12-2-1944
¡que llegue el barro ya, por favor!....
Heeresgruppe Nord
Todas mis reservas excepto una PZdiv ya están comprometidas en el fragor de la batalla…como un iluso me quedé tras el Daugava creyendo que sería posible contener esta marea tremenda de untermensh al menos hasta el deshielo…¡craso error! A estos no los para ni el Tato!!!
Puesto que ya no puedo retroceder más, porque si no le brindaré una finish line de invierno en el Vistula perfecta para que me reviente mi amado Reich, doy la orden de ¡ni un paso atrás en todo el frente! Hay que aguantar y morir….
Heeresgruppe Mitte
No tan solo no he podido sacar al 4 Armee para refitearlo sino que además me he visto obligado a hacer un uso extensivo de sus skills…Minsk es el trofeo en juego. La pinza norte de Whizar está logrando algún resultado. La sur la contenemos de momento, de momento….tictactictac
Todos sus stacks, en todas partes dan miedo….¡ay señor, llévame pronto!
Pripet
Destino soñado por los soldados. Alguna escaramuza y la mayor parte del tiempo, abriendo boquetes en el hielo para pescar sirulos y cazar conejos
Heeresgruppe sud
Han sido semanas de ataques y contrataques en los que el Grupo Steiner y la Gross se han distinguido especialmente. Los tanques del 1 PzArmee empiezan a notar el refit y el descanso que le hemos brindado estas 3 semanas. Por ejemplo, y tras mi ofensiva de enero, la 12 Panzer estaba a un 30 del TOE…hoy la tenemos al 77%
Bajas
La tonica desde hace ya turnos es que mis bajas siempre son superiores a las rusas….a veces de forma escandalosa…
En este turno por ejemplo, solo hemos lanzado 3 ataques a discreción…poquita cosa que no está el horno para bollos….El fiel Steiner no se ha podido contener…
Lo que me tranquiliza es ver que tenemos fuelle. Buenas reservas de armament y manpower para proseguir con la guerra total….
Esta es la screen que más suelo mirar estos turnos: los malditos refuerzos….y la perspectiva no es precisamente halagüeña….También la suelo cotejar muy a menudo por los constantes withdrawals que he tenido, y que si por ventura de Dios nos despitamos podría crearnos algún boquete en el frente no deseado…
Vista de águila
¿¿¿¿donde demonios están las wunderwaffen????