República de Roma YA en español

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 358
Registrado: 08 Dic 2010, 13:37
STEAM: No Jugador

Re: República de Roma YA en español

Mensaje por kalima »

Gracias por la información LordSpain me pondré en contacto con ambos e intentare montarme algo con alguno de ellos.

Lo de ir por Tenerife lo veo difícil, voy a Lanzarote por que mi compañera quiere dar a luz en su "patria chica" y si la dejo sola con el bombo y los niños no creo que me lo perdone. :nono:

Lo que si voy ha hacer es pillarme in portátil nuevo (que el que tengo, tiene instalado windows 95, así ya os podéis suponer la carraca que es) e Internet por móvil, así que este veranito alguna partida me jugare. Y te recuerdo que tenemos un Hannibal aparcado (aunque me estabas dando por todos lados, si no recuerdo mal yo ya había perdido hasta la península ibérica :Rendicion: )
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1402
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: República de Roma YA en español

Mensaje por Malatesta »

Esta tarde me he pasado a recoger el juego... :babas: ...pero esto es difícil de cojones. Voy a necesitar un tutorial si o si :D El tocho del manual no me aclara como empezar a jugar :SOS:
ImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: República de Roma YA en español

Mensaje por LordSpain »

kalima escribió:Gracias por la información LordSpain me pondré en contacto con ambos e intentare montarme algo con alguno de ellos.

Lo de ir por Tenerife lo veo difícil, voy a Lanzarote por que mi compañera quiere dar a luz en su "patria chica" y si la dejo sola con el bombo y los niños no creo que me lo perdone. :nono:

Lo que si voy ha hacer es pillarme in portátil nuevo (que el que tengo, tiene instalado windows 95, así ya os podéis suponer la carraca que es) e Internet por móvil, así que este veranito alguna partida me jugare. Y te recuerdo que tenemos un Hannibal aparcado (aunque me estabas dando por todos lados, si no recuerdo mal yo ya había perdido hasta la península ibérica :Rendicion: )
Donde manda capitana macho ... :mrgreen:

En cuanto al hannibal por vassall tienes de sobra con ese portatil. Mándame un privado cuando tengas un hueco en verano y miramos de seguir jugando esa pali .... digo, partida. Podemos empezar de 0 :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: República de Roma YA en español

Mensaje por LordSpain »

Malatesta escribió:Esta tarde me he pasado a recoger el juego... :babas: ...pero esto es difícil de cojones. Voy a necesitar un tutorial si o si :D El tocho del manual no me aclara como empezar a jugar :SOS:
Por aquí y en paradox hay peña que sabe jugar, así que a lo mejor lo suyo es que te expliquen cómo va en alguna partida que te puedas meter. Luego es adaptar las variantes que te vengan nuevas y a jugar.

Alguna foto hombre, por dios !!! :babas:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: República de Roma YA en español

Mensaje por LordSpain »

Pásame las reglas impresas pecador :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: República de Roma YA en español

Mensaje por LordSpain »

Ya las tengo en casa encuadernadas :Ok: Mala, ayer en la playa estuve leyendo las primeras páginas ... ufff, no se ni como arrancar a jugar :? :mrgreen:

Aquí dejo el link del foro paradox donde llevan la pera jugando http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... La-Partida. A lo mejor de ahí sacamos info o hablamos directamente con alguno de los asiduos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1402
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: República de Roma YA en español

Mensaje por Malatesta »

Algún voluntario que nos pueda explicar el funcionamiento del juego ??? intentamos jugar el otro día Lordspain, Daniel y el que escribe y uff salimos con un dolor de coco...
ImagenImagenImagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: República de Roma YA en español

Mensaje por archiduque_carl »

Malatesta escribió:Algún voluntario que nos pueda explicar el funcionamiento del juego ??? intentamos jugar el otro día Lordspain, Daniel y el que escribe y uff salimos con un dolor de coco...

Jo, hace seis o siete años, cuando lo usaba en mi centro en los recreos, solía tardar media hora en explicarlo todo, pero ya apenas me acuerdo... ¿alguna duda concreta?
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: República de Roma YA en español

Mensaje por LordSpain »

archiduque_carl escribió: ¿alguna duda concreta?
Jajajajjajajja, más que concreta yo diría genérica. Nos hemos leido las reglas, intentado arrancar en tablero pero necesitamos que alguien nos diga aunque sea por skype y con módulo vassall como va la dinámica general. No es lo mismo que te digan cómo es a tener que leer e interpretar las reglas. El coco de uno tiende a complicarse la vida.
ImagenImagenImagenImagenImagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: República de Roma YA en español

Mensaje por archiduque_carl »

LordSpain escribió:
archiduque_carl escribió: ¿alguna duda concreta?
Jajajajjajajja, más que concreta yo diría genérica. Nos hemos leido las reglas, intentado arrancar en tablero pero necesitamos que alguien nos diga aunque sea por skype y con módulo vassall como va la dinámica general. No es lo mismo que te digan cómo es a tener que leer e interpretar las reglas. El coco de uno tiende a complicarse la vida.
Si pudiéramos organizar una pachanga para los jueves en PdL Live, merecería la pena repasar las reglas
Imagen
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

Re: República de Roma YA en español

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Lord, tal vez lo que hay por la BSK y los que por ahi pululan te pueda ayudar en alguna cosa

http://www.labsk.net/index.php?topic=58962.0

Reseña con enlaces a material de ayuda http://www.labsk.net/index.php?topic=71192.0

También le tengo echado el ojito al juego de marras, también :oops: :oops: :oops:
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: República de Roma YA en español

Mensaje por lolopedo »

Me encantaria jugar a este juego, siempre me ha atraido los buenos comentarios.

Pero aqui en Zaragoza no tengo a nadie con quien jugar.
¿Hay modulo de Vassal?, si vas a probarlo, darme un toque, please.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 358
Registrado: 08 Dic 2010, 13:37
STEAM: No Jugador

Re: República de Roma YA en español

Mensaje por kalima »

Hace unos meses lo comentamos para jugar los jueves y yo me mire las reglas.

Esperemos que este otoño podamos acuchillarnos por la espalda como buenos senadores.

8)
Avatar de Usuario
Horrocks
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 18 Feb 2011, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Al mando del XXX cuerpo hacia Arnhem

Re: República de Roma YA en español

Mensaje por Horrocks »

Yo, lo que digan Kalima y el Archiduqe :wink: .
Por cierto, un gusto leerte de nuevo Archi.

Salu2 varios.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: República de Roma YA en español

Mensaje por LordSpain »

En mi caso concreto, ahora trabajo de tarde-noche y termino en hora peninsular a las 23 h. Que si llego a casa, la novia, ceno y tal .... las 23 h. 30' como muy pronto y siendo generoso. A esta hora creo que están más terminando que empezando :nono:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder