Yurtoman escribió:Estoy pensando en dejar la unidad de infantería, la menor (270) en C2 como defensa. Esta unidad, recibirá un refuerzo de puntos de 630 para que llegue a 1000 puntos en total, con lo que hay que producir una de 660
+ 1 este movimiento no representa problema: creación suministro>orden defensa unidad C2 > movimiento suministro y para el próximo turno suministrar unidad (debería seguir con la orden defensa).
Yurtoman escribió: Los comandantes Iosef y Iberalc van a cambiar sus unidades. Será finalmente Iberalc quien se quede en C2 con la de 270
Creo q hay un "pero" en el cambio de jefes: Primero hay q darles órdenes a la fichas de combate. Así q las dos fichas en C2 tendrían q quedarse con orden defensa para cambiar jefes: Orden defensa fichas combate > orden jefes:
salida jefes de unidad. "cambio de unidad"
En el siguiente turno seguir con las fichas de combate en C2 con orden defensa > órdenes a los jefes de cambiar unidad > entrada en las unidades.
La verdad es q leyendo el punto 21 de las reglas, no estoy seguro de si la secuencia sería así o podría hacerse más rápido o de otra manera... Tendríamos q usar 2 turnos...

Si
Granfalitiene a bien ilustrarnos...
Yurtoman escribió:que Iosef se mueva en dirección Oeste, hacia B2, en un intento por llegar a B3.
+1
Yurtoman escribió:La unidad de carros está claro que debe avanzar a C2. También deberíamos reforzar esta unidad de infantería, la de Iosef que avanzará hasta B2. El problema es como hacerlo antes de entrar en contacto con el enemigo, es complicado ya que la unidad seguirá avanzando mientras pueda porque es necesario.
Pues sí, esto es un dilema. Habría q dejar llevar la unidad de refuerzos / suministros hasta B2 (zona aliada) y :
- Esperar allí con la ficha de combate y abastecer.
-Atacar con la de infanteria en B3 : si son rechazados allí estará la de refuerzo para ayudar. Si consiguen B3 mover la de refuerzos allí...
Yurtoman escribió: pienso si sería más viable crear otra unidad de infantería de unos 1000 o 1500 puntos independiente en vez de una de refuerzo para la de Iosef.
Esto tiene mejor pinta y más sencillo q reforzar la ficha de Iosef. +1
Se podría mover Iosef a B2, proteger el flanco de C2, defender allí y avisar (habilidad recon Cazzo di Ferro) si hay algo en B3 para el siguiente turno...
No me da la sensación q esté siendo útil con estos mensajes....Espero q sí.Saludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.