A todas mis víctimas

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Nicolae
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

A todas mis víctimas

Mensaje por Nicolae »

Comentarles a todos esos a los que le estoy pegando una paliza, ejem..que mi ordenador ha muerto, bueno no, agoniza, y que hasta nuevo aviso no podré enviar turnos. Me jode mucho porque tenía el finde libre y tenía preparada una TCP/IP que iba a estar muy guapa con Makarov, si no lo arreglo esta noche(lo dudo)habrá que posponerla.

Y a los demás les cuento mi problema, a ver si me pueden echar una mano. Resulta que mi ordenador es una patata y para comprar un ratón tuve que comprarme una tarjeta PCI con puerts USB porque la placa es tan antigua que no tiene ni ps2 ni USB, solo COM. Pues todo iba bien, hasta que configurando el último de los drivers de la tarjeta se me bloqueaba y ahí se quedaba, así que intenté cambiar el slot a ver si era que ese tenía algún problema. Craso error. Cuando lo enchufe otra vez mi viejo amigo empezó a chillar, muchos pitidos rápidos y cortos. Supuse que era un contacto de la placa y empecé a quitar elementos a ver cual era el error(por supuesto empezando por la tarjeta USB) y he ido quitando quitando y no encuentro donde está el contacto. Lo único que he consegido es que el grito de dolor de mi ordenador pase de muchos cortos y rápidos a unos más largo y espaciados, y aunque he estudiado informática todavía no he aprendido el lenguaje morse de la placa.
Bueno que rollo he soltado :blabla: :blabla: :blabla:
Pues eso, que acepto cualquier comentario de ayuda, si no, me tocará ir al técnico para que me cobre una pasta por el simple hecho de desmontarlo y volver a montarmelo, eso como mínimo.
Gracias de antemano
"Eso no es nada, siga el fuego"
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Igual te sale mas barato pillarte uno de segunda mano que llevar esa reliquia (por la descripcion que has hecho de el) al tecnico ...
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Vencer o Morir
Conscript - Obergefreiter
Contactar:

Solución:

Mensaje por Vencer o Morir »

Utiliza el comando arrastrar y soltar: 8)

Arrástralo al basurero más cercano y suéltalo al agujero más profundo. :lol:
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Como dicen los compañeros si te lo puedes permitir cambia el ordenador :-) en cualquier caso todas las placas al arrancarse y en caso de encontrar problemas emiten una serie de pitidos cortos y largos que identifican el problema, así es fácil saber que es lo que pasa.

Lo cierto es que no hay un estándar para este código y en función de la placa puede diferir averigua que tipo de placa tienes y en el ggogle busca "pitidos placa" con esto por lo menos podrás identificar el problema.

Si necesitas más ayuda pues nos lo dices.
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Lo primero lo obvio, mira que tengas bien conectado los discos duros, tanto de corriente como del cable IDE.

Y como eso posiblemente no será, lo más seguro es que sea la RAM. Casi de fijo vamos.
Hay muchas placas bastante delicadas con ese tema, lo que tienes que hacer es tan fácil como quitar los modulos y volver a ponerlos. Hay veces que se mueven un poquito al trastear y parece que no hacen buen contacto.

Lo segundo es que siguen existiendo ratones serie. Es algo que yo compro casi mensualmente, debido a que no sé porque narices, los conectores PS2 se los cargan y no me queda más remedio que meter ratones serie.

Por dar más datos, decir que como te han dicho el codigo de pitidos viene recogido en la placa, pero básicamente esta pita por varias razones: que no reconozca memoria conectada, que no reconozca un DD con S.O. en el equipo o que no tenga conectada la controladora/monitor.
Y tranquilo, si pita es buena señal. Lo malo sería que no pitara, pues entonces sería un problema grave de la placa o que se te ha fundido la BIOS.

De todas formas, si tu ordenador no tiene PS2, creo que estamos hablando de un modelo de no más de 200mhz... No sé como te puede tirar el CM con eso.

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

menos malll

Mensaje por Fampa »

Jo macho, con la paliza que me estabas dando casi me alegro de que se te halla cascado...

Evidentemente es broma. Si puedes permitirtelo, cambia de ordenador, de todas formas no se yo si habra repuestos para uno tan antiguo...

Esperando noticias tuyas me tienes, que tienes que tomar al asalto con infantes un pueblecito de la campiña francesa... Sin apoyo de tanques,sin apoyo de cañones y con riesgo de fuertes precipitaciones. Suerte.
Alm. Makarov
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Ubicación: Abordo del Petropavlosk... internandose en un campo de minas japonés

Mensaje por Alm. Makarov »

Pos bueno, pos fale... Pos nos pegamos en otro momento, si dias hay más que gotas de lluvia...

Lo importante es que se mejore tu cacharro, dale un poco de Frenadol y metelo en cama dos días y ya veras como mejora...
Solo la completa destrucción del enemigo puede considerarse una victoria
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

CAMALEON escribió:Y como eso posiblemente no será, lo más seguro es que sea la RAM. Casi de fijo vamos.
Estoy con Camaleón. Es casi seguro que se te haya descolocado la RAM. Las placas antiguas solían hacer series de tres pitidos largos cuando las intentabas arrancar sin la memoria puesta o cuando esta estaba en fallo. Haz lo que te ha comendado el Cama: saca la memoria y vuélvela a colocar, a ver si hay suerte ...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Nicolae
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Nicolae »

A todos aquellos, que se rieron, mofaron y/o faltaron al respeto a mi pobre k6-2 a 450 os reto a una partida para que sepais lo que este pequeñajo es aún capaz de hacer. :evil2: :evil2:
A los que me ayudaron, camaleon, leta y nihil, muchísimas gracias, era la RAM, después de quitarla y volver a ponerla por 5ª vez!! mi niño dejo ed chillar, y arrrancó pacificamente.
Y a mis victimas, tranquilos en breve tendreis noticias mías.
Un saludo y lo dicho, muchas gracias.
"Eso no es nada, siga el fuego"
Alm. Makarov
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Ubicación: Abordo del Petropavlosk... internandose en un campo de minas japonés

Mensaje por Alm. Makarov »

Mofar, mofar ... no nos mofamos, solo compartimos tus desdichas de una manera alegre... :D

2 dias del cacharro descansando le han dado la solución al fin y al cabo...
Solo la completa destrucción del enemigo puede considerarse una victoria
Vencer o Morir
Contactar:

Se salvó el enfermo (no fue necesario el comando arrastrar y soltar). ahora ¡¡¡Huid villanos!!!..... :shock:
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
Vencer o Morir
Contactar:

Era un sencillo problema de hardware, especialmente del elemento que está entre el teclado y la silla, jajaja :lol:
Responder