[CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Boores »

Leta escribió:Se les habrá esforciado la junta de la trócola... :mrgreen:
:lol: :lol:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por FRANA »

Buenas, preguntita:
¿Cómo se rota una Barbed Wire?

Gracias.
Imagen
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Cuando la colocas con la orientación, como si fuese un soldado o vehículo. En la fase de colocación, luego ya no se puede cambiar.

Espero que sea esto lo que preguntabas :nervios:

Saludos :D
Imagen

Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Buenas.

Quiero actualizar la versión a la 1.01 la que ha salido hace breve, pero me surgen ciertas dudas que os voy a exponer. La primera es referente a los mods:

A. Si antes de instalar saco la carpeta "Z" donde están ubicados, a continuación instalo la 1.01 y luego vuelvo a meter la carpeta ésta "Z" con todos los mods, ¿me funcionan, o tengo que volver a bajarlos?.

B. Qué ocurre con el resto de partidas que ando jugando?, sobretodo las partdas que juego contra los compañeros. Si por ejemplo queremos actualizar los dos la versión en plena partida. ¿Cómo lo haríamos?.

Saludos.
Imagen
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por FRANA »

Boores escribió:Cuando la colocas con la orientación, como si fuese un soldado o vehículo. En la fase de colocación, luego ya no se puede cambiar.

Perdona, pero no entiendo que quieres decir. ¿te refieres a la orden face? No me sale para las barbed wire
Imagen
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por aristoteles »

Yurtoman escribió:Buenas.

Quiero actualizar la versión a la 1.01 la que ha salido hace breve, pero me surgen ciertas dudas que os voy a exponer. La primera es referente a los mods:

A. Si antes de instalar saco la carpeta "Z" donde están ubicados, a continuación instalo la 1.01 y luego vuelvo a meter la carpeta ésta "Z" con todos los mods, ¿me funcionan, o tengo que volver a bajarlos?.

B. Qué ocurre con el resto de partidas que ando jugando?, sobretodo las partdas que juego contra los compañeros. Si por ejemplo queremos actualizar los dos la versión en plena partida. ¿Cómo lo haríamos?.

Saludos.
A. Todos los mods exclusivamente graficos no dan ningun problema. Actualiza y despues traslada la carpeta Z a su lugar originario y santas pascuas.

B. Para seguir jugando una partida tras haber actualizado es necesario estar en la fase de dar ordenes, no en la de visionado. Es decir una vez haber visionado el turno, cuando toque dar ordenes nuevamente, es el momento idoneo para actualizar.
Save games from v1.00 ARE COMPATIBLE with v1.01, provided that you save your turn-based games in the COMMAND phase (not the replay phase) before upgrading to v1.01.
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

FRANA escribió:Buenas, preguntita:
¿Cómo se rota una Barbed Wire?

Gracias.
La Barbed Wire no se puede rotar per se. Al colocarla sobre el terreno tu decides la orientacion y la union entre alambradas. Es decir, si colocas una alambrada y quieres que este orientada Norte- Sur en vez de Oeste-Este, a la hora de colocar la SEGUNDA alambrada debes hacerlo de modo que la PRIMERA alambrada gire automaticamente para unirse a la segunda en una nueva orientacion. Es dificil de explicar pero facil de hacer. Todo depende de donde colocas la segunda alambrada que ira unida a la primera, porque la primera siempre va orientada tal cual llega a la Fase Deploy. Colaca la primera, y despues juega con la segunda para ir girando a tu antojo.
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

FRANA escribió:
Boores escribió:Cuando la colocas con la orientación, como si fuese un soldado o vehículo. En la fase de colocación, luego ya no se puede cambiar.

Perdona, pero no entiendo que quieres decir. ¿te refieres a la orden face? No me sale para las barbed wire
A mí al colocar los búnkeres me deja orientarlos con la orden orientación=face ( es que yo he elegido la opción español en el idioma :P ) en las barbed wire no he probado la verdad pero pensé que sería igual que los búnkeres y sacos terreros :sad:
Imagen

aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

La verdad es que las Barbed Wire son la excepcion (cojonera...) a la regla, a ver si te apañas y sino lo explico con unas imagenes.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Aris no entiendo bien, cada turno tiene visionado. :?

Saludos.
Imagen
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Ummm, cuando te llega el turno del rival y al cargarlo a ti te toca dar ordenes y no visionar,...a eso me refiero,...digo yo... :?
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por xtraviz »

Yurtoman escribió: Aris no entiendo bien, cada turno tiene visionado. :?

Saludos.
Se refiere a que cuando visiones el turno que te envía tu oponente y pases a la fase de órdenes es cuando debes actualizar para evitar incompatibilidades. Yo creo que es así...

Una cosa, los bunkers no tienen línea de objetivo, verdad? Hay que calibrar la línea de visión con la unidad antes de colocar el búnker, no? Pero dado que éstos tienen un ángulo de visión limitado, cómo se puede saber su campo de tiro?
saludos.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

xtraviz escribió:
Yurtoman escribió: Aris no entiendo bien, cada turno tiene visionado. :?

Saludos.
Se refiere a que cuando visiones el turno que te envía tu oponente y pases a la fase de órdenes es cuando debes actualizar para evitar incompatibilidades. Yo creo que es así...

Cuando uno carga el turno del rival siempre visiona el vídeo y se pasa a la fase órdenes. Supongo que aqui hay que grabarlo, salir del juego, instalar el parche, volverlos a cargar desde tu grabación dar órdenes y enviar. Para entonces tu rival ya debe haber actualizado también. ¿Es así o no?

Saludos.
Imagen
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Iberalc »

Efectivamente Yurto, eso sí, si tienes varias partidas a la vez debes coordinarlo con los distintos rivales. :Ok:
ImagenImagenImagen
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Una cosa, los bunkers no tienen línea de objetivo, verdad? Hay que calibrar la línea de visión con la unidad antes de colocar el búnker, no? Pero dado que éstos tienen un ángulo de visión limitado, cómo se puede saber su campo de tiro?
No entiendo bien, si introduces una unidad en el bunker y la seleccionas, su campo de tiro (Target, LOS,...)es el que el bunker le permite, o no es esto a lo que te refieres?
Responder