Muchas gracias chicos!!!.
Me acaban de enviar el primer turno de una GC del 41, y la verdad, las aperturas alemanas cada dia son mas devastadoras!!.
La misión aerotransportada voy a intentarla, el plan existe.

En un futuro cercano colocare screens del resultado.
Mi plan era dar batalla en Kiev , velikie. Pero en estos momentos, no estoy seguro de como puedo realizar esto. Voy a concentrar mis unidades acorazadas en las zonas de kiev y smolenk para dar algún susto al alemán y retrasar su avance. Que os parece esta idea?.
Tambien he pensado en utilizar brigadas de construccion como me recomienda vlz y mis mejores mandos en administración en la zona de Leningrado para mejorar rapidamente la construccion de fortificaciones, no me planteo perder Leningrado. Si conoceis alguna otra cosa para mejorar esto avisar!!!
he pensado que la prioridad en la retirada de industria: modelos vitales,armamento y finalmente industria pesada. Por aqui voy bien?.
Tambien voy a centrarme en cambiar modelos de los aparatos menos utiles y mandos para mejorar la capacidad aerea de la stavka. Espero poder aportar información pronto!!
Bueno os mantendre informados!!
A por cierto no os fieis de Boycon el es mi rival y quiere evitar ayudas externas!!!
Consejos chicos necesito consejos!!!
Thanks a todos!!