Hearts of Iron 2

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Hearts of Iron 2

Mensaje por Yurtoman »

Camaradas, informarles ke ha salido ya el HoI 2 en España, y está disponible ya en tiendas, por lo visto en Barcelona es donde ha desembarcado con más éxito. :P

Saludos. Yurtoman.
Última edición por Yurtoman el 20 Feb 2005, 12:38, editado 1 vez en total.
Imagen
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Mensaje por Komsomol »

:shock: mola........... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , otra vez a dirigir a los soviets contra Alemania :D

Es un juego buenisimo, y por lo que vi en los shots ha mejorado bastante, así que a la tienda a por el.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

ha mejorada una burrada. Pero como todos los juegos de paradox necesitan muchos parches. Pero hay pila de modders graficos y ya tan trabjando el el mod de total realism.
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Es es mi primera en serio, con los soviéticos, jugué por encima con la Republica, pero ahora voy en serio.

El juego se sale en todos los aspectos. 8)

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Seth »

[quote="Yurtoman"]El juego se sale en todos los aspectos. 8) quote]

Más que el EUII? Jejejeje, si me dices que si corro ya mismo a por él, sino, creo que esperaré a que saquen algún que otro parche. :D

Además, que hago ahora con la partida del CORE 0.9 que tengo en marcha? Con lo que me ha costado que los yankis entren en guerra, malditos aislacionistas :rezar:
Imagen Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Imagen

Fijaros los modders k manera de trabajar, toda la aviacion alemana. Un alucine.

Imagen
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Yo también los he bajado Beren, pero no se donde tengo ke copiarlos.

Otra cosilla, esos son los iconos ke hay en el tablero??

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Seth escribió:
Yurtoman escribió:El juego se sale en todos los aspectos. 8) quote]

Más que el EUII? Jejejeje, si me dices que si corro ya mismo a por él, sino, creo que esperaré a que saquen algún que otro parche. :D

Además, que hago ahora con la partida del CORE 0.9 que tengo en marcha? Con lo que me ha costado que los yankis entren en guerra, malditos aislacionistas :rezar:
Hombre Seth, el Eu2 es el juego, este no tiene nada ke ver porke es bélico y operacional, pero es una mezcla de los anteriores juegos de Paradox. Ahora trae políticas domésticas, como el Eu2 y la diplomacia y economía están muy bien desarrolladas, además de traer nuevas opciones y una interfaz intuitiva, junto con un árbol de tecnología ke se entiende, una pasada.

Yo creo ke no va a defraudar a los jugadores del HoI, pues para mí fue el peor de Paradox y el más chapuza, y la IA era de risa, este de momento es bastante estable y la IA no se aun como será, me ha gustado desde inicio.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Ah por cierto Beren, ¿sabes de algun sitio donde pueda descragarme la bandera del partido?.

O si tienes instalado el HoI 1,¿ me la puedes pasar al mail?. Es ke la única manera de cambiarla es instalado el 1 y cogiéndola de ahí.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Pues a mi me parece que la IA del HoI es bastante buena :roll: .

Quizas deba a empezar a jugar en red para saber lo que es buena IA :mrgreen:

Lo que si espero es que el modo diplomático y el tema de la investigación de tecnologías hayan mejorado bastante porque con la URSS, creo que se empezaba con menos mucho en diplomacia, vamos que no podías mover un dedo. En cuanto a la tecnología les costaba mucho llegar a investigar los T-34, y ni te cuento los tanques pesados KV-1 etc.... :blabla: :blabla:

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Pues yo tengo brigadas de Kv, blindados pesados en 1940, y los T-34 mod 41 están al caer, y eso a mediados el 40 , Mayo o Junio, los Kv los tengo desde el 39. Eso sí mermando otras áreas.

Ahora deja más abierto el tema de la diplomacia, pues puedes amoldar las políticas a tu gusto, y además ves como se refleja en el juego.

El árbol, no tiene tantos detalles técnicos, ni historial pero es mucho más adecuado y más ameno, ke me gusta mi vamos. :wink:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Tábano »

Yo nunca jugué al HoI I, pero creo que a este me apuntaré. Aunque sí tengo el EUII. Me guiaré por las palabras de Yurto. :)

Saludos,
Tábano
ImagenImagenImagen
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por d0snu »

Excelente noticia...en breve, a la buchaca jejejeje :D

Saludos.
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Todos esos graficos se copian a la carpeta gx/interface/models. Son los graficos k te saldran al señalar una division, y no esos avioncitos/muñegotes grises k salen en el original.

Hay unos cuantos mods tb para las banderas, la de sol naciente la svastika... agregame al messenger k ademas te puedo pasar unos graficos para las tecnologias sovieticas guapisimos. arguar@hotmail.com
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Beren escribió:Todos esos graficos se copian a la carpeta gx/interface/models. Son los graficos k te saldran al señalar una division, y no esos avioncitos/muñegotes grises k salen en el original.

Hay unos cuantos mods tb para las banderas, la de sol naciente la svastika... agregame al messenger k ademas te puedo pasar unos graficos para las tecnologias sovieticas guapisimos. arguar@hotmail.com
Agregado. :P

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Responder