Es que se me olvidó referirme a que esto sucede durante la fase de despliegue, perdón.aristoteles escribió:No entiendo bien, si introduces una unidad en el bunker y la seleccionas, su campo de tiro (Target, LOS,...)es el que el bunker le permite, o no es esto a lo que te refieres?Una cosa, los bunkers no tienen línea de objetivo, verdad? Hay que calibrar la línea de visión con la unidad antes de colocar el búnker, no? Pero dado que éstos tienen un ángulo de visión limitado, cómo se puede saber su campo de tiro?
El bunker vacío sólo permite dos órdenes: movimiento para colocar, y orientación. De ahí que primero debo colocar una unidad en el lugar que he elegido para comprobar LOS (engorroso, pero no se me ocurre otra idea).
El problema deriva luego, ya con la unidad dentro, la seleccionas y en la pestaña de Objetivos vuelve a aparecer tan sólo la orden orientación (???!!!!) y, dado que el bunker debería de limitar el campo de visión de la unidad (unos 120 grados al frente aproximadamente), no sé yo como apreciar su campo de tiro...
No sé si ahora lo he explicado bien...

Saludos.
EDITO: Cuando introduzco la unidad dentro del bunker solo me aparece un icono, como si ambas unidades -bunker y soldados- fuesen una sola.