Maulet tiene razón pero es pausable y es casi como si jugara por turnos, hace tiempo que no jugaba.
Saludos
"HISTORY Great Battles Medieval" para PC
Moderador: Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Re: "HISTORY Great Battles Medieval" para PC
Ah, bueno... Entonces le hago caso a Maulet, no me lo compro...
(además, por ahora con los de Cryptic Comet ya tengo para mis ratos libres entre turno y turno de CMBN y BA
).
Por cierto, Haplo (y perdón por el off-topic): ¿podrías recuperar las imágenes de tu post sobre el Armageddon Empires? Las de aquí: viewtopic.php?t=6199
Gracias y un saludo
(además, por ahora con los de Cryptic Comet ya tengo para mis ratos libres entre turno y turno de CMBN y BA

Por cierto, Haplo (y perdón por el off-topic): ¿podrías recuperar las imágenes de tu post sobre el Armageddon Empires? Las de aquí: viewtopic.php?t=6199
Gracias y un saludo

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Rubeus escribió:Ah, bueno... Entonces le hago caso a Maulet, no me lo compro...
(además, por ahora con los de Cryptic Comet ya tengo para mis ratos libres entre turno y turno de CMBN y BA).
Gracias y un saludo
No es posible, ya no las tengo y las borré antes de hacerme una cuenta de pago en Photobucket. Lo siento.
En todo caso el AE es divertidísimo, uno de los mejores juegos indies que combina cartas/ciencia ficción/táctica/estrategia del mercado.
Saludos
- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Haplo_Patryn escribió:Rubeus escribió:Ah, bueno... Entonces le hago caso a Maulet, no me lo compro...
(además, por ahora con los de Cryptic Comet ya tengo para mis ratos libres entre turno y turno de CMBN y BA).
Gracias y un saludo
No es posible, ya no las tengo y las borré antes de hacerme una cuenta de pago en Photobucket. Lo siento.
En todo caso el AE es divertidísimo, uno de los mejores juegos indies que combina cartas/ciencia ficción/táctica/estrategia del mercado.
Saludos
Ah, Ok. Bueno, no importa, ya me buscaré algún AAR por otro sitio. Gracias de todos modos

Pues tengo ganas de hincarle el diente (al Solium Infernum también) porque el Six Gun Saga me ha encantado (otra partidita me he echao en el portátil hace un ratillo, mientras almorzaba, y otra derrota

¡Saludos!

sí, es pausable en todo momento. El problema es que algunas órdenes hasta que no se acaban de cumplir, no se realiza la siguiente, vamos que no es pausar y cambiar todo el rango de órdenes que hayas dado. Bueno, puede ser problema o no, más realista o no, depende como lo mires.Haplo_Patryn escribió:Maulet tiene razón pero es pausable y es casi como si jugara por turnos, hace tiempo que no jugaba.
Saludos
Última edición por Maulet el 04 Jul 2011, 15:55, editado 1 vez en total.
no sé si hay demo. Si la hay ya sabes, a probarla. De todas maneras en youtube hay muchos vídeos.Rubeus escribió:Ah, bueno... Entonces le hago caso a Maulet, no me lo compro...
Gracias y un saludo
Y ahora voy a ser racista