Mod de voces en castellano para el CM

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Das asco bobarde

Mensaje por celtiberojuanjo »

Buenas, pues resulta que he instalado las voces que yo grave a modo de prueba en el juego y tras unos turnos de combate ( Esto para Rommel),

un platoon le gritaba a una MG que se arrastraba por el suelo despues de recibir algunos tiros. la famosa frase Das asco cobarde levanta y lucha. jajaj lo que me he reido esta genial tios .tambien aparecieron otras muchas frases de las que yo he grabado, y quedaban muy bien entre ellas esas que nos plateamos cambiar por el tono , resulta que en combate queda muy realista y muy bien es la de Cada uno coged sectores. yo no la cambiaria. tambien me gusto mucho cuando mis soldados le gritabam a una amterlladora eso de rendios y os dejaremos vivirr , venga tardones que la espera se me esta haciendo larga, a ver si le metemos un poco de caña y terminamos.

saludos

celti.
Camile Desmoulins
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Re: Das asco cobarde

Mensaje por Camile Desmoulins »

celtiberojuanjo escribió:venga tardones que la espera se me esta haciendo larga, a ver si le metemos un poco de caña y terminamos. celti.
Estoy de acuerdo, yo hace varios días que terminé y mandé. ¿Cómo va el tema, coordinadores?. Ya sé que es meter prisa, pero me corroe la impaciencia. :nervios: :nervios: :nervios: :nervios:

¿Nos planteamos además hacer las voces rusas?. Le he cogido gustillo al tema. :x Sería lo mismo, pero con tono de científico ruso loco y con un par de toquecillos Nasdrovia, Tovarich, Vodka, Padre Stalin y similares :evil2: puede quedar realista. Ya sé que los alemanes no tienen nada de eso, pero son muy sosos. No iban a gritar Mein gott und Vaterland o bobadas por el estilo :blabla: :blabla: :blabla: .

Camille
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador

Mensaje por d0snu »

Las mias ya están todas en poder del viejo Lannes, estoy a la espera de que me comente cuales tengo que repetir de la segunda tanda que me envió :D .

Saludooossss.
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

Pues aun faltan 5 personas por enviarme sus ficheros, a parte de los que deben repetir alguna... Son Jakor, Andreu, A. Karl, Cadaver y Frana.
Decidme algo.

Saludos.
Imagen ImagenImagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Pues creo que Frana va a estar unos dias fuera, a provechando algun dia festivo y montandose un puente, hasta el miercoles al menos no esperes noticias de el.
Camile Desmoulins
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Rommel escribió: Y es cierto, Camile (las tuyas no las tengo!!! :bang: ) qe hay que darse prisa que tengo muchas ganas de tenerlos todos!!!
Hola Rommel:

No conozco tu mail, pero no tengo ningún problema en mandártelo, si es que asumes cinco mails cargaditos de megas :x . El resultado merece la pena: yo, pos eso, como un poseso. Mi tonalidad de tenor :shock: , no exenta de matices varoniles :lol: , lo convierten en una pieza digna de la Scala de Milán. Bocatto di Cardinale

Camille
hachaveloz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por hachaveloz »

Como sigue el proyecto que hace ya algunos dias que no decis nada sobre su desarrollo (yo estoy deseando tenerlo en mis manos para ponerlo y disfrutar del el).
Por cierto, creo que no es tampoco mala la idea de hacerlo para los rusos tambien.
Un saludo
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Pues si, ya que os poneis ...

Por ahí, en este mismo foro, alguien dejó una traducción de las frases rusas. A mi no me importaría colaborar con mucho "¡¡¡camaradas!!!" o "¡¡¡ Adelante!!!, ¡¡¡Davai, Davai!!!". Lo jodido va a ser poner acento ruso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
hachaveloz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por hachaveloz »

¿Que ha pasado con esas voces que hace mas de 10 dias que no posteais nada sobre el tema? :?

Yo estoy impaciente por que este acabado el mod. 8)

P.D.: Algun moderador del foro o el webmaster de la pagina me puede decir que pack de emoticons teneis puesto y de donde bajarlo. Gracias
"Si el trabajo es salud entonces que trabajen los enfermos"
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

Faltan 2 o 3 personas por acabar... Estoy por repartir estos que faltan entre los demas porque sino esto se va a alargar mucho...
Imagen ImagenImagen
Camile Desmoulins
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Lannes escribió:Faltan 2 o 3 personas por acabar... Estoy por repartir estos que faltan entre los demas porque sino esto se va a alargar mucho...
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Doblado 2º bloque de frases sin novedad

Mensaje por celtiberojuanjo »

Bueno, solo es para informar que he terminado un segundo bloque de frases que me paso Lanes son las que le tocaban a Andreu que anda desaparecido. creo que solo falta un bloque para quedar todas terminadas, parece que al final la cosa marcha pronto tendremos novedades.

ROMMEL tienes un correo. :mrgreen:
ImagenImagenImagen
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Contactar:

Mensaje por magomar »

Joer que ganas de escuchar esos gritos,
espero que le podamos sacar mucho jugo en la Batalla de Ebro
y no habrá ninguna frase con aquello de
Que nos copan ! ?
ja ja :mrgreen: estaría de coña oirles gritar eso o algo similar antes de salir por patas, ja ja !
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Creo que este es uno de los "mods", por llamarlo de alguna manera, que espero con más ganas desde que tengo los CM. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

Ya queda poco, ya queda poco... Blacksheep hara pronto las voces de otra persona que fallo y a ver si este fin de semana puedo empezar ya a "ecualizarlos"...
Imagen ImagenImagen
Responder