras yo tb lo hago y si mi rival lo hace lo respeto, pero eso de faltear a un rival destrozado no me gusta. Aunque sea legal y todo el rollo, para mi es un punto negativo.

Saludos
Bueno simplemente decir que dejar a los jugadores tirados en el suelo no es lo mismo que conceder el partido ya que desde un punto de vista del juego las consecuencias son muy distintas.

Como este es un grupo de gente con un interés en estrategia la opción de pisotear o no al adversario no es una opción moral - las reglas te lo permiten así que se puede hacer. La cuestión es saber si desde un punto de vista estratégico es una opción valida - teniendo en cuenta que en los playoffs se vuelve uno a enfrentar a los equipos mas fuertes, el debilitarlos antes de ese encuentro tiene su razón de ser. Incluso si el resultado es que el equipo pisoteado acaba no llegando a los playoffs - llegaría un equipo mas débil que te sigue favoreciendo.

Es cierto que los que lleguen a la liga del mundial se van a enfrentar a equipos que no dudaran en destrozarlos si se dejan a los jugadores tirados por los suelos, por lo tanto no es para mi ni un punto negativo ni positivo - simplemente una estrategia, quizás un poco fría y calculadora con la cual se van a enfrentar los jugadores que lleguen a cierto nivel. El no usarla aquí simplemente nos penalizaría a todos al no estar preparados para asumir las consecuencias.

NB: Yo igual empiezo los partidos con un enfado pero siempre los acabo con una sonrisa. (eso va por ti Steen!)
Imagen
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Si esta claro que eso es cierto. Pero, que sentido tiene hacerlo cuando ya no eres rival? Que te hunda en la miseria para que juegues con 8 solitarios lo que queda de liga? A mi me parece que es pasarse de la linea.
Ever
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Ever »

Ponerse a pisar cuando el rival esta en el suelo sin levantarse, es demasiado ruin, son ganas de dar por culo y tratar mal a un compañero. Muy lamentable.....
Dharkmage
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Dharkmage »

Cpt.Steen escribió:Si esta claro que eso es cierto. Pero, que sentido tiene hacerlo cuando ya no eres rival? Que te hunda en la miseria para que juegues con 8 solitarios lo que queda de liga? A mi me parece que es pasarse de la linea.
Sigues siendo un rival potencial ya que te puedes encontrar en los playoffs - hasta que no se acaba la liga o por lo menos hasta que no se llega a los playoffs todos los jugadores son rivales potenciales.

En el caso de las ligas consecutivas ademas puede que te vuelvas a encontrar en la próxima liga.

Ever escribió:Ponerse a pisar cuando el rival esta en el suelo sin levantarse, es demasiado ruin, son ganas de dar por culo y tratar mal a un compañero. Muy lamentable.....
Ever - esto es Bloodbowl. No hay compañeros, solo adversarios. Dicho eso - la idea de quedarse con todos los jugadores en el suelo para cancelar la estrategia del adversario (cuando el adversario lleva un equipo de pegar) es también una forma de anular el punto fuerte de un equipo entero de una forma trivial. Dejo a los que tengan la brújula moral mejor calibrada que la mía el determinar si eso es o no es ruin.
Imagen
Responder