Football Manager 2012 ya a la venta ¿a 49.99 euros?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Football Manager 2012 ya a la venta ¿a 49.99 euros?

Mensaje por LordSpain »

¿¿Pero a donde vamos a llegar?? :shock: En plena crisis, un juego que caduca dentro de 12 meses y te enchufan en steam 50 euros entre pecho y espalda :ojeroso: No lo entiendo.

Y siguen vendiendo el 2011 por 29.99 euros.

O yo soy raro o aquí se han pasado un par de pueblos !! Somos muchos los aficionados a este juego, entre ellos yo mismo que llevo bastantes años con él. Pero si ya tenía política de esperar oferta, ahora mismo es que ni siquiera me pienso en comprarlo como algo excepcional. Que poder puedo, pero no me da la gana.

Por otro lado, los que lo tienen ¿qué tal está? Algún cambio significativo respecto al 2011?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Re: Football Manager 2012 ya a la venta ¿a 49.99 euros?

Mensaje por Piteas »

Un robo, yo siempre esperó a que salga el nuevo para cogerme el anterior bastante rebajado, pero parece que ya no siguen esa política, quizá porque era un éxito y casi nadie les compraba el nuevo :D
En fin, a esperar la oferta de Navidad, que queda poco y seguro que rebajan los dos.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por AlGharib »

No sé si fue por hacer la pre-compra pero acabo de revisarlo y a mí me ha costado, por Steam, 29'95€.

¿Novedades? Como todos, los años, pocas aunque alguna que otra es bastante interesante:

- Puedes ver los atributos de un jugador en cualquier pantalla donde salga su nombre al pulsar un "i" que aparece a su lado (a mí me encanta esta función y, con lo poco que he jugado, ya se me ha vuelto imprescindible).

- Una nueva pantalla en "Informe del equipo" en la que te dice la calidad de cada jugador en cada puesto. También muy útil, sobre todo al principio, nada más coges un equipo.

- También hay una nueva pantalla en la que, si tienes un buen monitor, puedes ver todos los datos de un jugador, desde su contrato, posiciones,... hasta los atributos y sus datos más básicos.

- Y posiblemente la cosa más importante es que ahora, año a año, se pueden añadir y quitar ligas. Aún no sé muy bien si funciona todo lo bien que debiera porque, imagino, tiene que simular lo que ha ocurrida en esa liga, cuando la añades, en el tiempo anterior y es posible que aparezcan cosas raras. Pero, sobre todo, yo lo veo útil para empezar en ligas muy, muy bajas, donde la pirámide se ha ensanchado mucho. Me explico: si yo quiero empezar en el nivel 10 de Inglaterra, igual tengo que simular cien ligas desde ahí hasta la Premier, el nivel 1; ahora, a medida que vas ascendiendo, puedes quitar las más bajas, de tal manera que si, por ejemplo, al quinto año has ascendido hasta el nivel 6, puedes quitar los niveles más bajos (el 8, 9 y 10) con lo que te ahorras mucho tiempo de simulación. No olvidemos que, con el transcurrir de los años, el juego se va haciendo lento, cosa que ahora, al menos en teoría, no debería suceder (siempre que vayas ascendiendo, claro :mrgreen: ).

¿Vale todo ello el dinero que piden? Pues eso ya depende de cada uno... Para mí, 29,95 sí, 50... no sé yo.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

En g2play.com lo tienes a 34, si esperas un poco lo podras pillar sobre los 20 y tantos un precio mas razonable.

Saludos
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

si lo compras físico por 29,95 te lo descargas por steam al activarlo.
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

Buenas LordSpain

Yo hice el pre-order en Steam y me salió a 29.95€ tal y como dice AlGharib. Te paso el enlace de G2Play donde lo tienen con un 30% de descuento, pero desafortunadamente no tienen en stock :roll: Hazle un seguimiento a ver.

Si tienes la posibilidad de comprarlo en formato físico mira a ver lo que comenta Maulet.

Te dejo el enlace por si acaso.

http://www.g2play.net/store/Football-Manager/

Saludos

Nota: El 2011 (parece que algún compañero de por aquí estaba interesado) lo tienen a 15.99€.

Nota2: Ya se pueden vender juegos por Steam? Si es así mi copia del FM2011 está a la venta por 10€! :mrgreen:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Xesco escribió:Buenas LordSpain

Yo hice el pre-order en Steam y me salió a 29.95€ tal y como dice AlGharib. Te paso el enlace de G2Play donde lo tienen con un 30% de descuento, pero desafortunadamente no tienen en stock :roll: Hazle un seguimiento a ver.

Si tienes la posibilidad de comprarlo en formato físico mira a ver lo que comenta Maulet.

Saludos

Nota: El 2011 (parece que algún compañero de por aquí estaba interesado) lo tienen a 15.99€.

Nota2: Ya se pueden vender juegos por Steam? Si es así mi copia del FM2011 está a la venta por 10€! :mrgreen:

Yo vendo mi copia fm2011 por 9,99 XD

Saludos
Imagen
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

Paulus escribió:

Saludos

Saludos

Que pais de oportunistas !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Maiuss
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Maiuss »

En GAME esta a menos de 30 la cosa es buscar un poquillo.
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Xesco escribió:
Paulus escribió:

Saludos

Saludos

Que pais de oportunistas !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si vienes de parte de Xesco al comprarlo te hago un 5% adicional !!! :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SAludos
Imagen
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

[/quote]

Que pais de oportunistas !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

Si vienes de parte de Xesco al comprarlo te hago un 5% adicional !!! :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SAludos[/quote]

Jajajajaja FENICIO!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Paulus, Xesco... seguid, seguid con la oferta-contraoferta, no os corteis :mrgreen:

He mirado en steam y no sé cómo comprar a otro usuario, no lo encuentro.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

El 2011 lo tengo ya desde hace unos meses. A ver si tengo tiempo y lo vuelvo a instalar (perdí todo por formateo forzoso del disco duro).

Me gustan las nuevas incorporaciones al juego. Sobre todo esa de la información presionando la "i" sobre el jugador que elijas. Probablemente te estás ahorrando el apretar bastantes botones para lo que antes hacia sin esa opción.
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por AlGharib »

LordSpain escribió:El 2011 lo tengo ya desde hace unos meses. A ver si tengo tiempo y lo vuelvo a instalar (perdí todo por formateo forzoso del disco duro).

Me gustan las nuevas incorporaciones al juego. Sobre todo esa de la información presionando la "i" sobre el jugador que elijas. Probablemente te estás ahorrando el apretar bastantes botones para lo que antes hacia sin esa opción.
Es que ni siquiera tienes que pulsar, basta con pasar el ratón por encima. En algunas pantallas, como en "Buscar" o al ver mirar el equipo contra el que vas a jugar, basta con, por ejemplo, ordenarlos por "Valor" y pasar el ratón por encima de los mejores jugadores. Antes, por pereza, eran cosas que nunca miraba pues tenías que entrar dentro del jugador y luego volver atrás, mirar otro y volver atrás... todo un "click fest" que dicen los guiris :mrgreen: .
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Pues mejor, porque es lo que tú dices. Ojear a un jugador era darle a bastantes botones !!
Responder