antes que nada buenas.les comento meu problem.tengo el combat mission shock force version 1.00 y lo instalo y lo juego, hasta ahi ningun problema.El tema es que cuando queiro volverlo a jugar,o sea cierro el juego y lo reinicio aparece el pane principal( batalla, batalla rapida,etc) pero al entrar a elegir batalla por ejemplo, no aparece nada, ninguna opcion.si voy a campaña tampoco aparece nada, y si voy a batall rapida,a parece todo pero al darle aceptar me lleva al panel principaL.por ahora lo que hago es reinstalarlo y jugarlo pero si cierro y abro fui.Mi maquina es una E5500 con placa asrock g41 y con Win 7 ultimate.lo he probado con diferentes compatibilidades pero nada.
si alguno conoce como arreglar esto barbaro porque este juego lo acabo de descubrir y ES ES JUEGO QUE SIEMPRE SOÑE por el estilo.
desde ya muchas gracias
problema que no se arreglar!!!!
Re: problema que no se arreglar!!!!
Antes de nada deberías instalar el último parche.
http://www.battlefront.com/index.php?op ... ck%20Force
http://www.battlefront.com/index.php?op ... ck%20Force
este problema ya lo pude arreglar, espero que le sirva a alguno que se pase horas pensando como arreglarlo,como quien les escribe.
1-instalar el juego en la carpeta donde indica,no en otro lugar.
2-una ves instalado, anda a opciones y modificalo como siempre,idioma, graficos,etc.
3-jugas un rato y al salir del programa, se genera un archivo preferences.bfc o parecido en la ubicacion del juego.HAY QUE ELIMINARLO!!!!! . despues probas entrar en el juego y podes sin drama.hay que hacer esto( borrar este archivo ) cada ves que salgas del juego, y por lo tanto cada vez que entres al juego tenes que modificar las opciones.
imagino que esto pasa en la v 1.00, estoy bajando el parche correspondiente para ver que onda.
gracias a Sopita que repondio, por lo menos alguna idea tiró.
adm., cierren el hilo.
1-instalar el juego en la carpeta donde indica,no en otro lugar.
2-una ves instalado, anda a opciones y modificalo como siempre,idioma, graficos,etc.
3-jugas un rato y al salir del programa, se genera un archivo preferences.bfc o parecido en la ubicacion del juego.HAY QUE ELIMINARLO!!!!! . despues probas entrar en el juego y podes sin drama.hay que hacer esto( borrar este archivo ) cada ves que salgas del juego, y por lo tanto cada vez que entres al juego tenes que modificar las opciones.
imagino que esto pasa en la v 1.00, estoy bajando el parche correspondiente para ver que onda.
gracias a Sopita que repondio, por lo menos alguna idea tiró.
adm., cierren el hilo.
Viendo todos los juegos de BTF que tienes, debes tener la tarjeta de oro con ellos.
Pero de todas formas es agradable oir noticias buenas, que a veces parece que solo escribimos cuando hay que quejarse, incluyendome yo.