No problem, como bien dices habias concedido el partido al tenerte que ir, así que ese es el resultado que otorgaré al encuentro, resultado de concesión que es el habitual de 2-0.montxoli escribió:cierto es que me tube que ir, trabajo con una grua y me llamaron para un servicio, el partido como ya le dije a el lo daba por perdido pero lo deje conectado para no ceder y desvirtuar la liga, cuando volvi vi que se habia desconectado y no lo entiendo pero que me da = perderlo ya que fue culpa mia(de mi trabajo mas bien)El Nota escribió:Viajero,
Ayer estaba jugando con Montxoli a las 22.00 cuando me dijo por el chat del juego que le habían llamado y se tenía que ir a trabajar. Me dejo el partido puesto y se fue, con la intención de que yo lo terminara, cosa que obviamente no hice.
En ese momento estábamos en mi turno 4 (el 5 suyo). El marcador iba 1-0 a mi favor y le había vuelto a robar el balón, con lo que un 2-0 antes del descanso estaba a mi alcance. También le había hecho un herido, con lo que solo le quedaban 10 jugadores.
Tú dirás que hacemos.
Saludetes.
Si en medio de un partido os teneis que marchar y concedeis es mejor hacerlo oficialmente con el menú del juego que dejar el PC encendido y dejarle al contrario acabar, ya que esto último puede dar lugar a abusos, incluído el del jugador que se retira y que aún así obtiene PJE