NO PUEDO ENTRAR EN HOTMAIL NI MSN

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
gran_general
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: Jugador

Mensaje por gran_general »

Yo he logrado conectarme hace un rato, pero la mayoria de la gente esta desconectada asi q si es algo muy general y que esta afectando a la mayoria.
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por AQUILIFER »

No me sale nada, en el enlace, está bie?
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Marmiton »

Sí, en teoría está bien. De todas maneras, si buscas en google "messenger" y miras las noticias, está (o estaba hace un ratito) de las primeras. Se titula "El día que el mundo se quedó sin messenger". Un poco rimbombante, ¿no? :roll:

Por cierto, yo sigo sin poder conectarme al messenger, aunque el correo de hotmail sí lo puedo mirar.
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por AQUILIFER »

El día que el mundo se quedó sin MSN Messenger

Microsoft trata de determinar por qué cerca de 190 millones de personas no pueden establecer conexión con el popular servicio de mensajería instantánea

En diálogo con Infobae.com, un vocero de Microsoft informó que el servicio de mensajería instantánea MSN Messenger se encuentra fuera de servicio en todo el mundo desde poco después del mediodía en la Argentina.

Según la empresa, se desató un problema en el centro de datos de MSN por causas que se desconocen y los técnicos tratan de resolverlo.

Asimismo, se informó que no se sabe cuándo se podrá resolver el problema que afecta a cerca de 190 millones de personas en el mundo entero. De manera puntual, en Microsoft dijeron que se trabaja para poner los servidores en línea lo antes posible.

Entretanto, desde la compañía descartaron que la falla fuera causada por un virus informático o cualquier otro tipo de ataque cibernético.

MSN Messenger también quedó fuera de servicio hace unos meses atrás, en un día de mantenimiento programado.
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Marmiton »

De todas maneras, no aclara mucho... Salvo que, efectivamente, el servicio se cayó y parece ser que ha sido en todo el mundo. Pongo una copia de lo que dice una de estas noticias:

Te me adelantaste, AQUILIFER :mrgreen:

Edito el mensaje para no duplicar las noticias.

Pues vaya gracia...

La informática: te soluciona un problema y te crea cuatro.
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Joder pues ya soy otro q no puede conectarme al messenger, ya me estaba dando problemas para entrar desde hace 2 dias.. pero es q hoy ni de coña :bang: :bang: :bang: :bang:
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Yurtoman »

Yo tampoko puedo Aquilifer, ¿será nuestro proveedor?

Saludos. Yurto.
Imagen
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

mesenger

Mensaje por celtiberojuanjo »

Pues yo al conectarme esta mañana me ha salido que habia una nueva version del MSM y que la descargara, no se si tendra algo que ver con estos problemas que contais yo la verda no he notado nada raro.
AMUÑOZ
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por AMUÑOZ »

Yurtoman escribió:Yo tampoko puedo Aquilifer, ¿será nuestro proveedor?

Saludos. Yurto.
Ya me extrañaba Yurto, como quedamos en el msn a partir de las 22:30 para jugar la partida de Market Garden y ningún día te he visto conectado ya me empezaba a preocupar.

Yurto si hoy no te puedes conectar te espero en el chat de PDL a esa hora, ok?

Por cierto lo que me pasa a mi con el msn es muy raro y solo me pasa cuando juego turnos por PBEM, cada vez que juego un turno y salgo para mandarlo por e-mail me encuentro que estoy desconectado, :shock: :shock: pero no tengo ningún problema en volver a conectarme :? :? , que raro,rarrrrro :?

saludos
ImagenImagen
En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.
Responder