Las partidas lentas las hacen los jugadores lentos, no sé si es un bug o es que hay gente que se conecta para no jugar, pero suele pasar que la gente entre y luego no haga ninguna acción o tarde mucho. Yo la mayoría de las partidas las acabo en 5/10 minutos. Como bien ha dicho nmoral un mazo equilibrado tiene 60 cartas, que es el mínimo, y en él tienes que cuadrar la proporción de infantería con respecto al resto de las cartas (esto depende mucho de tu estrategia) y la proporción de factorías, unidades pensadas para defender y unidades pensadas para atacar (por lo general 1/3 de cada).JR escribió:Probado el juego de cartas....![]()
Sí, las imágenes de las cartas son buenas, como en cualquier libro decente.
El resto, bastante aburrido. Partidas interminables (de más de 30 minutos) y lentas, y necesidad de aumentar tu mazo de cartas para no quedarte sin infanteria con la que defenderte. Los mazos se incrementan al competir contra otros jugadores, al precio de 1-2 tickets por partida, quer seguramente sea lo que se cobre Paradox. Por último, ell factor suerte pesa, y se nota. Si sales de primeras bien ya tienes media partida.
En resumidas cuentas, por probar, vale, pero para juegos de cartas on-line para eso ya está el Magic. Esta es mi opinión.
Por lo demás en la comparativa con Magic (he sido jugador de Magic de cierto nivel durante años) e imagino que con el resto de TCG la cosa no cambia mucho: el factor suerte siempre pesa, la duración de las partidas es muy variable (de 5min a 60min) dependiendo de los mazos y los jugadores, la mano inicial es muy importante.
En cuanto al tema tickets no son en absoluto necesarios si lo que quieres es simplemente jugar de forma casual. Para jugar de forma competitiva si que son necesarios, y si bien no quieres comprarlos (me parece que la moneda de cambio son los "ducats" y es común a todo "Paradox Online") puedes intentar comerciar con otros jugadores.
Voy a ver si pillo a nmoral online y echamos una partidilla que ayer lo pille comerciando y me quedé con las ganas