[CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Paulus »

No se si corresponde, pero tengo una duda he instaldo el combat mission en casa de mis padres sin problema, cuando he ido a instalar el juego en mi casa e introducido el codigo y da como resultado invalid serial key, he de desinstalar el juego de casa de mis padres, solo puede estar instalado en un ordenador ??

Saludos
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Yo lo tengo en mi PC y en el portátil con la misma clave y no me dio ningún problema. :?
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
BletchleyGeek
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por BletchleyGeek »

KIM escribió:El tempo es lo que estoy afinando más en las partidas que juego.Ahora hay que ser más metodico y más lento.
Suscribo completamente esto. Es el aspecto más difícil en CMx2: tengo mi mente planificadora "tuneada" para los juegos por turnos, donde los efectos de mis acciones se resuelven de forma inmediata.
Imagen
Los hombres de verdad van a la guerra con tanques de verdad.
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

Paulus escribió:No se si corresponde, pero tengo una duda he instaldo el combat mission en casa de mis padres sin problema, cuando he ido a instalar el juego en mi casa e introducido el codigo y da como resultado invalid serial key, he de desinstalar el juego de casa de mis padres, solo puede estar instalado en un ordenador ??

Saludos
Tendría que dejar instalarlo en dos equipos.
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

YA esta el error estaba en el copiar y pegar :bang:

SAludos
Imagen
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Iberalc »

Digamos que tengo una sección de infantería a la que se le ha asignado un mortero de 60mm.

¿No existe una forma de cambiar la cadena de mando? Es decir poder asignar ese mortero a otra sección por ejemplo?
ImagenImagenImagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Iberalc escribió:Digamos que tengo una sección de infantería a la que se le ha asignado un mortero de 60mm.

¿No existe una forma de cambiar la cadena de mando? Es decir poder asignar ese mortero a otra sección por ejemplo?
Eso se puede hacer.

Saludos.
Imagen
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Iberalc »

Yurtoman escribió:
Iberalc escribió:Digamos que tengo una sección de infantería a la que se le ha asignado un mortero de 60mm.

Eso se puede hacer.

Saludos.
¿Cómo? Yurto :W00t:
ImagenImagenImagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Iberalc escribió:
Yurtoman escribió:

Eso se puede hacer.

Saludos.
¿Cómo? Yurto :W00t:
Perdona, quise decir "no" se puede hacer. :bang:
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Reasignar no, pero mediante la cadena de mando, puedes hacer que cualquier HQ los use.

Ya sabes, voz-radio-radio-fuego. :army:
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Iberalc »

Gracias Iosef, eso lo hice anoche sin darme cuenta. :roll:
ImagenImagenImagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Si te lo planteas bien, puedes montar baterías al inicio de partida, y que las use el HQ que las necesite
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Alguien sabe si los ingenieros pueden volar un puente en este motor?? Con la orden target usaran las cargas de demolición??
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por celtiberojuanjo »

Buenas a todos soy CeltiberoJuanjo, no me podia perder el extreno de este mi querido combat Mission a si que aqui estoy, de momento aun no lo he comprado, solo he jugado la demo para ver que tal es y la verdad esque aunque es bastante diferente de los combat mission a los que jugaba ya le voy pillando el tranquillo al tema y caera en brebe .
Una duda que me ha surgido durante una partida ordene a un HQ un bombardeo on artilleria of map y me ocurrio que durante la praparacion del bombardeo una escuadra americana se me colo por un flanco y acabo con el HQ que hacia de observador el resultado es que los proyectiles nunca calleron y lo peor es que no me volvio a dar la obcion de usarlo ya que siempre que los seleccionabas a parecian como en preparacion y si le dabas al observador que habia ordenado el bonbardeo la camara enfocaba al HQ muerto. eso es un bug? o hay alguna forma de solucionar este problema?
Otra cosa me gustaria comprar el juego fisico con su DVD cual es la obcion para comprarlo asi? , no controlo mucho el ingles y no quisiera equivocarme en la eleccion.

Gracias de antemano y espero veros pronto batiendonos en los setos de Normandia , me ha alegrado mucho ver que muchos Historicos de este juego estan de nuevo activos, a muchos que conozco personalmente Camaleon, Akira,Santiago,Leta,Haplo Platryn, y muchos otros.

Os acordais de esa reunion historica de jugadores de CM En Zaragoza y que terminamos en mi casa jejej que buenos ratos chicos.
A mi el tema de la WWII me sigue fascinando y par ejemplo os dejo un par de fotos el aleman soy yo en mi ultima partida de reconstruccion historica
Imagen
Imagen

saludos Celtiberojuanjo.
ImagenImagenImagen
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vencini »

celtiberojuanjo escribió:Una duda que me ha surgido durante una partida ordene a un HQ un bombardeo on artilleria of map y me ocurrio que durante la praparacion del bombardeo una escuadra americana se me colo por un flanco y acabo con el HQ que hacia de observador el resultado es que los proyectiles nunca calleron y lo peor es que no me volvio a dar la obcion de usarlo ya que siempre que los seleccionabas a parecian como en preparacion y si le dabas al observador que habia ordenado el bonbardeo la camara enfocaba al HQ muerto. eso es un bug? o hay alguna forma de solucionar este problema?
Con morteros en el mapa, te diría q cancelases la orden de disparo directamente, desd el mortero. Pero en este caso, no sé q decirte...Intenta canelar la orden de alguna manera, por ejemplo, en el cuadro de solicitar artillería. Parece por lo q escribes q ya has esperado un rato y el bombardeo no se cancela por límite de tiempo. Eso podría ser otra posibilidad, esperar hasta q puedas volver a solicitar artillería.
celtiberojuanjo escribió:Otra cosa me gustaria comprar el juego fisico con su DVD cual es la obcion para comprarlo asi? , no controlo mucho el ingles y no quisiera equivocarme en la eleccion.
He estado mirando en el foro de battlefront pero no he visto ningún mensaje sobre eso. hace tiempo q quitaron los mensajes en relación con las compras. Creo, q puedes pedirlo para descarga o un cd (no sé si con el manual tb) en una funda de plástico. Creo haber leído algo de eso. De todas formas el traductor google es muy apañao. Mándales un mensaje al foro, q todo lo q sea vender...

Esas fotos me han dejado literalmente "pinned" en la silla. Si es q alguno juega con el uniforme puesto y todo... :mrgreen:

Saludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Responder