Y a los demás les cuento mi problema, a ver si me pueden echar una mano. Resulta que mi ordenador es una patata y para comprar un ratón tuve que comprarme una tarjeta PCI con puerts USB porque la placa es tan antigua que no tiene ni ps2 ni USB, solo COM. Pues todo iba bien, hasta que configurando el último de los drivers de la tarjeta se me bloqueaba y ahí se quedaba, así que intenté cambiar el slot a ver si era que ese tenía algún problema. Craso error. Cuando lo enchufe otra vez mi viejo amigo empezó a chillar, muchos pitidos rápidos y cortos. Supuse que era un contacto de la placa y empecé a quitar elementos a ver cual era el error(por supuesto empezando por la tarjeta USB) y he ido quitando quitando y no encuentro donde está el contacto. Lo único que he consegido es que el grito de dolor de mi ordenador pase de muchos cortos y rápidos a unos más largo y espaciados, y aunque he estudiado informática todavía no he aprendido el lenguaje morse de la placa.
Bueno que rollo he soltado

Pues eso, que acepto cualquier comentario de ayuda, si no, me tocará ir al técnico para que me cobre una pasta por el simple hecho de desmontarlo y volver a montarmelo, eso como mínimo.
Gracias de antemano