El lobby canario les desea un buen 2011
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: El lobby canario les desea un buen 2011
Tio, es que no hubo foto, solo pizza y cerveza...falto Luisny que es el paparazzi oficial.
- Erwin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Yo intenté montar una en Valencia y fue un fiasco.
A ver si se anima la gente del Levante.
Feliz 2011 desde otro punto del Mediterraneo.
Pd.- Que cara de buenos teneis todos.
A ver si se anima la gente del Levante.
Feliz 2011 desde otro punto del Mediterraneo.
Pd.- Que cara de buenos teneis todos.

-
- Crack - Oberst
Aqui unas fotos del día de ayer en mi casa. Debido a la custodia de mi despacho por un perro
que ni ocupa 1/4 de baldosa - en realidad es porque le falta la 3ª vacuna y uno nunca sabe si están vacunados las visitas
-decidimos meternos en la cocina a lucubrar frikadas. Intenteamos sacar la mesa hasta el salón pero dado que casi nos cargamos el cristal de la mesa y mi relación de pareja corria peligro decidimos ubicarnos en ese espacio

Montaje de portátiles, altavoces, sillas del despacho y demás tinglados que tras un suculento desayuno nos permite armarnos durante unas horas en un objetivo común: Seguir avanzando y desarrollando un modd llamado Hispania Universalis del Europa Universalis III Divine Wind.

Obsérvese como las reglas impresas del Republica de Roma sirven como alfombrilla de ratón jajajaa.

Sigue la cascada de ideas.

Las grandes ideas siempre son bien recibidas

De izquierda a derecha y por orden de aparación LordSpain, Daniel (Bandura) y Malatesta.
Supuestamente de aquí al domingo quedaremos nuevamente un día para darle caña al República de Roma - virgen aún para nosotros - o al ya conocido Hannibal Rome vs Carthage

Montaje de portátiles, altavoces, sillas del despacho y demás tinglados que tras un suculento desayuno nos permite armarnos durante unas horas en un objetivo común: Seguir avanzando y desarrollando un modd llamado Hispania Universalis del Europa Universalis III Divine Wind.

Obsérvese como las reglas impresas del Republica de Roma sirven como alfombrilla de ratón jajajaa.

Sigue la cascada de ideas.

Las grandes ideas siempre son bien recibidas

De izquierda a derecha y por orden de aparación LordSpain, Daniel (Bandura) y Malatesta.
Supuestamente de aquí al domingo quedaremos nuevamente un día para darle caña al República de Roma - virgen aún para nosotros - o al ya conocido Hannibal Rome vs Carthage

- balowsky
- Veteran - Hauptmann
El Repúblic os recomiendo muy mucho que seáis más jugadores, cuantos más mejor vaya, porque el juego es negociar/putear a los otros senadores
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
Como dijeron en la pagina anterior: No veo a bandura empuñando un arma y matando insurgentes/zombies 

Welcome to OMSK
- Malatesta
- Veteran - Hauptmann
- Contactar:
Ni yoFreymann escribió:Como dijeron en la pagina anterior: No veo a bandura empuñando un arma y matando insurgentes/zombies

-
- Crack - Oberst
A nivel físico podríamos ser 4 como mucho en unos momentos puntuales del año. Ya sería cuestión de tirar de vassall cuando cada uno recale en su puerto de origenbalowsky escribió:El Repúblic os recomiendo muy mucho que seáis más jugadores, cuantos más mejor vaya, porque el juego es negociar/putear a los otros senadores
Las apariencias engañas !!!Freymann escribió:No veo a bandura empuñando un arma y matando insurgentes/zombies

- Malatesta
- Veteran - Hauptmann
- Contactar:
Mañana más, no? yo ya llevo provisiones de laguneros y dulces de batata
Sólo espero que haya clipper de fresa o fanta naranja 

-
- Crack - Oberst
Sí, mañana sábado tenemos TODOOOOOOOOOOO EL DÍAAAAAAAAAA disponible en mi casa
Clipper de fresa y Fanta Naranja ... oido cocina. Iré al super el sábado antes de que vengan !! también trincaré carne mechada para el almuerzo meternos unos bocatas o cocino algo rápido. También podemos pedir unas pizzas o irnos al guachinche a 30 segundos caminando - voto más por eso
-. Asi que la mechada para la merienda o la cena.
Lástima que Metroncho esté ahora invadiendo el sur de Francia

Clipper de fresa y Fanta Naranja ... oido cocina. Iré al super el sábado antes de que vengan !! también trincaré carne mechada para el almuerzo meternos unos bocatas o cocino algo rápido. También podemos pedir unas pizzas o irnos al guachinche a 30 segundos caminando - voto más por eso

- Malatesta
- Veteran - Hauptmann
- Contactar:
No cocines, nos vamos al guachinche rápidamente. Así cogemos algo de airito.LordSpain escribió:Sí, mañana sábado tenemos TODOOOOOOOOOOO EL DÍAAAAAAAAAA disponible en mi casa![]()
Clipper de fresa y Fanta Naranja ... oido cocina. Iré al super el sábado antes de que vengan !! también trincaré carne mechada para el almuerzo meternos unos bocatas o cocino algo rápido. También podemos pedir unas pizzas o irnos al guachinche a 30 segundos caminando - voto más por eso-. Asi que la mechada para la merienda o la cena.

-
- Regular - Oberfeldwebel
Ahh yo estuve en un Guachinche que se llama Casa Matías y estaba todo brutal!!

La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.
Larrouy
- balowsky
- Veteran - Hauptmann
Lo preguntaré yo en nombre de la comunidad ¿Qué es exactamente un guachinche?
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
- Malatesta
- Veteran - Hauptmann
- Contactar:
balowsky escribió:Lo preguntaré yo en nombre de la comunidad ¿Qué es exactamente un guachinche?

Hay varios tipos de guachinches. En su origen, tras la cosecha, la gente vendía sus garrafas de vino del país en su propia casa. Tu entrabas en su casa, comías y bebias lo que te pusieran, y finito. Ahora el término guachinche se ha extendido a bares que ofrecen también vino y comida muy barata. Son lugares muy populares donde van los autoctonos. Yo he comido y bebido hasta "jartarme" por 5 euros

- balowsky
- Veteran - Hauptmann
me recuerda a los locales cubanos, que no recuerdo como se llaman ¿puede ser?