NA! coleccionista! yo creo que eres un amante de los buenos juegosXesco escribió:Pues he hecho los últimos 120 Km. A pie. La verdad es que eran bastante llevaderos, lo que pasa es que mi rodilla derecha, que la tengo un poco tocada del basket, empezo a darme problemas con una tendinitis, y a pesar de llevar una rodillera de compresión y demás sufrí bastante en algún tramo. Sobre todo en la sierra de Ligonde que fue donde se me inflamó el tendón.joselillo escribió:La verdad es que estoy hecho polvo, sacrifico muchas horas de sueñoXesco escribió:Buenas chicos
Joselillo por temas de trabajo y que despues me he ido a hacer un tramo del Camino de Santiago tengo el tema un poco parado. Me he incorporado hoy de nuevo así que espero en breve poder ir pasandote poco a poco alguna cosita. En cualquier caso, y visto la profundidad de lo que me ha tocado ya te anticipo que necesitaré bastante ayuda.
Saludos
Por cierto Joselillo, tambien te veo por los hilos del PoN!!! Tu no duermes?![]()
. y tú? que tramo del camino de santiago has hecho? los hay bastante jodidos!.
En cualquier caso es una pasada. Es una experiencia donde creo que todo el mundo pone lo mejor de si mismo, y se vive un ambiente fantástico!!
Además llegar a Santiago como peregrino no tiene precio!![]()
Bueno pues lo dicho. Me pongo ahora pero ya te digo que le estuve echando un vistazo y era demasiado para mi solo. Además ahora tendré menos tiempo.
Jejeje me he agenciado el PoN y no creo que tenga tiempo ni de instalarlo por ahora. Solo medio escenario jugado con el CMBN, y NADA al Wite. Imagínate. Soy un COLECCIONISTA de juegos no un JUGADOR!!