Otra de novatos
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Otra de novatos
va a ser que ya tienes un mensaje en tu correo dentro del juego.

Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
va a ser que ya tienes un mensaje en tu correo dentro del juego.

Tengo que practicar lo de la diplomacia, que ni se me había pasado por la cabeza.
¿Se puede atacar en los primeros turnos o vamos en plan "legales" y dejamos jugar?. Es que he salido como a dos provincias de distancia de otro.
¿Se puede atacar en los primeros turnos o vamos en plan "legales" y dejamos jugar?. Es que he salido como a dos provincias de distancia de otro.
No hay reglas..sólo el famoso NAPAngainor escribió:Tengo que practicar lo de la diplomacia, que ni se me había pasado por la cabeza.

- Sorel
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: Jugador
Sólo existen las reglas que te interesen...
Puedes acordar con tu vecino no "agrediros" durante un determinado número de turno (el NAP), conquistar a los independientes una determinada provincia, intercambiarios dinero, monedas, gemas, etc... Pero recuerda que al final sólo gana uno

Puedes acordar con tu vecino no "agrediros" durante un determinado número de turno (el NAP), conquistar a los independientes una determinada provincia, intercambiarios dinero, monedas, gemas, etc... Pero recuerda que al final sólo gana uno

Te mereces un ostion de infartoCesarMoreno escribió:upskosomoko escribió:va a ser que ya tienes un mensaje en tu correo dentro del juego.. Te respondo ahora.

gemas , oro , esclavos tu elijes jajajajajCesarMoreno escribió:Intentaré compensarte de alguna manera...

- Sorel
Supongo que le has dado a "postpone hosting" no? Yo lo he hecho para probar y me pide que indique el número de horas a retrasar y, claro, la clave de administrador.
Por cierto, el turno termina hoy a las 19:30, no a las 17, porque llevamos dos horas de adelanto con respecto a GMT. A ver si hay suerte y se arregla de una manera u otra.
Por cierto, el turno termina hoy a las 19:30, no a las 17, porque llevamos dos horas de adelanto con respecto a GMT. A ver si hay suerte y se arregla de una manera u otra.
No ha llegado nada, no. Ni parece que se haya retrasado el turno.
Raro, raro.
Raro, raro.
Parece que ha funcionado todo de golpe. Me ha llegado el mensaje que mandaste y ahora pone que el turno acaba el jueves que viene
¡¡¡Qué cosas!!!

¡¡¡Qué cosas!!!
- Sorel
bueno, pues solucionado; parece que a veces el llamaserver no procesa nada durante un tiempo y de repente lo hace todo de golpe.
Parece que me falta un turno no me ha mandado el 11. y al mandar el 10 me da error. Puedes como me remandan el turno?

Ya me lo he mandado, a ver si me lo manda y lo puedo jugar no se por que me abra dado error.kosomoko escribió:Parece que me falta un turno no me ha mandado el 11. y al mandar el 10 me da error. Puedes como me remandan el turno?

- Sorel
yo no lo he recibido tampoco, a veces tarda
le he puesto a reenviar y me lo ha mandado. No se seria algún fallo.