[CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
Re: [CMBN] - Hilo de dudas.
Creo que todos van en la misma carpeta, el problema es que si hay dos mods que afectan a los mismos archivos, solo se tiene en cuenta el primero por orden alfabetico.
- celtiberojuanjo
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Re: [CMBN] - Hilo de dudas.
y como se sabe que modelos corresponden a la misma cosa? por el nombre? o hay alguna forma de clasificarlos para ver cual mods corresponde a cada modelado?



- Yurtoman
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Re: [CMBN] - Hilo de dudas.
Veamos. Si entre turno y turno un vehiculo con orden de avanzar, ya sea lento, rapido o en busqueda y queda "BLOQUEADO" al terminar el visionado. Cuál es la mejor acción a tomar?. Se le quita la orden y se le deja un turno quieto a ver si se soluciona o se le deja la orden de marcha activada, o cualquier orden de ir más lento?.
Me esta ocurriendo ahora mismo y necesito ese carro. Recuerdo que el los CMx1 era conveniente quitarle la orden de movimiento. En mi caso es "Fast".
Ayuda.
Me esta ocurriendo ahora mismo y necesito ese carro. Recuerdo que el los CMx1 era conveniente quitarle la orden de movimiento. En mi caso es "Fast".
Ayuda.

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.
Es difícil dar un buen consejo porq a lo mejor se inmoviliza hagas lo q hagas pero me voy a mojar...Creo q lo mejor como dices, es quitarle la orden de movimiento y esperar a q se le pase el bloqueo. Pero si está en una posición comprometida, podrías intentar un termino medio: Para el movimiento, dale una pausa, por ejemplo, 30 seg. y una orden de movimiento hacia atrás o lento hacia delante con un ángulo recto...
Suerte!
Suerte!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
- Yurtoman
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Re: [CMBN] - Hilo de dudas.
No, no está en una situación comprometida, pero lo necesito en otro sitio con urgencia. Al final lo que he hecho es pararlo y darle marcha atrás....veremos.
Saludos capitán.

Saludos capitán.


- rafastar
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Re: [CMBN] - Hilo de dudas.
Pues que no te pase ná. La orden de marcha atrás también es arriesgada porque (adivínalo) se ve peor que hacia adelante. Yo creo que lo mejor hubiese sido dejar la orden original pero cambiando la velocidad a normal hasta que salga de la zona peligrosa. Desde luego cualquier cosa menos "fast".Yurtoman escribió:No, no está en una situación comprometida, pero lo necesito en otro sitio con urgencia. Al final lo que he hecho es pararlo y darle marcha atrás....veremos.![]()

- Yurtoman
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Re: [CMBN] - Hilo de dudas.
Me ha salido bien.rafastar escribió:Pues que no te pase ná. La orden de marcha atrás también es arriesgada porque (adivínalo) se ve peor que hacia adelante. Yo creo que lo mejor hubiese sido dejar la orden original pero cambiando la velocidad a normal hasta que salga de la zona peligrosa. Desde luego cualquier cosa menos "fast".Yurtoman escribió:No, no está en una situación comprometida, pero lo necesito en otro sitio con urgencia. Al final lo que he hecho es pararlo y darle marcha atrás....veremos.![]()

Curiosamente en "Fast" he tenido menos problemas que en "Move" y en "Slow".

Saludos.

- Akira
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Re: [CMBN] - Hilo de dudas.
Solo a modo de nota!Yurtoman escribió: Me ha salido bien.![]()
Curiosamente en "Fast" he tenido menos problemas que en "Move" y en "Slow".![]()
Saludos.
Ese vehículo en particular tendrá ahora muchas mas posibilidades de quedarse atascado de ahora en adelante, no se donde lo leí, si en el manual o en el foro de Battlefront, pero al parecer existe un parámetro acumulativo. Intentaré buscar el link a la informacion.
Saludos
Re: [CMBN] - Hilo de dudas.
Creo que cuando un vehiculo se atasca, si miras los daños del vehiculo las cadenas quedan dañadas, con lo que supongo que tendra mas posibilidades de quedar inmovilizado en un futuro al tener las cadenas dañadas.
- Yurtoman
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Re: [CMBN] - Hilo de dudas.
Si, pero hay casos en que quedar inmovilizado no es por fallo de cadenas, sino por atasco. Se puede quedar inmovilizado sin partir las cadenas. Sería interesante saber como recuperarlos, si fuera viable.antonyo escribió:Creo que cuando un vehiculo se atasca, si miras los daños del vehiculo las cadenas quedan dañadas, con lo que supongo que tendra mas posibilidades de quedar inmovilizado en un futuro al tener las cadenas dañadas.
Saludos.

- rafastar
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Re: [CMBN] - Hilo de dudas.
Creo que voy a decir una obviedad, pero por si acaso. Hay dos estados posibles cuando un vehículo se atasca, en inglés (es la versión que tengo yo): "bogged" e "immobilized". El primero se puede recuperar, es sobre el que asumía estabas hablando, y se hace automáticamente, aunque yo creo que si se le baja la velocidad a la orden de movimiento ayuda, tal como hemos comentado. Pero si del primero se pasa al segundo, olvídate, es irrecuperable.
Y estas dos situaciones pueden darse con las cadenas perfectas si el causante es el terreno, es independiente. Por supuesto, si te pegan un pepinazo y te rompen las cadenas, inmovilizado que te quedas.
Y estas dos situaciones pueden darse con las cadenas perfectas si el causante es el terreno, es independiente. Por supuesto, si te pegan un pepinazo y te rompen las cadenas, inmovilizado que te quedas.

- Yurtoman
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Re: [CMBN] - Hilo de dudas.
En español "bogged" está traducido como "bloqueado", que es cuando se atasca por el terreno. En este caso pueden ocurrir varias cosas; que se salga del atasco, o que se quede inmovilizado, supuestamente embarrado, auque tenga las cadenas bien. Hay otra opción, que es el inmovilizado por roturas de cadenas.
Saludos.
Saludos.

- Patxi
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Re: [CMBN] - Hilo de dudas.
Otra duda sobre vehiculos y tripulaciones.
Cuando le das la orden a una tripulacion para abandonar el vehiculo y continuar a pie, estos emplean todo el turno en hacerlo ¿Estoy en lo cierto?
No lo veo muy logico porque se encuentran durante todo un minuto a la intemperie, a descubierto, sin protegerse ni poder recibir ordenes.
Cuando le das la orden a una tripulacion para abandonar el vehiculo y continuar a pie, estos emplean todo el turno en hacerlo ¿Estoy en lo cierto?
No lo veo muy logico porque se encuentran durante todo un minuto a la intemperie, a descubierto, sin protegerse ni poder recibir ordenes.


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Re: [CMBN] - Hilo de dudas.
Sí los pasajeros salen con una orden de movimiento pero la tripulación debe usar la orden desmontar y es todo un turno perdido como bien has señalado. 




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Re: [CMBN] - Hilo de dudas.
Quizá ya se ha mencionado, porque no he leido todo el hilo, pero los tanques con tripulación veterana, cuando los pongo en arco de cobertura no me disparan a infantería ni a camiones, solo a tanques.
Los regulares o novatos disparan a todo.
El caso es que el veterano no disparaba ni a los camiones aunque le diera orden directa de disparar.
Os ha pasado lo mismo?
Los regulares o novatos disparan a todo.
El caso es que el veterano no disparaba ni a los camiones aunque le diera orden directa de disparar.
Os ha pasado lo mismo?