El buceo profesional NO es divertido y desde entonces no he vuelto a bucear más, prefiero nadar por la superficie.

Saludos,
P.
vaya curriculum, eso si es bucear.Panta ASTIAZARAN escribió:Yo era muy aficionado al buceo, pero en 1977 me fui a trabajar como médico submarinista a una compañía brasileña de buceo profundo a Brasil y luego estuve en ese sector hasta 1992, trabajando 11 años para la francesa Comex, participando en operaciones de hasta 316 metros como operador de cámaras de descompresión. Cuando dejé, en 1992, ya el buceo profundo estaba llegando a su fin y decidí dedicarme de pleno a la fotografía.
El buceo profesional NO es divertido y desde entonces no he vuelto a bucear más, prefiero nadar por la superficie.![]()
Saludos,
P.
Yo estuve hace un par de años buceando en L'Estartit y coincido contigo en que es una zona muy bonita para bucear. Eso y que además la zona "terrestre" también es preciosa. Estoy deseando volver al Ampurdán, ví muchas cosas, pero me dejé también muchas por ver...Kelly escribió:Mi zona preferida, como no, es la Costa Brava...
Merece la pena, creeme. La mala suerte que tuviste es que había mala mar y en esas condiciones un bautizo no es nada placentero, que es lo que tiene que ser. Tendrían que habértelo desaconsejado. Mira a ver el tiempo que hace y si es bueno, pal agua.Malatesta escribió:así que voy a darle una segunda oportunidad, pero esta vez en mejores condiciones y en un club de submarinismo 100%
En una zona del norte de Tenerife, Jober, en la costa de Tejina. Por lo visto una zona con bastantes cuevas y pececillos y esas cosasLeta escribió:Merece la pena, creeme. La mala suerte que tuviste es que había mala mar y en esas condiciones un bautizo no es nada placentero, que es lo que tiene que ser. Tendrían que habértelo desaconsejado. Mira a ver el tiempo que hace y si es bueno, pal agua.Malatesta escribió:así que voy a darle una segunda oportunidad, pero esta vez en mejores condiciones y en un club de submarinismo 100%
Por curiosidad, ¿en donde estuviste?
Soy de Tenerife, pero vivo en Algeciras. Pensaba hacerlo en Tarifa o Algeciras en algún club de submarinismo. Si conoces algo por allí agradezco un privadoLeta escribió:Vete al sur. Ya te doy un par de referencias por privado si te interesa...
A mi si me interesa! Porque estamos pensando en ir por allá en Navidades. Aunque no se si esa es buena época para bucear allíLeta escribió:Vete al sur. Ya te doy un par de referencias por privado si te interesa...
En Canarias cualquier época del año es buena para bucear. El agua en diciembre estará apenas un grado más fría que en agosto, así que sin problemas. Te contacto por privado.Viajero escribió:A mi si me interesa! Porque estamos pensando en ir por allá en Navidades. Aunque no se si esa es buena época para bucear allíLeta escribió:Vete al sur. Ya te doy un par de referencias por privado si te interesa...