A ver si puedo hacer un corta y pega con el adobeGranfali escribió:Lo he aclarado un poco más en el reglamento

(edito) si se ha informado al bando boche de la modificación de la regla del ME se van a oler la jugada...Agarrarse los machos. Granfali ¿podrías ser discreto en comunicarles ese cambio? Para q no se huelan la jugada...
Ya q estamos con el manual. Me podríais aclarar esto(pg 4 punto 16):
16.2. Las batallas serán:
-A/D, podrán jugarse con battle size medium (3175-1945 ptos) o
small (1908-1185 ptos)
-ME, que también podrán ser medium (2560 ptos) o small
(1547ptos)
Atacante/Defensor Infantería Mecanizada Blindad
¿Qué pasa con los puntos q no entran en esos parámetros?¿No iría el "medium" hasta 1945 y el "small", no debería empezar a partir de 1944 puntos?¿Qué tamaño de mapa se pondría entre 1945 y 1908? No se si me explico bien...
Otra duda(pg 7 primer párrafo derecha):
Pz Lehr tiene 1050 ptos y el Grupo Patton 1600.
Esto hace una proporción de 0'65, como no llega a 0'5 se queda 1:1.
¿No llega a 0.5?¿0.65 no es más q 0.5?

Tienes razón no va ahí. Sé por otra respuesta tuya q los puntos de los jefes se sacan de 450 puntos iniciales q se le dan al general y no tienen nada q ver con los 10000 iniciales. Lo puse como modelo para una unidad de infantería (500 pts) q atacara B3 fuerza (1090 pts) a restar de los 10000 y el jefe a aprte con un coste mínimo de 28 pts a restar de los 450.Granfali escribió:jefe (28 puntos) = error, esto no cuenta aquí para nada, los puntos de los jefes y sus valores no tienen nada que ver con el coste de la unidad ni con los puntos de "fuerza" que tiene.
Los 1090 puntos (1000 despues de mover) serían para saber la proporción (1:1 por ejemplo) con la q jugaríamos la partida. Las compras en CMBN no tienen q ver con esto, ok.
SEÑORES q nos están metiendo prisas para asignar los puntos a los jefes! Esto me huele a q los Kuadratenkopf ya han elegido sus jefes y tienen las cosas claras (o están mejor organizados) Me huelo un ataque brutal por el centro, con todo. Creo q las desafiantes palabras del general alemán "os vamos a meter to lo gordo"( Alles hinter Fett ) son premonitorias de la q se nos vienen encima...
Semper fidelis!