Ummmh... Creo que tienes razón,
censor.
Acabo de jugar una partida grande contra la IA (contra 3 oponentes, 35 turnos, sin límete en Boot Hill, límite de 50 VP y 0$ para comenzar, llevando a Boss Snead) y he ganado de nuevo
Y digo que tienes razón porque creo haberle pillado ya el truco al juego, lo cual me deja un poquito... frío...
Es decir, no es que no tenga ganas de echarme otra partida (bajo mi punto de vista, es el mejor juego de cartas que he jugado nunca para pasar un rato sin muchas pretensiones

) y tengo la esperanza que llegará a ser como esa otra maravilla para single player que es "
Hannibal: Rome and Carthage in the Second Punic Wars" de Forced March Games, pero
Vic va a tener que currárselo en el próximo
parche 1.06 que ha anunciado en su blog porque está claro que hay una vía para ganarle a la IA.
Esto es lo que yo he observado (lo pongo en spoiler por si acaso...):
Bueno, veremos si
Vic nos sorprende resolviendo los problemillas que la versión BETA tiene... Mientras, me estoy aprendiendo el "
Armageddon Empires" siguiendo un AAR guiri que he encontrado en la web oficial de Cryptic Comet y que, por ahora, me está encantando (¡¡y sorprendiendo como a
Haplo en su momento!!

) lo que leo
¡Saludos!