Saludos. Yurtoman.
Hombre Seth, el Eu2 es el juego, este no tiene nada ke ver porke es bélico y operacional, pero es una mezcla de los anteriores juegos de Paradox. Ahora trae políticas domésticas, como el Eu2 y la diplomacia y economía están muy bien desarrolladas, además de traer nuevas opciones y una interfaz intuitiva, junto con un árbol de tecnología ke se entiende, una pasada.Seth escribió:Yurtoman escribió:El juego se sale en todos los aspectos.quote]
Más que el EUII? Jejejeje, si me dices que si corro ya mismo a por él, sino, creo que esperaré a que saquen algún que otro parche.![]()
Además, que hago ahora con la partida del CORE 0.9 que tengo en marcha? Con lo que me ha costado que los yankis entren en guerra, malditos aislacionistas
Agregado.Beren escribió:Todos esos graficos se copian a la carpeta gx/interface/models. Son los graficos k te saldran al señalar una division, y no esos avioncitos/muñegotes grises k salen en el original.
Hay unos cuantos mods tb para las banderas, la de sol naciente la svastika... agregame al messenger k ademas te puedo pasar unos graficos para las tecnologias sovieticas guapisimos. arguar@hotmail.com