problema que no se arreglar!!!!

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
FAGROBOY
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

problema que no se arreglar!!!!

Mensaje por FAGROBOY »

antes que nada buenas.les comento meu problem.tengo el combat mission shock force version 1.00 y lo instalo y lo juego, hasta ahi ningun problema.El tema es que cuando queiro volverlo a jugar,o sea cierro el juego y lo reinicio aparece el pane principal( batalla, batalla rapida,etc) pero al entrar a elegir batalla por ejemplo, no aparece nada, ninguna opcion.si voy a campaña tampoco aparece nada, y si voy a batall rapida,a parece todo pero al darle aceptar me lleva al panel principaL.por ahora lo que hago es reinstalarlo y jugarlo pero si cierro y abro fui.Mi maquina es una E5500 con placa asrock g41 y con Win 7 ultimate.lo he probado con diferentes compatibilidades pero nada.

si alguno conoce como arreglar esto barbaro porque este juego lo acabo de descubrir y ES ES JUEGO QUE SIEMPRE SOÑE por el estilo.

desde ya muchas gracias
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Re: problema que no se arreglar!!!!

Mensaje por Bender »

Antes de nada deberías instalar el último parche.

http://www.battlefront.com/index.php?op ... ck%20Force
FAGROBOY
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por FAGROBOY »

este problema ya lo pude arreglar, espero que le sirva a alguno que se pase horas pensando como arreglarlo,como quien les escribe.
1-instalar el juego en la carpeta donde indica,no en otro lugar.
2-una ves instalado, anda a opciones y modificalo como siempre,idioma, graficos,etc.
3-jugas un rato y al salir del programa, se genera un archivo preferences.bfc o parecido en la ubicacion del juego.HAY QUE ELIMINARLO!!!!! . despues probas entrar en el juego y podes sin drama.hay que hacer esto( borrar este archivo ) cada ves que salgas del juego, y por lo tanto cada vez que entres al juego tenes que modificar las opciones.

imagino que esto pasa en la v 1.00, estoy bajando el parche correspondiente para ver que onda.
gracias a Sopita que repondio, por lo menos alguna idea tiró.

adm., cierren el hilo.
semejante
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por semejante »

Viendo todos los juegos de BTF que tienes, debes tener la tarjeta de oro con ellos.

Pero de todas formas es agradable oir noticias buenas, que a veces parece que solo escribimos cuando hay que quejarse, incluyendome yo.

Calvin Klein

Calzoncillos Calvin Klein
Responder