Bueno, bueno, bueno...

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Trom
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 321
Registrado: 21 Ene 2009, 16:53

Bueno, bueno, bueno...

Mensaje por Trom »

Cómo va eso Pretendientes de pacotilla... :mrgreen:

Me parece que aquí hace falta un Pretender como Yo mando que ponga los puntos sobre la íes... :nono:

Trom ha vuelto. 8)

A la espera de la próxima partida quedo (aunque entendería que nadie se atreva a crear una nueva estando yo :SOS: )
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: Bueno, bueno, bueno...

Mensaje por KriegDrake »

Trom escribió:Cómo va eso Pretendientes de pacotilla... :mrgreen:

Me parece que aquí hace falta un Pretender como Yo mando que ponga los puntos sobre la íes... :nono:

Trom ha vuelto. 8)

A la espera de la próxima partida quedo (aunque entendería que nadie se atreva a crear una nueva estando yo :SOS: )
Señor Trom sea usted el que haga los honores de crear una partida :mrgreen: :D.
Imagen
Imagen
Trom
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 321
Registrado: 21 Ene 2009, 16:53

Re: Bueno, bueno, bueno...

Mensaje por Trom »

KriegDrake escribió:Señor Trom sea usted el que haga los honores de crear una partida :mrgreen: :D.
Anda!, ¿que ya no está por aquí el bueno de KIM? :? En mis tiempos él siempre creaba las partidas... No ganaba nunca, cierto, pero siempre las creaba y nosotros le dejábamos porque le hacía ilusión.

Ya no queda nadie de la vieja escuela? Sefirot (el GRAN MAESTRO), KIM, Paulus, Constan, Seryozha, Dijaux, Gil Amarth, kheldarseda, Viajero, Haplo...

:cry:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Bueno, bueno, bueno...

Mensaje por Rubeus »

Trom escribió:
KriegDrake escribió:Señor Trom sea usted el que haga los honores de crear una partida :mrgreen: :D.
Anda!, ¿que ya no está por aquí el bueno de KIM? :? En mis tiempos él siempre creaba las partidas... No ganaba nunca, cierto, pero siempre las creaba y nosotros le dejábamos porque le hacía ilusión.

Ya no queda nadie de la vieja escuela? Sefirot (el GRAN MAESTRO), KIM, Paulus, Constan, Seryozha, Dijaux, Gil Amarth, kheldarseda, Viajero, Haplo...

:cry:

Date una vuelta por el foro y verás que algunos de los que nombras aún siguen en pie de guerra, Tromco :P :mrgreen:
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Bueno, bueno, bueno...

Mensaje por KIM »

Madre mia !! ya te han soltado :D .Siempre pense que es un eufemismo decir sanatorio mental :mrgreen: .

El Gran Maestro nunca más volvio y de la vieja escuela quedamos pocos, pero hay hornadas de nuevos jugadores que seguro que no te defraudaran. :Ok:
Imagen
Trom
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 321
Registrado: 21 Ene 2009, 16:53

Re: Bueno, bueno, bueno...

Mensaje por Trom »

KIM escribió:Madre mia !! ya te han soltado :D .Siempre pense que es un eufemismo decir sanatorio mental :mrgreen:
Hombreeeee! :aplauso:

Si es mi querido enemigo! Qué alegría!
KIM escribió:El Gran Maestro nunca más volvio...
¿Nunca más se supo? Caramba... Donde pisaba Sefi no crecía la hierba, eh?
KIM escribió:... y de la vieja escuela quedamos pocos, pero hay hornadas de nuevos jugadores que seguro que no te defraudaran. :Ok:
Seguro que no :Ok: Me apuesto a que tienen una hoja de Excel con todas las probabilidades habidas y por haber...jeje Algo así como tenía Viajero pero en Ipad. :mrgreen:

Y Constan sigue llevando ULM?... jejeje

En fin...KIM, dicen que ya no creas partidas? Qué te ha pasado? :ojeroso:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Bueno, bueno, bueno...

Mensaje por KIM »

Ya he enseñado a otros jugadores a hacerlas.Ahora es fácil que se presenten muchos jugadores y las partidas se llenan con facilidad.

El AAR de Haplo fue una gran herramienta de difusión de este gran juego.

Yo llevo tres partidas en activo actualmente..y si creas una, igual me apunto por los viejos tiempos :wink:


Un abrazo enemigo mio :Ok:
Imagen
Trom
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 321
Registrado: 21 Ene 2009, 16:53

Re: Bueno, bueno, bueno...

Mensaje por Trom »

KIM escribió: si creas una, igual me apunto por los viejos tiempos :wink:
Yo es que no puedo ser Administrador..., es que el Llama me tiene manía :sad:

No, ahora en serio, el Adm tiene que estar encima de la partida (por ejemplo para aplazar turnos y que la gente no se coma Stales) y yo por el curro y demás no puedo coger esa responsabilidad. :Rendicion:

Sería un Adm horrible :Ko:

Esperaré pacientemente :nervios: a que se cree alguna. Mientras aprovecharé y me pondré al día con los parches que ya he visto que hay nuevos.

:D
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: Bueno, bueno, bueno...

Mensaje por GilAmarth »

Trom escribió: Ya no queda nadie de la vieja escuela? Sefirot (el GRAN MAESTRO), KIM, Paulus, Constan, Seryozha, Dijaux, Gil Amarth, kheldarseda, Viajero, Haplo...

:cry:
Uhh...? ¿Yo de la vieja escuela? Creo que te estas confundiendo de nick. :mrgreen:

Pero la verdad es que con el AAR de Haplo (AAR que me enganchó por completo a este juego) ha venido una nueva remesa de jugadores que son unos fieras y no respetan a nada ni a nadie.
Le zurran a la vieja guardia tanto como el que más, esta juventud...


Yo estaba por crear una serie de partidas rapidas hasta el turno 50.
El juego llega un momento que es un pupurri de micromanejo, SCs a tutiplen y festival de hostias como panes.
Una partida que se acabara con el turno 50 al que tenga mas puntos de victoria, le daria un toque interesante de rapidez y agresividad a la partida.

A ver si me animo a crearla.
Trom
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 321
Registrado: 21 Ene 2009, 16:53

Re: Bueno, bueno, bueno...

Mensaje por Trom »

GilAmarth escribió: Uhh...? ¿Yo de la vieja escuela? Creo que te estas confundiendo de nick. :mrgreen:
Ah, si entrastes después del AAR de Haplo eres un pipiolo... :mrgreen:

Pero debiste ser de los primeros porque te tenía en contactos.
GilAmarth escribió: Le zurran a la vieja guardia tanto como el que más, esta juventud...
Igual habría que hacer una partida de viejetes contra novatos, no?...jejeje
GilAmarth escribió: A ver si me animo a crearla.
Venga, venga... :aplauso:
Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: Bueno, bueno, bueno...

Mensaje por Jimmy »

Si os da pereza crear una partida, yo me puedo ofrecer para eso. Tengo 4 partidas en activo y administro otra, pero una mas no me viene de aquí. Y si le teneis mania al llama se puede hablar con Gandalf Parker y que nos la cree en dom3minions. Vosotros direis.
Trom
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 321
Registrado: 21 Ene 2009, 16:53

Re: Bueno, bueno, bueno...

Mensaje por Trom »

Jimmy escribió: Si os da pereza crear una partida, yo me puedo ofrecer para eso.
Ole, ole :aplauso:

Venga, a ver quién es el primero. :Ok:
Jimmy escribió: Y si le teneis mania al llama se puede hablar con Gandalf Parker y que nos la cree en dom3minions. Vosotros direis.
No, no, el Llama está bien!

Yo siempre he jugado en el Llama, era broma lo de que me tiene manía.
Responder