Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Haplo Patryn escribió:
Bueno, teniendo en cuenta que han vendido casi 3 millones de copias y van a 10.000 copias por día vendidas...y que prácticamente es la labor de una única persona pues...

...Pero vamos ... que porque tres millones de personas lo compren no voy a hacerlo yo ni significa que todos deberiamos comprarlo , tambien Justin bieber vende millones de discos y no me planteo por ello convertirme en fan ... o ya puestos a buscar ejemplos queda el recursos de las moscas

Sí, claro... Pues yo pondría el ejemplo de
Alfred Hitchcock (que hacía películas taquilleras y, al mismo tiempo, era Cine de calidad y único) o, ya que hablas de música, los
Dire Straits (que han vendido un montón y no son como
Justin Bieber de los cojones, un niñato que le ha dao por cantar y tiene fecha de caducidad

).
Veo lógico y normal que "
Minecraft" no guste a muchos. Pero eso sí: nunca entenderé a aquellos que critican a morir a un juego, una película, un disco, etc., sin haberlo probado, visto u oído, respectivamente; eso es de subnormal profundo, muy propio de niñatos que escriben en MeriStation o sucedáneos...

Pero bueno, en este extraño mundo tiene que haber de todo, afortunadamente...
Estoy muy de acuerdo con
daniel: "
Minecraft" envicia cosa mala pero le falta algo... Yo, después de reflexionar tras horas y horas de juego (ya digo que es el juego al que más horas le he echado del último año) llego a la conclusión que le hace falta
un EDITOR potente y flexible, en el que tú fueras capaz de cambiar aspectos varios (y no sólo me refiero a los gráficos). Algo que puediera añadirle profundidad (para los que quieran más profundidad), y dejarlo como está o cambiarlo sólo superficialmente para los que lo ven bien como está.
Si ha vendido tanto es porque "
Minecraft" ha conseguido ese raro equilibrio entre jugabilidad total (¡¡es facilísimo manejar por cualquiera!!), adicción (¡cada vez queremos encontrar más materiales, construir más y más, cambiar ese paisaje que nos rodea, comprobar hasta dónde somos capaces de llegar!) y fascinación por ese mundo tan peculiar que crea (los paisajes que se generan a cada partida que iniciamos son, algunos de ellos, preciosos, con playas, cataratas, lagos, montañas altísimas, bosques, cuevas naturales...; ¿que podrían ser mejores gráficos? ¡Pues claro, es evidente! Pero a pesar de todo, resulta singular la belleza de la naturaleza representada por este curiosísimo juego

).
Está claro que algunos queremos más profundidad, más clases de rocas y minerales, por ejemplo. Pero ahí está la comunidad, afortunadamente. Visitando los foros de oficiales me encontré con esto:
http://www.minecraftforum.net/topic/841 ... minecraft/
O con esto llamado "
Geocraft":
http://www.minecraftforum.net/topic/625 ... n-geology/
O un mod muy interesante de
Zaikyu (aunque yo, de momento, no estoy instalando ningún MOD: hasta que no salga la versión definitiva no pienso hacerlo), en el que se intenta añadir más "
realismo geológico" (entre comillas) y hacer el juego más complejo, ya que añade nuevos bloques de materiales (más tipos de rocas), con una nueva generación de capa de rocas (así, podremos encontrar en capas más "realistas" o acordes con la geología, Granito (blanco y oscuro), Mármol, Arcilla Roja, Basalto, Pizarra, Esquisto, Conglomerado..., y todas con sus respectiva escala de dureza. En fin, un intento muy interesante de añadir PROFUNDIDAD, aunque no del todo satisfactorio, por supuesto. Según he leido en algunos hilos del foro oficial de Minecraft, hay un límite de bloques de materiales (creo que el número mágico es 255). Una pena. Habría que cambiar el código base para mejorar ésto o incluir un EDITOR o algo para añadir más minerales y rocas y, por tanto, más variedad de TRABAJOS ARTESANALES relacionados con la minería (MINE - CRAFT, se llama ¿no?).
Ojo si queréis probar este último MOD del que hablo porque no es compatible con el
Modloader y porque este MOD cambia el código base del programa. Como ya he dicho antes, yo no he probado ningún MOD todavía (ni pienso hacerlo, de momento), por si acaso...
¡Saludos!
¡Ah! En YouTube hay unas cuantas explosiones de individuos que pretenden alcanzar récords con montañas de TNT. En fin: es un juego con una libertad de movimientos y de creatividad total

Jejejejejejjeee Cada uno es cada uno... Los que tengan tendencias pirotécnicas también pueden disfrutar del mismo...
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=dRjBRRoh ... ion_347259[/youtube]