Moderador: Moderadores Wargames
Nain, eso no es propio de un oficial prusiano Herr dasalvardasalvar escribió:Bienvenido Anauso:
Yo estaría dispuesto a recoger el guante, pero no tengo ni idea de cómo hacer un AAR. Eso de pegar las screens y demás no lo domino.
anauso escribió:Asi q si quieres ya puedes crear la partida y enviarme la contraseña por privado. Lo del AAR ya veremos q hacemos. Como dice Edipo = me animo a ello.
Lo de Ucrania no tiene nombre: es una autentica escabechina para ambos bandos. El pro que tiene Rafo es que va a conseguir demorarme y que algunas PzD se queden sin los dientes de leche....karbo escribió:Ciertamente Ukrania es un jodido infierno, en ningun AAR habia visto semejante combatividad rusa. Aunque de poco le servira si continuas acercandote a Leningrado a esa velocidad, junto con esas 4 ID de refresco esa zona tiene muy buena pinta
dasalvar escribió:Herr Edipo:
Nueva directiva del Führer. Finalizar la conquista del espacio vital para el invierno. Conseguir la paz con los aliados occidentales. Para sellar este acuerdo se propondrá la celebración de unas olimpiadas en 1944, a celebrar en Nuremberg. Se están haciendo gestiones para incluir una nueva disciplina: la caza del ruso infrahumano a lomos de panzers. Tendremos unos duros competidores en esos rápidos sherman. Su experiencia de campo nos será vital para conseguir el oro.
Intentaré que no sea así dasalvar. Eso se me retrasaría: tengo muy cerca uno de mis objetivos primarios y no quiero perder ni un minuto en asegurarlo....Es más, al entregar el turno se me había ocurrido una cosa. Si Rafo sigue fuerte en Pskov, no descarto que Hoth rodee Vitebsk y suba a Veliki, mientras Reinhardt baje por el norte...habrá que valorarlo mein kameraddasalvar escribió:Dejando las cagadas aparte. En el norte, una "caidita" hacia el sur de la Totenkopf y Pskov cercada
Vamos a velocidad de crucero en el mittedasalvar escribió: Me sorprende el avance tan bueno en el centro con tan poco. Vitebsk y el cruce del Dnipr están cerca
Tengo una honda preocupación acerca de la salud del Grupo Kleist...llevamos 4 semanas agotadoras y terrorificas en bajas...no sé, no sé...dasalvar escribió:En el sur nuestro querido Ewald "Willy" Von Kleist sigue con su savoir faire
Jawhol!dasalvar escribió:Adelante mein kamerad.
Si, más carros de los que me gustaría...Rafo no escatima fuelle en sus ataquessuperfalco escribió:El ratio de bajas muy bueno por ahora, excepto quizás en carros, demasiadas pérdidas (aunque veo que la mayoria es chatarra).
El ratio de bajas muy bueno por ahora, excepto quizás en carros, demasiadas pérdidas (aunque veo que la mayoria es chatarra).
Cierto es que puede ser la tumba del Ejército Rojo, pero no tiene porqué serlo. En cuanto al porqué, yo lo veo claro. Esas fuerzas están en el sur, justamente donde está el mejor terreno para usarlas ofensivamente. Además, a la oportunidad la pintan calva. Y cascarle fácil 500 AFVs en tres semanas le va a doler a EDIPO en lo más íntimo.Eduhausser escribió:Estoy plenamente de acuerdo con maese Whizar, la apuesta de Rafo por plantarte cara al oeste del Dniepr puede ser la tumba del ejército rojo al sur del Pripet, con lo que puede abrirte las puertas del Donbass y de Crimea.
La cuestión es, porque hacer esa batalla suicida en las llanuras ukranianas y no hacerlo en el norte o en el centro donde el terreno es más favorable....