Mod de voces en castellano para el CM
- celtiberojuanjo
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Das asco bobarde
Buenas, pues resulta que he instalado las voces que yo grave a modo de prueba en el juego y tras unos turnos de combate ( Esto para Rommel),
un platoon le gritaba a una MG que se arrastraba por el suelo despues de recibir algunos tiros. la famosa frase Das asco cobarde levanta y lucha. jajaj lo que me he reido esta genial tios .tambien aparecieron otras muchas frases de las que yo he grabado, y quedaban muy bien entre ellas esas que nos plateamos cambiar por el tono , resulta que en combate queda muy realista y muy bien es la de Cada uno coged sectores. yo no la cambiaria. tambien me gusto mucho cuando mis soldados le gritabam a una amterlladora eso de rendios y os dejaremos vivirr , venga tardones que la espera se me esta haciendo larga, a ver si le metemos un poco de caña y terminamos.
saludos
celti.
un platoon le gritaba a una MG que se arrastraba por el suelo despues de recibir algunos tiros. la famosa frase Das asco cobarde levanta y lucha. jajaj lo que me he reido esta genial tios .tambien aparecieron otras muchas frases de las que yo he grabado, y quedaban muy bien entre ellas esas que nos plateamos cambiar por el tono , resulta que en combate queda muy realista y muy bien es la de Cada uno coged sectores. yo no la cambiaria. tambien me gusto mucho cuando mis soldados le gritabam a una amterlladora eso de rendios y os dejaremos vivirr , venga tardones que la espera se me esta haciendo larga, a ver si le metemos un poco de caña y terminamos.
saludos
celti.
- Camile Desmoulins
- Regular - Unterfeldwebel
Re: Das asco cobarde
Estoy de acuerdo, yo hace varios días que terminé y mandé. ¿Cómo va el tema, coordinadores?. Ya sé que es meter prisa, pero me corroe la impaciencia.celtiberojuanjo escribió:venga tardones que la espera se me esta haciendo larga, a ver si le metemos un poco de caña y terminamos. celti.

¿Nos planteamos además hacer las voces rusas?. Le he cogido gustillo al tema.

Camille
- Camile Desmoulins
Hola Rommel:Rommel escribió: Y es cierto, Camile (las tuyas no las tengo!!!) qe hay que darse prisa que tengo muchas ganas de tenerlos todos!!!
No conozco tu mail, pero no tengo ningún problema en mandártelo, si es que asumes cinco mails cargaditos de megas

Camille
- hachaveloz
- Conscript - Gefreiter
- Contactar:
-
- Moderador
- STEAM: Jugador
Pues si, ya que os poneis ...
Por ahí, en este mismo foro, alguien dejó una traducción de las frases rusas. A mi no me importaría colaborar con mucho "¡¡¡camaradas!!!" o "¡¡¡ Adelante!!!, ¡¡¡Davai, Davai!!!". Lo jodido va a ser poner acento ruso

Por ahí, en este mismo foro, alguien dejó una traducción de las frases rusas. A mi no me importaría colaborar con mucho "¡¡¡camaradas!!!" o "¡¡¡ Adelante!!!, ¡¡¡Davai, Davai!!!". Lo jodido va a ser poner acento ruso

Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- hachaveloz
- Conscript - Gefreiter
- Contactar:
¿Que ha pasado con esas voces que hace mas de 10 dias que no posteais nada sobre el tema?
Yo estoy impaciente por que este acabado el mod.
P.D.: Algun moderador del foro o el webmaster de la pagina me puede decir que pack de emoticons teneis puesto y de donde bajarlo. Gracias

Yo estoy impaciente por que este acabado el mod.

P.D.: Algun moderador del foro o el webmaster de la pagina me puede decir que pack de emoticons teneis puesto y de donde bajarlo. Gracias
"Si el trabajo es salud entonces que trabajen los enfermos"
- Camile Desmoulins
- celtiberojuanjo
- Regular - Oberfeldwebel
Doblado 2º bloque de frases sin novedad
Bueno, solo es para informar que he terminado un segundo bloque de frases que me paso Lanes son las que le tocaban a Andreu que anda desaparecido. creo que solo falta un bloque para quedar todas terminadas, parece que al final la cosa marcha pronto tendremos novedades.
ROMMEL tienes un correo.
ROMMEL tienes un correo.