Yo soy de esos que dice Celti. Tienes toda la razón, aunque tb debes entender que aqui hay de todo, como en botica, y para mi por ejemplo este tipo de webs es una de mis escasas vías de comunicación con el género humano, porque hay gente que en muchas cosas se parece a mí.
Para el lírico Magomar

1) El término epistolar es malo para comunicarse. En eso los foros son zonas donde se generan muchas peleas artificiosas que no soprotarían la prueba de fuego de una cerveza fresquita frente al mar.
2) Cuando uno viene al foro, no viene solo, sino que a menudo se trae sus follones y problemas personales, y a veces es posible alguien se exalte por cosas extra-foreras, y ya viene el lío.
3) Ay, Magomar, las etiquetas, qué malas son las etiquetas...
4) Debatir es positivo. Discutir no. Pero a ver quiçén es el wapo que pone esa frontera.
5) Política y España es un cóctel explosivo. Hace unos días me decía una amiga íntima, que además es persona sosegada y nada dada a exageraciones ni a soltar una palabra de más, que no entendía como en un país donde todos tenemos un abuelo fusilado, o encarcelado o huido, por unos u otros, tanto monta, volvamos de nuevo con los mismos fuegos y las mismas palabras. Parece que no hayamos aprendido nada!
En fin, esto es una especie de post-terapia colectiva. Santi tendría que empezar a cobrarnos por estas sesiones

"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.