Es una pena...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador
Contactar:

Es una pena...

Mensaje por magomar »

que nos ataquemos personalmente,
que antes de preguntar acusemos
que formemos corrillo animando a los que nos caen simpáticos y azuzando en los enfrentamientos personales,
es una pena,
que nos pasemos de listos,
atribuyendo al otro pensamientos, intenciones, motivos,
sin conocernos apenas,
es una pena

que clasifiquemos al otro a partir de 2 frases,
aunque es inevitable, pero lo triste es,
que dejemos que esa clasificación llena de prejuicios guie nuestros posts,
es una pena que no tengamos en cuenta
la diversidad de ideas y personalidades de la gente que participa en este foro,
es una pena,
que en lugar de intentar aportar o enriquecer un tema queramos
decir la última palabra,
soltar la frase más ingeniosa para ridiculizar al otro,

es una grandísima pena

:sad: :sad:
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

¿?

Está claro que lo pones por algo, pero...no sé de que va.

Saludos
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues sí, lo pone por algo y estoy de acuerdo en que nos exaltamos con facilidad cuando escribimos. Es como si siempre tuviéramos malos humos.
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

No entiendo nada

Mensaje por celtiberojuanjo »

No entiendo tus reflexiones Magomar, tus motivos tendras , puede que se deban a esos post que yo no pierdo el tiempo ni en leer, a mi me gusta jugar CM y no entro en debates superficiales sobre temas que no traten directamente con el juego,
No he leido ningun post de esos que tienen muchas respuestas por que en cuanto leo la primera linea y no trata de CM me salgo.
No tenia muy claro que decir pero, te voya responder a este post que publicas desde el desconocimiento de los motivos que te llevan a ponerlo y desde la mas adsoluta neutralidad en lo referente a esos corrilllos que mencionas.
Sinceramente leyendo tu post creo que das pie a que una nueva bateria de mensajes de posibles a ludidos te contesten y puede que en no muy buenos terminos, pero esque me parece a mi que das pie a ello . todos estos pensamientos que pones aqui , solo son eso pensamientos tuyos personales y que no deberias compartir con la comunidad tan suceptible segun parece a estos temas.
Tambien puede que este equivocado y lo que trates es paciguar los animos de algunos camaradas, nadie es perfecto, en este caso mis disculpas y adelante con tus temas que poco tienen que ver con CM.
Pero no olvidemos que esto es un Foro que trata principalmente de Combat Mission. estrategias ,anecdotas , historia,dudas y demas.

Celti.
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Gromt »

Buenas
Supongo que de lo que Magomar se lamenta es del espectáculo del último post cerrado por los moderadores/sacos de hostias (con perdón) que se las llevan todas últimamente los pobres, y no precisamente en lo que toca por este foro que es (debería de ser, perdón de nuevo), el CM.
Yo no quise entrar, porque de la que me estaba poniendo a medida que avanzaba el asunto, el efecto no iba a ser nada conciliador que se diga, y por esa razón, no publiqué nada, porque en nada iba a contribuir positivamente.

Haplo se queda corto en su crítica, porque cuando nos ponemos a hablar acaloradamente, vale, me sale una frase a bote pronto y la cago, he dicho una barbaridad, ...pero aquí hay que escribir, y se supone que leer lo escrito, por lo tanto, creo yo, que esto no es de recibo y por tanto más censurable si cabe. :nono:

Saludos a todos
Gromt
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: No entiendo nada

Mensaje por Haplo_Patryn »

celtiberojuanjo escribió: Sinceramente leyendo tu post creo que das pie a que una nueva bateria de mensajes de posibles a ludidos te contesten y puede que en no muy buenos terminos, pero esque me parece a mi que das pie a ello . todos estos pensamientos que pones aqui , solo son eso pensamientos tuyos personales y que no deberias compartir con la comunidad tan suceptible segun parece a estos temas.
Tambien puede que este equivocado y lo que trates es paciguar los animos de algunos camaradas, nadie es perfecto, en este caso mis disculpas y adelante con tus temas que poco tienen que ver con CM.
Pero no olvidemos que esto es un Foro que trata principalmente de Combat Mission. estrategias ,anecdotas , historia,dudas y demas.

Celti.
No, Juanjo, no tiene intención de mencionar ni de atacar a nadie en concreto. Magomar hace una reflexión general, sin citar ni nombrar a nadie. Todos deberíamos sentirnos culpables en cierta medida y no pensar que la culpa es siempre de los mismos exclusivamente.
Vencer o Morir
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Contactar:

Mensaje por Vencer o Morir »

Yo no soy el culpable :oops: ... ¡¡¡¡todos Uds, lo són!!! :shock: , jejeje :lol:

Bueno, es obvio que cuando hay algo que moleste uno tiene todo el derecho de opinar (creo que eso se llama democracia y libertad de expresión). Y pecaríamos de soberbia si nos creyésemos que tenemos la última palabra en la materia, pues es de sabios saber que uno tiene sólo una parte de la verdad y que la verdad es la suma de muchas verdades :? :? .

Respecto de las actitudes que uno toma cuando "te pisan los cayos" o cuando otra persona opina todo lo contrario de lo que uno cree o muy especialmente cuando se está en un error, es absolutamente natural que se despierten reacciones de ira :bang: y aveces vale mejor callar que cagarla :roll: .

No digo que no se exprese, pero esa expresión debe estar enmarcada en un ámbito de respeto, pues si todos estamos embarcados en esta guerra virtual que es el CM, dejemos los muertos para el campo de batalla y no tratemos de exterminar a nuestro oponente en el foro, pues un foro es un sitio creado para que la comunidad se exprese, y si ese tema no te gusta o no estás de acuerdo tómalo con humor y altura de miras, pero no despedazes a quien sólo está comunicando algo que es parte de su verdad. (¡UFF!) :blabla: :blabla: :x

Bueno resumiendo NO LA CAGUEN CREYÉNDOSE EL CUENTO DEL ERUDITO, PUES UN SABIO DIJO "SÓLO SE QUE NADA SE", y entre todos ganaremos un poco más si respetamos las opiniones de otro y podremos conocer todos los puntos de vista que posee nuestros amigos y compañeros de batallas, pues es de buen soldado respetar a tu oponente 8) .
Última edición por Vencer o Morir el 07 Mar 2005, 17:42, editado 1 vez en total.
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por aibargarai »

Saludos:

yo me lo tomaría como la letra de una triste canción. Supongo que el compañero tendrá sus motivos, pero si seguimos especulando sobre lo que dice o quiere decir me da a mi en la nariz que este post también acabará cerrandose por los moderadores.

Asiertxu
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Contactar:

Mensaje por magomar »

Voy más allá de un post en particular, y más allá del foro de PdL. Sin ir más lejos, ayer me pasé 5 horas en el tren, y tuve la oportunidad de leer 5 o 6 periódicos... tuve la misma sensación :sad:

Alguna vez he intentado participar en un foro de política, y lo primero que han hecho es clasificarme en un grupo, como por si tener una idea parecida a otros tuviera necesariamente que pertenecer a su camarilla. Primero te clasifican y luego te asignan todass los defectos negativos asociados a ese grupo... y eso lo estoy viendo también en estos foros, y no es la primera vez. Y no me gusta nada ! entiendo que las categorías son un mecanismo natural que nos ayuda a comprender el mundo, guiando la adquisición de información/conocimiento y facilitando su integración en el maremágnum de nuestra cerebro-memoria.
Pero me parece nefasto cuando no suavizamos esa tendencia mediante el sentido crítico y el sentido común. Creo que estos "vicios" que he querido expresar son más peligrosos cuando usamos un medio de comunicación indirecto como foros o correo electrónico, porque no vemos la cara al otro cuando expresa una idea, porque muchas veces no conocemos a la persona, y porque es mucho más fácil decir burradas cuando no estamos cara a cara.

Es cierto que alguien se puede dar por aludido, pero por algo lo he escrito en plan genérico, en primera persona del plural, y con estructura de poema. Yo soy el primero que clasifica a los demás y tiene prejuicios, y no pocos. Intento detectar cuales son esos prejuicios y minimizar su efecto, pero poco más, soy humano...

Una canción, si, una balada triste...
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Contactar:

Mensaje por magomar »

:bang: pero que coñazo de tio, empiezo a ser coñazo para mi mismo, creo que se me fue un poco la olla la otra noche, gracias por no haberme vapuleado :x
mucho hablar y ni siquera os conozco joer!
a ver si os puedo conocer en alguna de esa cenas y podemos compartir unas risas y unas cervezas,
que a la cantina va uno para alegrarse !
:mrgreen: :mrgreen:
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Caronte »

Yo soy de esos que dice Celti. Tienes toda la razón, aunque tb debes entender que aqui hay de todo, como en botica, y para mi por ejemplo este tipo de webs es una de mis escasas vías de comunicación con el género humano, porque hay gente que en muchas cosas se parece a mí.
Para el lírico Magomar :)
1) El término epistolar es malo para comunicarse. En eso los foros son zonas donde se generan muchas peleas artificiosas que no soprotarían la prueba de fuego de una cerveza fresquita frente al mar.
2) Cuando uno viene al foro, no viene solo, sino que a menudo se trae sus follones y problemas personales, y a veces es posible alguien se exalte por cosas extra-foreras, y ya viene el lío.
3) Ay, Magomar, las etiquetas, qué malas son las etiquetas...
4) Debatir es positivo. Discutir no. Pero a ver quiçén es el wapo que pone esa frontera.
5) Política y España es un cóctel explosivo. Hace unos días me decía una amiga íntima, que además es persona sosegada y nada dada a exageraciones ni a soltar una palabra de más, que no entendía como en un país donde todos tenemos un abuelo fusilado, o encarcelado o huido, por unos u otros, tanto monta, volvamos de nuevo con los mismos fuegos y las mismas palabras. Parece que no hayamos aprendido nada!
En fin, esto es una especie de post-terapia colectiva. Santi tendría que empezar a cobrarnos por estas sesiones :nervios: :mrgreen:
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
HISPANIATOR
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por HISPANIATOR »

Ante estas situaciones siempre me viene a la memoria esa gran frase que dice "El Español cuando caga habla, y cuando habla la caga"....

Creo que lo llevamos en los genes... :P
Responder