http://www.ageod-forum.com/forumdisplay.php?f=297
Un saludo
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
En su fichero de investigación 376_RI_National_Banks hace referencia al archivo 336-FM_TechCom_RI_National_Banks de la carpeta de modificadores. En este archivo se aplican estos modificadores :joselillo escribió:Hola,
tengo una duda sobre una de las investigaciones : banca nacional, decidí acelerarla para que me modificara un 5% al consumo base de productos alimentarios de la poblacion por ejemplo, pero ahora no estoy seguro si se refiere a que me van a consumir más o me van a consumir menos. No he notado ese 5% de disminución, no estoy seguro pero creo que ha aumentado, en teoría debe disminuir no?
saludos.
este tema no lo conozco mucho, si me envias los archivos le hago una ojeada a la partida, te envío un mp con mi correoBuntke escribió:Me gustaria que me ayudarais con un problema que tengo en mi partida. Juego con Prusia y estoy en Septiembre de 1855. La cuestion es que sufro daños en todas mis unidades y no se porque se dan. Estoy en paz y estan estaticas, al principio surgieron en el invierno anterior, pero se han mantenido con buen tiempo. El caso es que estan suministradas y dentro de las ciudades pero no hacen mas que dañarse. La cuestion es que no doy abasto con los reemplazos, la infanteria normal por ejemplo esta a 1400 de daño en la pantalla del f3. Estoy licenciando tropas para tener mas reclutas y oficiales, pero nada. Creo que tengo un bug y me joderia bastante.
Buntke escribió:Me gustaria que me ayudarais con un problema que tengo en mi partida. Juego con Prusia y estoy en Septiembre de 1855. La cuestion es que sufro daños en todas mis unidades y no se porque se dan. Estoy en paz y estan estaticas, al principio surgieron en el invierno anterior, pero se han mantenido con buen tiempo. El caso es que estan suministradas y dentro de las ciudades pero no hacen mas que dañarse. La cuestion es que no doy abasto con los reemplazos, la infanteria normal por ejemplo esta a 1400 de daño en la pantalla del f3. Estoy licenciando tropas para tener mas reclutas y oficiales, pero nada. Creo que tengo un bug y me joderia bastante.
picaron escribió:Joselillo, no entiendo lo que dices, tienes un general de tres estrellas y lo unes con otros generales, el que te da el máximo de puntos es el general de tres estrellas, los otros depende de sus habilidades podrán dar a las unidades ventajas o desventajas, no sumarán más PM, a no ser que tengan una habilidad que lo pueda hacer o añadas unidades que dan PM (enlaces, etc.). Pero no entiendo lo de los Cuerpos.![]()
En cuanto a las unidades prusianas, dos preguntas con que parche y con que opción de deserción (attrition) estas jugando?
Un saludo
La única ventaja de que dispone es que el líder le otorga directamente sus habilidades, ya que hay habilidades que afectan a toda la pila y las que sólo afectan a las que están unidas al líder.joselillo escribió:
me refería a esto, este ejercito esta al mando A.Baraguey y tiene acoplado el 3er cuerpo, que con el botón que he remarcado se puede desacoplar y se añade a la lista que hay junto a su ficha como una unidad más, mi pregunta erá que diferencía hay en hacerlo así o como esta en la imagen. Lo de los puntos de mando ya sé que no varía.