Nuevo juego de Cryptic Comet

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Nuevo juego de Cryptic Comet

Mensaje por Rubeus »

Ummh... Es muy probable que caigan (en un futuro) el "Delve Deeper" (¡me encantan los minerales! ¡¡Sooy mineroooo!! :mrgreen: ) y el "Greed Corp" (peculiar e interesante). Me gusta el sentido del humor que destilan y, de entrada, son los que veo más atractivos... Apuntados en la agenda quedan.

El "Spectromancer" tiene un aspecto magnífico y el "Guardians of Graxia"... no sé... Los dos tienen magia y monstruitos, así que los borro de la agenda :sad:

Ahora me voy a echar otra partidita al "Six Gun Saga", pero esta vez con todo al máximo... A ver qué tal sale la cosa... :nervios:
Imagen
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

El juego necesita mejorar los tiroteos. Creo que la partida de póker debería ser como una de verdad. Y no de texas Hold´em, sino con 5 cartas y descartes.
Yo le metí desde que salió la beta, y la IA ya no me gana ni de casualidad.
Por 10 euros no está mal, pero el AE sigue siendo lo mejor que ha hecho Vic.

Otra carta inspirada el películas es la del pistolero sin nombre, que es Clint Eastwood. Hay un montón de referencias a pelis.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Ummmh... Creo que tienes razón, censor.
Acabo de jugar una partida grande contra la IA (contra 3 oponentes, 35 turnos, sin límete en Boot Hill, límite de 50 VP y 0$ para comenzar, llevando a Boss Snead) y he ganado de nuevo :D

Y digo que tienes razón porque creo haberle pillado ya el truco al juego, lo cual me deja un poquito... frío... :roll:

Es decir, no es que no tenga ganas de echarme otra partida (bajo mi punto de vista, es el mejor juego de cartas que he jugado nunca para pasar un rato sin muchas pretensiones 8) ) y tengo la esperanza que llegará a ser como esa otra maravilla para single player que es "Hannibal: Rome and Carthage in the Second Punic Wars" de Forced March Games, pero Vic va a tener que currárselo en el próximo parche 1.06 que ha anunciado en su blog porque está claro que hay una vía para ganarle a la IA.

Esto es lo que yo he observado (lo pongo en spoiler por si acaso...):
Spoiler:
La IA no me parece mala, es decir, no hace (o no suele) hacer locuras... Pero lo que está claro es que se le puede ganar fácilmente, debilitándola indirectamente con las PLAY ACTION CARDS, creando un POSSE fuerte (no hace falta 2 ó más siquiera; con uno sólo bien equipado ya vale...) y jugando agresivo contra el oponente IA que vaya en primer lugar en VPs en cada turno. Además, pienso que la IA no es buena a la hora de hacer $$$...

Bueno, veremos si Vic nos sorprende resolviendo los problemillas que la versión BETA tiene... Mientras, me estoy aprendiendo el "Armageddon Empires" siguiendo un AAR guiri que he encontrado en la web oficial de Cryptic Comet y que, por ahora, me está encantando (¡¡y sorprendiendo como a Haplo en su momento!! :wink: ) lo que leo 8)

¡Saludos!
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

El juego está en beta, de lo que trata es de eso, de que se vean errores para que pueda ir puliéndolos, en cualquier caso yo sigo opinando que no es sólo un tema de IA sino que también debe darle un poco de profundidad al tema de las cartas.
Imagen
Imagen
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

He tomado nota de la recomendación del Spectromancer, y menudo juegazo. Es como el Magic pero sin gastarse TONELADAS de euros.
Me he comprado del bundle pack de Steam. ¿Cómo puedo saber si las expansiones están activas? Yo me he puesto a meter los códigos que te dan, pero en ningún sitio te dice que tengas activadas las expansiones.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Donegal »

Código: Seleccionar todo

¿Cómo puedo saber si las expansiones están activas? Yo me he puesto a meter los códigos que te dan, pero en ningún sitio te dice que tengas activadas las expansiones.
Mirando por ejemplo las facciones con las que puedes jugar. Algunas son caracteristicas de las expansiones
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Rubeus escribió:¡Otro que ha caido! :D
La ambientación de este juego de estrategia por turnos me parece muy atractiva y, por otra parte, siempre me han atraido los otros dos juegos de Cryptic Comet (AE y SI), aunque no así sus respectivas temáticas. De todas maneras, ya les echaré un tiento en un futuro...

Pero este del lejano oeste... en fin... es casi inevitable para un cinéfilo coñazo como yo... :babas:

En el blog dice hoy que va a ampliar el plazo de Pre-Orders mientras trabaja en la versión 1.06 del juego (recordar que ahora mismo está en la versión BETA 1.05), además de que está trabajando otras cosillas para añadirle: http://www.crypticcomet.com/blog/

Cuando esté la versión definitiva de este "Six Gun Saga" lo mismo me animo y me escribo un AAR... :P
Ey vaquero. Venga ese AAR y a ver si aprendo a jugar. De facil nada. Me he leido dos paginal del manual y no me entero de nada. :oops: La portada y el indice...
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Yo hace tiempo que no lo toco, la suerte me parecía demasiado determinante y la IA flojeaba, si el juego es un solitario no puede tener una IA tan blandita, pero no he probado la versión final, ha mejorado algo?
Imagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

la version 1.06 ya esta. Y siguen trabajando.

Rubeus, no. :sleep: Me vas a hacer leerme el manual????
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

ya estoy jugando. Es la primera vez que dejo la musica de un juego. Mola, mazo.
Estoy de acuerdo con Rubeus (que no sirva de precedente) que es una joyita single player.
Rubeus, u are you??? Te han secuestrado los hermanos Dalton??? Ditasea... preparo ahora mismo una partida de rescate con el col. Wayne...
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Me va molando el six gun saga. Es como una peli de vaqueros. Aunque de cartas tienes que meterte en un rollo rol con estrategia para ir pillando tono. Muy recomendable para vaqueros solitarios con poco tiempo.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

1.07 a la venta.
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Alguien me puede ayudar. Es que la página de Cryptic Comet me resulta muy poco intuitiva.

Para los que adquirimos la beta ¿cómo c.ñ. conseguimos el juego? Xd que me estoy volviendo loco :bang: :bang:
Responder