Pride of Nations-hilo oficial de dudas

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Pride of Nations-hilo oficial de dudas

Mensaje por picaron »

Ya tenemos subforo español del PoN en el Foro de AGEOD :Ok: , esperamos que vuestras dudas, comentarios, experiencias y aciertos se expongan en él (por cierto que los franceses tienen más hilos que nosotros, pero les ganamos en post y visualizaciones que es lo importante).

http://www.ageod-forum.com/forumdisplay.php?f=297

Un saludo
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Pride of Nations-hilo oficial de dudas

Mensaje por joselillo »

Genial Picaron :Ok:

Enko te leistes el aar de Algharib? te lo recomiendo.

saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Pride of Nations-hilo oficial de dudas

Mensaje por joselillo »

Hola,

tengo una duda sobre una de las investigaciones : banca nacional, decidí acelerarla para que me modificara un 5% al consumo base de productos alimentarios de la poblacion por ejemplo, pero ahora no estoy seguro si se refiere a que me van a consumir más o me van a consumir menos. No he notado ese 5% de disminución, no estoy seguro pero creo que ha aumentado, en teoría debe disminuir no?

Imagen

saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 463
Registrado: 27 Dic 2008, 19:48
STEAM: Jugador
Ubicación: colina 342

Re: Pride of Nations-hilo oficial de dudas

Mensaje por Schwarz »

joselillo escribió:Hola,

tengo una duda sobre una de las investigaciones : banca nacional, decidí acelerarla para que me modificara un 5% al consumo base de productos alimentarios de la poblacion por ejemplo, pero ahora no estoy seguro si se refiere a que me van a consumir más o me van a consumir menos. No he notado ese 5% de disminución, no estoy seguro pero creo que ha aumentado, en teoría debe disminuir no?

saludos.
En su fichero de investigación 376_RI_National_Banks hace referencia al archivo 336-FM_TechCom_RI_National_Banks de la carpeta de modificadores. En este archivo se aplican estos modificadores :
Modifier0 = $fmdConsumptNatFdPerc|5
Modifier1 = $fmdConsumptNatGdPerc|5
Modifier2 = $fmdConsumptNatLxPerc|5
Modifier3 = $fmdConsumptColFdPerc|5
Modifier4 = $fmdConsumptColGdPerc|5
Modifier5 = $fmdConsumptColLxPerc|5

Creo que significa que aumenta cinco puntos en cada apartado de los nombrados, el que tú dices es el de la primera línea, el cero.
Aquí hemos venido a jugar
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Pride of Nations-hilo oficial de dudas

Mensaje por joselillo »

Ok , Gracias Schwarz :Ok: . Entonces ha sido un error mio de interpretación, creía que me reduciría la demanda por lo que satisfaría un porcentaje mayor de esta, pero no ha sido así y la parte positiva es que me la ha aumentado y he tenido más ingresos.


Saludos.
ImagenImagen
Imagen
encko
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 33
Registrado: 25 Jun 2011, 22:11
STEAM: No Jugador

Re: Pride of Nations-hilo oficial de dudas

Mensaje por encko »

yo sigo esperando el parche llevo como 3 dias y aun no llego a 1859
Avatar de Usuario
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 453
Registrado: 03 Jul 2006, 17:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Perdido en el frente

Re: Pride of Nations-hilo oficial de dudas

Mensaje por Buntke »

Me gustaria que me ayudarais con un problema que tengo en mi partida. Juego con Prusia y estoy en Septiembre de 1855. La cuestion es que sufro daños en todas mis unidades y no se porque se dan. Estoy en paz y estan estaticas, al principio surgieron en el invierno anterior, pero se han mantenido con buen tiempo. El caso es que estan suministradas y dentro de las ciudades pero no hacen mas que dañarse. La cuestion es que no doy abasto con los reemplazos, la infanteria normal por ejemplo esta a 1400 de daño en la pantalla del f3. Estoy licenciando tropas para tener mas reclutas y oficiales, pero nada. Creo que tengo un bug y me joderia bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 463
Registrado: 27 Dic 2008, 19:48
STEAM: Jugador
Ubicación: colina 342

Re: Pride of Nations-hilo oficial de dudas

Mensaje por Schwarz »

Buntke escribió:Me gustaria que me ayudarais con un problema que tengo en mi partida. Juego con Prusia y estoy en Septiembre de 1855. La cuestion es que sufro daños en todas mis unidades y no se porque se dan. Estoy en paz y estan estaticas, al principio surgieron en el invierno anterior, pero se han mantenido con buen tiempo. El caso es que estan suministradas y dentro de las ciudades pero no hacen mas que dañarse. La cuestion es que no doy abasto con los reemplazos, la infanteria normal por ejemplo esta a 1400 de daño en la pantalla del f3. Estoy licenciando tropas para tener mas reclutas y oficiales, pero nada. Creo que tengo un bug y me joderia bastante.
este tema no lo conozco mucho, si me envias los archivos le hago una ojeada a la partida, te envío un mp con mi correo :P
Aquí hemos venido a jugar
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Pride of Nations-hilo oficial de dudas

Mensaje por joselillo »

Buntke escribió:Me gustaria que me ayudarais con un problema que tengo en mi partida. Juego con Prusia y estoy en Septiembre de 1855. La cuestion es que sufro daños en todas mis unidades y no se porque se dan. Estoy en paz y estan estaticas, al principio surgieron en el invierno anterior, pero se han mantenido con buen tiempo. El caso es que estan suministradas y dentro de las ciudades pero no hacen mas que dañarse. La cuestion es que no doy abasto con los reemplazos, la infanteria normal por ejemplo esta a 1400 de daño en la pantalla del f3. Estoy licenciando tropas para tener mas reclutas y oficiales, pero nada. Creo que tengo un bug y me joderia bastante.

Hola,

mira en el mapa con el filtro de suministros haber como lo tienes, quizás no tengas suficientes suminitros para repartirlo por todas las regiones aunque te ponga en la ficha de la unidad que estan suministradas. Suerte :Ok:

Yo en cuanto a duda con las unidades tengo una : Tengo un ejercito con un general al mando, por ejemplo Napoleon con 50 puntos de mandos y tengo 3 cuerpos a sus ordenes, vale hasta ahí bien, pero que diferencia hay si uno de esos cuerpos lo señalo y lo uno junto a la ficha de napoleon? la información que sigue saliendo en cuanto a puntos de mando, poder ,etc es la misma, lo que para ver ese cuerpo tengo que señalar con el raton a la ficha de napoleon y aparece a la izquierda junto a su imagen. Supongo que hacerlo así y de la otra manera es lo mismo y esta ultima forma debe servir cuando adjuntas alguna unidad especial que te da más habilidades? o es solamente para simplificar los ejercitos? yo normalmente pongo uno con muchos puntos al mando y luego otros generales los uno a este general con sus cuerpos adjuntos.

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Pride of Nations-hilo oficial de dudas

Mensaje por picaron »

Joselillo, no entiendo lo que dices, tienes un general de tres estrellas y lo unes con otros generales, el que te da el máximo de puntos es el general de tres estrellas, los otros depende de sus habilidades podrán dar a las unidades ventajas o desventajas, no sumarán más PM, a no ser que tengan una habilidad que lo pueda hacer o añadas unidades que dan PM (enlaces, etc.). Pero no entiendo lo de los Cuerpos. :?

En cuanto a las unidades prusianas, dos preguntas con que parche y con que opción de deserción (attrition) estas jugando?

Un saludo
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Pride of Nations-hilo oficial de dudas

Mensaje por joselillo »

picaron escribió:Joselillo, no entiendo lo que dices, tienes un general de tres estrellas y lo unes con otros generales, el que te da el máximo de puntos es el general de tres estrellas, los otros depende de sus habilidades podrán dar a las unidades ventajas o desventajas, no sumarán más PM, a no ser que tengan una habilidad que lo pueda hacer o añadas unidades que dan PM (enlaces, etc.). Pero no entiendo lo de los Cuerpos. :?

En cuanto a las unidades prusianas, dos preguntas con que parche y con que opción de deserción (attrition) estas jugando?

Un saludo

buff! me he explicado fatal! no me referia a eso, colgaré las dos imagenes para que las veas.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Pride of Nations-hilo oficial de dudas

Mensaje por joselillo »

Imagen

me refería a esto, este ejercito esta al mando A.Baraguey y tiene acoplado el 3er cuerpo, que con el botón que he remarcado se puede desacoplar y se añade a la lista que hay junto a su ficha como una unidad más, mi pregunta erá que diferencía hay en hacerlo así o como esta en la imagen. Lo de los puntos de mando ya sé que no varía.
ImagenImagen
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Pride of Nations-hilo oficial de dudas

Mensaje por picaron »

joselillo escribió:Imagen

me refería a esto, este ejercito esta al mando A.Baraguey y tiene acoplado el 3er cuerpo, que con el botón que he remarcado se puede desacoplar y se añade a la lista que hay junto a su ficha como una unidad más, mi pregunta erá que diferencía hay en hacerlo así o como esta en la imagen. Lo de los puntos de mando ya sé que no varía.
La única ventaja de que dispone es que el líder le otorga directamente sus habilidades, ya que hay habilidades que afectan a toda la pila y las que sólo afectan a las que están unidas al líder.

En este post (en el #3) te lo explica PhilThib

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=21944

Un saludo
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Pride of Nations-hilo oficial de dudas

Mensaje por joselillo »

ok! gRACIAS Picaron :Ok: ahora queda claro.

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
encko
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 33
Registrado: 25 Jun 2011, 22:11
STEAM: No Jugador

Re: Pride of Nations-hilo oficial de dudas

Mensaje por encko »

Hay Muchos bugs, con la diplomacia, en la guerra de crimea el imperio otomano le declaro la paz a russia en 1855 cuando el fin de la guerra es en el 66 y nosotros las naciones aliadas nos quedamos en una guerra sin sentido
Responder