vlz
Que suerte, acabo de mirar ese AAR concretamente, y la verdad es que con la cantidad de territorio perdido por q-ball , no parece que esto repercuta mucho a la capacidad de contraataque soviético en le blizzard. Yo creo que la perdida de manpower ruso en algún momento tiene que aparecer. Supongo que en el futuro podremos observar si la perdida de estas grandes ciudades repercute de manera significativa.
Respecto a las bajas en ese AAR concretamente, la rusas son altas pero las del el alemán son apocalipitcas.
La retirada de industria por parte de q-ball necesita un capitulo a parte.
Supongo que el señor billings podría hacer que transportar la industria sea algo mas caro. Hace bastante que no juego y desconozco los cambios del parche 1.04, he leído los posts al respecto y no he notado nada muy espectacular me gustaría que algún jugador me diera una idea aproximada de estos cambios. Nada un resumen escueto de lo que ellos creen son los cambios que han afectado tanto a la táctica rusa.
De todas formas no comparto la manera de jugar de q-ball.
Sin faltar el respeto a q-ball que me parece un jugador excepcional.
Gracias por la explicación vlz. Supongo que tendré que explotar otra manera de desgastar a la luftwafe.
Creo que el tema de la aviación debería estar sujeto a home rules, pues me parece que aun no se ha alcanzado un resultado equilibrado no satisfactoria a largo plazo. Es solo una opinión.