¿Qué me podéis decir de "El pianista"?
¿Qué me podéis decir de "El pianista"?
He visto esta película y muy bien no sé de que va así que he pensado que me podríais dar vuestra recomendación
. Gracias.

- AMUÑOZ
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
Es otra película sobre el tema del Holocausto y el ghetto de Varsovia, y va sobre las perípecias de un músico judio para escapar de la muerte. Bueno mejor no te cuento nada más y que lo compruebes por ti mismo
Está muy bien sino buscas tiros sobre tiros
si es así te la recomiendo, pero si buscas una típica película de acción mejor pasa de ella.
saludos

Está muy bien sino buscas tiros sobre tiros

saludos

En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.
- Caronte
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Pues yo casi que me quedo con "La pianista" jejeje. Es como dicen algunos, si de elegir Ulises se trata, antes que con el de Joyce, me quedo con el de Homero 
Si, la peli está bien, sobre todo porque te enseña a comprender mejor cómo era la vida dentro del ghetto de Varsovia. Por cierto, creo que la dirigió Roman POlansky, el cual creo que estuvo metido en ese embrollo!

Si, la peli está bien, sobre todo porque te enseña a comprender mejor cómo era la vida dentro del ghetto de Varsovia. Por cierto, creo que la dirigió Roman POlansky, el cual creo que estuvo metido en ese embrollo!

"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
- magomar
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
- Contactar:
A mi me parece que uno de los temas centrales es la música como manifestación más allá de la política, la guerra y el racismo... y por extensión diría que es un canto a la cultura. Una de las cosas que más me sorprendió en esta película es el contraste entre la cultura y el refinamiento de una familia judia frente a la barbarie que se les viene encima... es un contraste tremendo que lo hace parecer increible a la razón.
El punto de vista es el del protagonista, un músico judío reputado. Creo recordar que está basado en una novela autobiográfica, más info por ejemplo aquí
http://www.labutaca.net/50sansebastian/elpianista.htm
El punto de vista es el del protagonista, un músico judío reputado. Creo recordar que está basado en una novela autobiográfica, más info por ejemplo aquí
http://www.labutaca.net/50sansebastian/elpianista.htm
Última edición por magomar el 07 Mar 2005, 21:59, editado 1 vez en total.
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador