Me pasé, me paséSilverman escribió:Muy buenas a la napoleónica concurrencia.
Señor Ostwind, hágame el favor de pasarse por el hilo de Wargueims de tablero en Barcelona.
Saludos.

El de La Bataille de La Moskowa tiene que ser una auténtica gozada, pero los 4 mapas de 22"x34" y los más de cien euros del precio de momento me tiran para atrás.lecrop escribió: Ostwind, Clash of Arms sin dudarlo, al menos de lo que conozco. Cualquiera de la serie de "La Bataille", dependiendo el tamaño de la batalla que elijas, será más monster o menos. Para empezar, el Quatre Bras 2ª edición está muy bien. La creme de la creme La Bataille de La Moskowa reeditada, pero eso ya se acerca a monster.
El Quatre Bras tiene una pinta estupenda, además de ser asequible por jugarse en un solo mapa; tal como el Lobositz, de la serie de la guerra de los siete años. (Y las fichas son una auténtica delicia

Los demás juegos de la casa ya empiezan a usar dos, tres y cuatro mapas...quien sabe si algún día....
Haré averiguaciones a ver si puedo encontrarlos en alguna tienda, si no pues habrá que pedirlos...y con el cambio actual no salen nada mal.
Gracias por la recomendación y saludos.