Me parece que aquí hace falta un Pretender como Yo mando que ponga los puntos sobre la íes...

Trom ha vuelto.

A la espera de la próxima partida quedo (aunque entendería que nadie se atreva a crear una nueva estando yo

Moderador: Moderadores Wargames
Señor Trom sea usted el que haga los honores de crear una partidaTrom escribió:Cómo va eso Pretendientes de pacotilla...![]()
Me parece que aquí hace falta un Pretender como Yo mando que ponga los puntos sobre la íes...![]()
Trom ha vuelto.![]()
A la espera de la próxima partida quedo (aunque entendería que nadie se atreva a crear una nueva estando yo)
Anda!, ¿que ya no está por aquí el bueno de KIM?KriegDrake escribió:Señor Trom sea usted el que haga los honores de crear una partida![]()
.
Trom escribió:Anda!, ¿que ya no está por aquí el bueno de KIM?KriegDrake escribió:Señor Trom sea usted el que haga los honores de crear una partida![]()
.
En mis tiempos él siempre creaba las partidas... No ganaba nunca, cierto, pero siempre las creaba y nosotros le dejábamos porque le hacía ilusión.
Ya no queda nadie de la vieja escuela? Sefirot (el GRAN MAESTRO), KIM, Paulus, Constan, Seryozha, Dijaux, Gil Amarth, kheldarseda, Viajero, Haplo...
Hombreeeee!KIM escribió:Madre mia !! ya te han soltado.Siempre pense que es un eufemismo decir sanatorio mental
![]()
¿Nunca más se supo? Caramba... Donde pisaba Sefi no crecía la hierba, eh?KIM escribió:El Gran Maestro nunca más volvio...
Seguro que noKIM escribió:... y de la vieja escuela quedamos pocos, pero hay hornadas de nuevos jugadores que seguro que no te defraudaran.
Yo es que no puedo ser Administrador..., es que el Llama me tiene maníaKIM escribió: si creas una, igual me apunto por los viejos tiempos![]()
Uhh...? ¿Yo de la vieja escuela? Creo que te estas confundiendo de nick.Trom escribió: Ya no queda nadie de la vieja escuela? Sefirot (el GRAN MAESTRO), KIM, Paulus, Constan, Seryozha, Dijaux, Gil Amarth, kheldarseda, Viajero, Haplo...
Ah, si entrastes después del AAR de Haplo eres un pipiolo...GilAmarth escribió: Uhh...? ¿Yo de la vieja escuela? Creo que te estas confundiendo de nick.![]()
Igual habría que hacer una partida de viejetes contra novatos, no?...jejejeGilAmarth escribió: Le zurran a la vieja guardia tanto como el que más, esta juventud...
Venga, venga...GilAmarth escribió: A ver si me animo a crearla.
Ole, oleJimmy escribió: Si os da pereza crear una partida, yo me puedo ofrecer para eso.
No, no, el Llama está bien!Jimmy escribió: Y si le teneis mania al llama se puede hablar con Gandalf Parker y que nos la cree en dom3minions. Vosotros direis.