Moderador: Moderadores Wargames
Ya lo explicaba en el post. He construido una nueva flota y la he mandado al Rio de la Plata. No quiero retirar ninguna de sus lugares de inicio.Dadas las dificultades para comprar Hierro, ¿hay posibilidad de plantearse el mover alguna de las flotas actuales? En mi partida con los italianos tuve que hacerlo, por razones parecidas, al otro lado de Sudamérica. ¿Dónde tienes las flotas actuales?
Lo llevé en barco si. Y no tengo puerto en la zona, lo desembarqué junto a la brigada colonia. Lo cierto es que no paro de gastar misiones en esa zona (Congo) y mi prospector no encuentra ni agua, nada de nada!Una pregunta técnica: ¿Cómo llevaste allí al Prospector? Es decir, en barco, supongo (no debes tener aviones y a nado...), pero, una vez allí, ¿tienes puerto en la zona?
Yo cargaría la partida otra vez y les daría para el pelo a esos necios belgas y al payaso de su Reyfremen escribió: Adiós mis esperanzas de una guerra que finalizara pronto. ¿o tal vez no? Como es una partida de prueba, se me ocurrió juguetear con la pantalla de diplomacia viendo que había allí una opción que me permitía reclamar una región, en este caso Luxemburgo. Pero algo debí hacer mal y tras enviar la oferta a los belgas, estos, alborozados, me concedieron la paz al instante, y para mi consternación me vi expulsado de esa región. La guerra terminaba como había empezado sin vencedores ni vencidos...en fin.
Y yo como un tonto buscando Krakovia por el mapa...fremen escribió:Si...pinta mal. Por cierto que siempre que digo Krakovia debería decir Varsovia....se me fue la pinza.
También, que es lo mas seguro, un Tratado de defensa.AlGharib escribió:...
Parece que Austria y Rusia deben tener un pacto de derecho de paso, ¿no? Puedes mirarlo en la ventana diplomática.
fremen escribió:La Guerra Pruso-Rusa terminó. Los rusos aceptaron una paz sin condiciones y yo pude respirar tranquilo.