Whizar escribió:El AAR muy interesante y bien hecho, pero (si soy Mr. Peros) echo de menos esos globales que pone EDIPO con los combates durante el turno de ambos.
La razón de ello es que quise personalizar el AAR dándole una visión de Leibstandarte-centrismo. Si te das cuenta solo profundizo en lo que acontece al protagonista del AAR y a su unidad. No sería muy realista aportar datos pormenorizados de otros frentes, los cuales es casi imposible que estuvieran al alcance de dicho personaje.
No obstante cuando se retire a la LSSAH del frente para refundarla en Pzgr división, haré un tipo de informe pormenorizado muy parecido a los que has visto de EDIPO y Bletch.
Además mi intención consistia en profundizar a medida que el personal fuera preguntando, lamentablemente la aceptación no es muy generalizada, dados los escasos comentarios que los lectores me ha hecho
Whizar escribió:Y por favor no te enfades con Bletch, no es que no quiera jugar contigo al gran juego de la guerra es que el ejercito ruso con una media de Attack CV de 1 no puede jugar contigo, realmente si esperas ya veras como te hartas de jugar con el.
Mira que he tratado de picarle y provocarle para que aceptara mis retos, pero no.... Bletch tiene una sangre fria completamente escalofriante, tan solo ha aceptado el combate cuando se encontraba preparado para ello. No todos los jugadores rusos son asi. De verdad para quitarse el sombrero.
Whizar escribió:Comparto totalmente la estrategia de repliegues ante todo y por todos lados de Blench, quedandote solo consigues ademas de perder el terreno igualmente encima dejarte unos rusos muertos.
Coincido completamente en tu valoración, pero entiende que como alemán, me gustaría que el ruso se aferrara más al Dniepr y a Kiev, con el fin de hacer un gran kessel como Dios manda, que para algo Stalin os da las directrices de ni un paso atrás, digo yo...
Whizar escribió:Si esperas que yo ayude a un Prusiano... nunca podria traicionar a un Tovarich.
No esperaba menos tovarich

sin embargo se echa en falta algun comentario docto que expliquen las acciones de mi rival, más que nada para ilustrar a la audiencia.
Whizar escribió:PD: Herr Doctor, me sobrestimas, no dejo de ser como todo los generales rusos un carnicero con galones.
Herr Doctor, voy por la pagina 6 y llevo toda la mañana leyendolo, analizando cada mapa, cada movimiento de Bletch, cada repliegue.
Vamos deleitandome en todos los detalles, cosa que no puedo hacer por verguenza torera en el AAR de EDIPO, aunque me deje ver las páginas antiguas procuro no fijarme detalladamente para no romper el encanto.
El AAR muy interesante y bien hecho, pero (si soy Mr. Peros) echo de menos esos globales que pone EDIPO con los combates durante el turno de ambos.
Y por favor no te enfades con Bletch, no es que no quiera jugar contigo al gran juego de la guerra es que el ejercito ruso con una media de Attack CV de 1 no puede jugar contigo, realmente si esperas ya veras como te hartas de jugar con el.
Comparto totalmente la estrategia de repliegues ante todo y por todos lados de Blench, quedandote solo consigues ademas de perder el terreno igualmente encima dejarte unos rusos muertos.
Si esperas que yo ayude a un Prusiano... nunca podria traicionar a un Tovarich.
PD: Herr Doctor, me sobrestimas, no dejo de ser como todo los generales rusos un carnicero con galones.
Estimado tovarich Whizar, no solo no te sobreestimo si no que creo que serías un rival aterrador, viendo como las gastas con EDIPO (y por los comentarios de este...), un enfrentamiento entre nosotros podría ser espectacular.
Un abrazo kameraden