"HISTORY Great Battles Medieval" para PC

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: "HISTORY Great Battles Medieval" para PC

Mensaje por Haplo_Patryn »

Maulet tiene razón pero es pausable y es casi como si jugara por turnos, hace tiempo que no jugaba.

Saludos
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Ah, bueno... Entonces le hago caso a Maulet, no me lo compro...
(además, por ahora con los de Cryptic Comet ya tengo para mis ratos libres entre turno y turno de CMBN y BA :P ).

Por cierto, Haplo (y perdón por el off-topic): ¿podrías recuperar las imágenes de tu post sobre el Armageddon Empires? Las de aquí: viewtopic.php?t=6199

Gracias y un saludo :army:
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Rubeus escribió:Ah, bueno... Entonces le hago caso a Maulet, no me lo compro...
(además, por ahora con los de Cryptic Comet ya tengo para mis ratos libres entre turno y turno de CMBN y BA :P ).

Por cierto, Haplo (y perdón por el off-topic): ¿podrías recuperar las imágenes de tu post sobre el Armageddon Empires? Las de aquí: viewtopic.php?t=6199

No es posible, ya no las tengo y las borré antes de hacerme una cuenta de pago en Photobucket. Lo siento.

En todo caso el AE es divertidísimo, uno de los mejores juegos indies que combina cartas/ciencia ficción/táctica/estrategia del mercado.

Saludos
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Haplo_Patryn escribió:

No es posible, ya no las tengo y las borré antes de hacerme una cuenta de pago en Photobucket. Lo siento.

En todo caso el AE es divertidísimo, uno de los mejores juegos indies que combina cartas/ciencia ficción/táctica/estrategia del mercado.

Saludos

Ah, Ok. Bueno, no importa, ya me buscaré algún AAR por otro sitio. Gracias de todos modos :D

Pues tengo ganas de hincarle el diente (al Solium Infernum también) porque el Six Gun Saga me ha encantado (otra partidita me he echao en el portátil hace un ratillo, mientras almorzaba, y otra derrota :oops: ) y eso que está en su fase BETA... Es un juego muy curioso... Nunca había jugado a algo así en PC :D

¡Saludos!
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Haplo_Patryn escribió:Maulet tiene razón pero es pausable y es casi como si jugara por turnos, hace tiempo que no jugaba.

Saludos
sí, es pausable en todo momento. El problema es que algunas órdenes hasta que no se acaban de cumplir, no se realiza la siguiente, vamos que no es pausar y cambiar todo el rango de órdenes que hayas dado. Bueno, puede ser problema o no, más realista o no, depende como lo mires.
Última edición por Maulet el 04 Jul 2011, 15:55, editado 1 vez en total.
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

no sé si hay demo. Si la hay ya sabes, a probarla. De todas maneras en youtube hay muchos vídeos.

Y ahora voy a ser racista :mrgreen: , es un juego que se ha adaptado a consola, no te digo más :mrgreen:
Responder