La táctica de destruir los cazas alemanes es muy buena, supongo que en un futuro podras comprobarlo.

La verdad es que es algo que no habia utilizado, pero....

Gracias por la idea vlz
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
¿ Cómo logras intentar eso del HQ build?, vlczHay que vigilar los HQ de cuerpo blindados alemanes (intentar prevenir los HQ build) y donde esta su infanteria (mas que sus tanques) no retirarse si no nos puede hacer un cerco grande pero una vez pensemos que si irnos sin ninguna verguenza.
+1Eduhausser escribió:En resumen, dada mi experiencia como alemán, y teniendo como escenario el último parche beta sacado al público, prefiero mil veces que el ruso me conceda la oportunidad de enfrentarme a el en un terreno cercano a mis vias de comunicación, con posibilidad de destruirlo, que enfrentarme a un ruso que ejecute con precisión repliegues que eviten tal circunstancia y que mantenga su ejército en buena forma de cara al inverno. Sin lugar a dudas.
La verdad es que no puedo hablar de los cambios de los parches subsiguientes porque no he jugado. Pero sin tener ninguna experiencia como ruso. Yo diría que las bajas no imposibilitan nada en el invierno.En la partida que os esta mostrando Solon, efectivamente la situación era muy diferente debido a la aplicación del ya obsoleto parche 1.03 con todos los handicaps que ello conllevaba a nivel e refit, etc, etc. En la actualidad, la táctica de una defensa avanzada, tal y como muestra Solon es ahora mismo simplemente inviable dado el nivel de desgaste que conllevaría para el jugador soviético. Incluso con la versión 1.03 el desgaste en la partida fue tan brutal que acabó con la destrucción del ejército de la isla Báltica y con el cerco tambien de de las tropas del NW front. A parte de ello se consiguió entrar con una Pz Div en Leningrado.
Solonen, la 1.03 era un desproposito. Los bugs en armaments production y en los Toes rusos eran demenciales para el alemán que apenas podía hacer retroceder a la RKKA y a duras penas... La táctica que propones para la 1.04 ya no es tan buena idea. Creo que quienes hemos jugado a la 1.03 y con la 1.04 podemos dar fe de ello...Solon escribió:No tengo ninguna duda de que eduhausser y edipo están muy motivados en ayudar al bando soviético!!!
Exactamente, no se parece en nada una versión a la otra, entre otras cosas porque para hacer un refit al 100% de potencial no debes estar adyacente al enemigo. Por no hablar de la producción y la gestión de goteos a la linea de frente. La cosa a cambiado mucho, muchisimo.EDIPO escribió:Solonen, la 1.03 era un desproposito. Los bugs en armaments production y en los Toes rusos eran demenciales para el alemán que apenas podía hacer retroceder a la RKKA y a duras penas... La táctica que propones para la 1.04 ya no es tan buena idea. Creo que quienes hemos jugado a la 1.03 y con la 1.04 podemos dar fe de ello
Efectivamente en la 1.03 no, pero no así en las últimas versiones nacidas de la 1.04, ya que de ninguna manera ahora el jugador ruso puede plantar cara de esa manera al aleman sin sufrir un serio correctivo en el verano del 1941, y lo que es peor con consecuencias graves para los años venideros.Solon escribió:Pero sin tener ninguna experiencia como ruso. Yo diría que las bajas no imposibilitan nada en el invierno
Ese es un punto a parte, Solon. En mi opinión, las partidas no se abandonan unilateralmente sin dar ningún tipo de explicación. Ambos contendientes deberían acordarlo simplemente por cortesía. Una partida a Wite requiere un compromiso, ya que el tiempo y el esfuerzo empeñado lo requiere.Solon escribió:En estas screens faltan todos los movimientos del ruso, y si abandone la partida fue por una falta absoluta de reto. Pues la partida para el alemán estaba mas que perdida. En mi opinión claro
Bueno yo solo citaba dos de memoria..pero si quieres ir más a la essentia, que diría San Agustín, y dejar a un lado el método empírico de contraste, revísate los cambios del parche que están en Matrix: como decía el bueno de Billings, "es un juego nuevo" Te divertiras con los nuevos cambios SolonenEduhausser escribió:Exactamente, no se parece en nada una versión a la otra, entre otras cosas porque para hacer un refit al 100% de potencial no debes estar adyacente al enemigo. Por no hablar de la producción y la gestión de goteos a la linea de frente. La cosa a cambiado mucho, muchisimo.
Todo esto es facilmente demostrable con una simple evaluación de partidas de jugadores que hayan jugado con la 1.03 y posteriores
Siento haberte ofendido edur no era mi intención, me voy a guardar la razones por las que deje de jugar contigo por falta de pruebas que demuestren mis sospechas. No he querido ofender a nadie. Perdona Edur pero creo que la confianza es algo necesario para continuar con una partida tan larga.Ese es un punto a parte, Solon. En mi opinión, las partidas no se abandonan unilateralmente sin dar ningún tipo de explicación. Ambos contendientes deberían acordarlo simplemente por cortesía. Una partida a Wite requiere un compromiso, ya que el tiempo y el esfuerzo empeñado lo requiere.
Me dices que no era tu intención haberme ofendido y ¿¿¿ me ofendes una vez más y en mayor medida si cabe, acusandome de algo ??? de qué en concreto si se puede saber ??, por que lo que no voy a consentir es que dejes mi honor en tela de juicio. No creo que nadie, en su sano juicio pueda acusar de nada a nadie en este foro, máxime sin tener ningún aporte argumental.Solon escribió:Siento haberte ofendido edur no era mi intención, me voy a guardar la razones por las que deje de jugar contigo por falta de pruebas que demuestren mis sospechas. No he querido ofender a nadie. Perdona Edur pero creo que la confianza es algo necesario para continuar con una partida tan larga.
A mi ya no me resulta tan placentero despues de leer tu último post.Solon escribió:Herr doktor un placer volverte a leer como siempre
Edur, siento muchísimo haberte ofendido y quiero que quede claro en púbiico que tu honor y credibilidad quedan a salvo. Como creo haber dicho fue simplemente una pérdida de confianza, pero como tú bien dices, no tengo pruebas para poner tu credibilidad a prueba en este foro.Me dices que no era tu intención haberme ofendido y ¿¿¿ me ofendes una vez más y en mayor medida si cabe, acusandome de algo ??? de qué en concreto si se puede saber ??, por que lo que no voy a consentir es que dejes mi honor en tela de juicio. No creo que nadie, en su sano juicio pueda acusar de nada a nadie en este foro, máxime sin tener ningún aporte argumental.
Yo no quiero meterme en jardines ajenos, pero Solon solo dejando entrever la acusación dejas en entredicho a Edu...y me parece algo muy injusto, si ademas como dices, careces de pruebas. Es feo, muy feo dejar caer cosas incontrastables, luego desdecirte y dejar un halo de sospecha. Y repito, yo no voy a meterme en este jaleo....Me parece que antes de acusar de algo tan grave a alguien, hay que tener cierta base porque si no esto se acabará convirtiendo en una caza de brujas a diestro y siniestro....Solon escribió:Edur, siento muchísimo haberte ofendido y quiero que quede claro en púbiico que tu honor y credibilidad quedan a salvo. Como creo haber dicho fue simplemente una pérdida de confianza, pero como tú bien dices, no tengo pruebas para poner tu credibilidad a prueba en este foro.
Y estoy de acuerdo contigo en acabar esta conversación (no necesita privados).
Un saludo